Vota Legaliciacion Cannabis (link)

bukkakevigo

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2005
Reacciones
0
El PSOE ha abierto un site en el que se pueden realizar preguntas que responderá el equipo del presidente. Al estilo del site del malogrado candidato Sebastián, las preguntas con más votos serán las que se respondan. ¿Adivinais qué tema tiene en este momento más votos? :-) Echad un vistazo: https://www.lamiradapositiva.es/ Os animamos a petar a votos la propuesta, que no nos digan que no hay clamor popular. Y a ver qué responden. Saludos y buenos humos. Sigue el debate aqui: https://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=95317

A labrar a mano un campo lleno tormos os mandaba yo.

Vagos, maleantes, hijos de puta.

Yo voto si antes me convencen de que eso no es de perroflautas.

Más te valdría estudiar y cambiar rápidamente tus prioridades en la vida, hijo de puta.

pedir la legalizacón de los porros es de pobres, si te pillan con la marijuana encima pues pagas la correspondiente multa por ser de mente debil y gilipollas.

El pesoe es basura que se retracta de sus palabras si estan o no en el poder

que se metan la rosa por el culo

Nose para que coño la quieren legalizar cuando es lo mas fácil de conseguir del mundo.

Vaya pérdida de tiempo.

Un mongolo en esa página rebuznó:
Por qué se ha criminalizado tanto a esta droga? Quizás ha sido por la libertad de acción y pensamiento que nos proporciona, quizás los gobernantes siempren has temido a una sustancia cuyo uso hace que podamos salir de la valla que nos imponen, quizás, sólo quizás, pero por algo será. Y no me puedo entretener enumerando las múltiples ventajas que nos podría proporcionar la investigación en diferentes campos de la ciencia si MARIHUANA dejara de ser una palabra tabú.

Con gente así de subnormal para que queremos drogas.

Ya seria la hostia si lo legalizan vamos , vaya mierda, perroflauteros fumando legalmente.... vaya mierda de pais estan llevando... voto facill..

Dojas noh!

si la legalizan voy a vigo y te lefo toda la cara con thc, mantenme informado

Fall3n rebuznó:
Nose para que coño la quieren legalizar cuando es lo mas fácil de conseguir del mundo.

Que listo eres, se te ve, tal vez sea, por si te estas fumando un puto porro en tu coche, sin molestar a nadie, y que vengan dos nacionales recien salidos de la academia y te traten como a un narcotraficante, con amenazas y demás cosas.

er_chuck rebuznó:
Que listo eres, se te ve, tal vez sea, por si te estas fumando un puto porro en tu coche, sin molestar a nadie, y que vengan dos nacionales recien salidos de la academia y te traten como a un narcotraficante, con amenazas y demás cosas.

Es lo que te mereces por ser un puto perdedor adicto a una mierda que lo único que provoca es la desactivación neurofuncional y el tejido cerebral. Aún se creerán eso de que mata neuronas y que no importa porque tenemos millones, jajaja la marihuana inhibe la neurogénesis, puto retrasado mental, y lo que te jode de verdad son los neurotransmisores, como la serotonina, la ilcolina o la dopamina, por eso tantos adictos a la marihuana, no solo se vuelven unos apáticos y unos medio hombres adictos y sin voluntad, si no que llegan a tener trastornos emocionales tales como depresión o trastornos de ansiedad e incluso brotes psicóticos.

er_chuck rebuznó:

Si has conseguido que te pille un policía fumando en el coche es que eres ciego, tonto, o con menos reflejos que un bebé en coma.

Es lo que te mereces por ser un puto perdedor adicto a una mierda que lo único que provoca es la desactivación neurofuncional y el tejido cerebral. Aún se creerán eso de que mata neuronas y que no importa porque tenemos millones, jajaja la marihuana inhibe la neurogénesis, puto retrasado mental, y lo que te jode de verdad son los neurotransmisores, como la serotonina, la ilcolina o la dopamina, por eso tantos adictos a la marihuana, no solo se vuelven unos apáticos y unos medio hombres adictos y sin voluntad, si no que llegan a tener trastornos emocionales tales como depresión o trastornos de ansiedad e incluso brotes psicóticos.
Tu mismo has dado la explicacion de porque la gente que se droga tiene cojones.
Si los riesgos son tan grandes, fumarse un porro es mas peligroso que comer merda.

que digo yo, que aparte de tus inutiles juicios de valor, la gente tiene derecho a hacerse eso a si mismos y muchas mas cosas que le salgan de la mismisima poya sin que el madero estupido de turno se haga el rambo por que si.

yo veo bien que la legalicen, asi habrá mas emporrado tirados por las calles dando ascopena y trabajando en el sector servicios para atenderme como es debido.

Supositorio Rovi rebuznó:
yo veo bien que la legalicen, asi habrá mas emporrado tirados por las calles dando ascopena y trabajando en el sector servicios para atenderme como es debido.

que triste futuro, o te atiende un humauaqueño o un fumado...

Terror

A mi lo que me parece curioso es la cantidad de individuos que hechan pestes sobre la marihuana y sus consumidores al mismo tiempo que son habituales de fiestas y marchas en las que abunda el alcohol y el tabaco. Curioso como cambia la cosa entre una droga ilegal y una socialmente bien vista (el alcohol, el tabaco ya no tanto). Eso sin entrar en temas de alimentación. Cada uno que se mate como le salga de los cojones. Eso si, lo que me jode es que el pago del tratamiento de sus enfermedades tenga que salir (en parte) de mi bolsillo, sea cirrosis, cáncer de pulmón u obesidad mórvida.

Boniato rebuznó:
A mi lo que me parece curioso es la cantidad de individuos que hechan pestes sobre la marihuana y sus consumidores al mismo tiempo que son habituales de fiestas y marchas en las que abunda el alcohol y el tabaco. Curioso como cambia la cosa entre una droga ilegal y una socialmente bien vista (el alcohol, el tabaco ya no tanto). Eso sin entrar en temas de alimentación. Cada uno que se mate como le salga de los cojones. Eso si, lo que me jode es que el pago del tratamiento de sus enfermedades tenga que salir (en parte) de mi bolsillo, sea cirrosis, cáncer de pulmón u obesidad mórvida.
Tanto acento y tanta ostia, y luego no sabes escribiar, echar de tirar se escribe sin h.

Fall3n rebuznó:
Si has conseguido que te pille un policía fumando en el coche es que eres ciego, tonto, o con menos reflejos que un bebé en coma.

Fumando un porro, qué reflejos esperas que tenga el chaval?

Al respecto, un consejo (inmerecido) para los porreros: Si os pillan fumando un porro mientras conducís, no intentéis disimular! Sale más a cuenta seguir aspirando (incluso echándole el humo a la cara al policía) que intentar deshacerse del porro:

https://www.20minutos.es/noticia/139076/0/conductor/pierde/puntos/

Al inútil ese le costó el carnet (sin esos cuatro puntos lo habría mantenido) y un montón de eypos.

Labordeta rebuznó:
A labrar a mano un campo lleno tormos os mandaba yo.

Vagos, maleantes, hijos de puta.

:lol:

6peae1d.jpg

Fumar canutos es de pobres que no se pueden costear dronja en condiciones.

Atrás
Arriba Pie