Vota Legaliciacion Cannabis (link)

Aunque odio profundamente a los perroflautásticos y otros especímenes de las cunetas de la sociedad que consumen ese tipo de sustancias, yo estoy a favor de la legalización.

Si se permite fumar y beber, ¿por qué no el cannabis? Que hagan como con el tabaco, que calculen lo que le cuesta a la sociedad los gastos generados por su consumo y que lo vendan de tal forma que el estado gane dinero (se calcula que España gana 2.000 millones de euros en limpio después de descontar la tarifa sanitaria del tabaco).

Que no se consume, bien; que se consume, pues construímos autopistas de cuatro carrifles a la salud de los jeviritifláuticos.

Fall3n rebuznó:
Si has conseguido que te pille un policía fumando en el coche es que eres ciego, tonto, o con menos reflejos que un bebé en coma.

O los vio venir y pensó que eran los pitufos y se puso a cantarles su cancioncita...a saber en que condiciones se encontraba.

si la legalizan la mitad de ls moros se quedan sin curro y cambian de aires.

Pues no estaría nada mal, aparte que hoy dia fuma hasta el apuntador

Ayer sin ir mas lejos me encontré a un padre de familia normal descargando su berlina de lujo con un porro impresionante en la mano...

Legal, con controles de sanidad, y sin sentirse uno un delincuente por un puto porro

El cannabis esta legalizado en holanda... pero eso es un pais serio. Lo legalizas en España y no veas la que se arma...

A cualquier cosa de perroflauta, no.

Hace pocos años estaba por Madrid justamente el día que se manifestaban por la legalización (o quizás fuese por cualquer otra perroflautería). Al cruzar Sol a media tarde, daba asco: cochambre medio-hombre sentados en el suelo fumando petas y bebiendo calimocho. Aquello más parecía una zahúrda que el centro de Madrid.

no se cómo entrarán las depresiones esas porque yo me echo unas risas con los petas de yerba que acabo con dolor de tripa. :lol: Ahora mismo tengo mi caja de madera a rebosar, y eso implica felicidad a medio plazo, por lo menos hasta reyes, serán unas navidades verdes.

Nada como unos buenos petas y birras con los colegas, mientras los pringuis volveis corriendo a casa porque os da miedo la calle y/o porque teneis ganas de pasaros esa fase del videojuego que os mola tanto.

qué misérrimos los que no fuman porros, jajajaja...

Vas lleno de miedoooo, cruzando las esquinas...la gente te mira, tú bajas los ojos......:lol:

hijo de puta te voy a ejecutar por la vía rápida, a mí no me hace falta ir fumado para echarme risas.

y como siempre costra el garrulo hace aparición en un hilo de drogas.asco de gente dios es execrable.

Error de syntaxis rebuznó:

Cuando tengas edad de comprar tábaco, vienes y nos lo cuentas que igual te hacemos caso.

oran.jpg

- Soy error genetico y opino de que.........

[...]lo que es realmente importante es la cantidad de subnormalidades que puede llegar a hacer alguien bajo los efectos de la droga.

Aquí hablan de marihuana.

El que haga gilipolleces en perjuicio de los demás es que ya es gilipollas de por sí; con o sin marihuana.

No me vale éso de "cuando se emborracha se pone agresivo = la culpa es de el alcohol". Por los cojones.

Por lo demás pienso que todos somos drogadictos en mayor o menor medida. Ya sea dependientes de unas cosas u otras.

Todos.

Un saludo.

Y esos son más o menos los mismos efectos que produce el alcohol ¿no? Una es ilegal y se asocia con el perroflautismo, la otra además de legal está socialmente bien vista. De todos modos como bien dijo alguien anteriormente España no es un país lo suficientemente "serio" como para legalizar la marihuana. Ya bastante tenemos con los borrachos que matan y se matan todos los días en la carretera.

physicx rebuznó:
hijo de puta te voy a ejecutar por la vía rápida, a mí no me hace falta ir fumado para echarme risas.

Pues como no me ejecutes una mamada.....A mi tampoco me hace falta ir fumao para echarme unas risas, pero con los petas son el doble de risas, ¿te molesta? Pues jodete, puto metrosexual pagafantas. Yo soy el que te echa el humo a la cara y me hago un porro delante de tu madre en el parque.

_Halcon_ rebuznó:
Yo soy el que te echa el humo a la cara y me hago un porro delante de tu madre en el parque.

Eres todo un malote. Hasta que llega el guardia civil o policía local de turno, momento en el que bajas la cabeza, respondes a todo con un "si señor" y te cagas de miedo imaginando lo que pasará cuando mami se entere.

Boniato rebuznó:
Eres todo un malote. Hasta que llega el guardia civil o policía local de turno, momento en el que bajas la cabeza, respondes a todo con un "si señor" y te cagas de miedo imaginando lo que pasará cuando mami se entere.

Menuda calle tienes tú. En la ciudad no hay guardia civil y los locales no se dedican a esos temas. Sal de tu mundo de consolas y gafas bifocales, donde los agentes de la autoridad reprimen a pacíficos jovenes con una vida social más amplia que la tuya.

Los maderos me habrán parado unas 11 o 12 veces, y a pesar de haberme pillado en varias con porros encima, no he pagado ni una multa, sigo con el expediente limpio, y sigo echando el humo en la cara a quien me apetece. Lo que no voy a hacer es engarrarme con el madero, has descubierto América.

Menuda calle tienes tú. En la ciudad no hay guardia civil y los locales no se dedican a esos temas. Sal de tu mundo de consolas y gafas bifocales, donde los agentes de la autoridad reprimen a pacíficos jovenes con una vida social más amplia que la tuya.

Los maderos me habrán parado unas 11 o 12 veces, y a pesar de haberme pillado en varias con porros encima, no he pagado ni una multa, sigo con el expediente limpio, y sigo echando el humo en la cara a quien me apetece. Lo que no voy a hacer es engarrarme con el madero, has descubierto América.

https://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0c...EvYi9hYnVycmltaWVudG8tZGUtbGEtcG9saWNpYS5mbHY

si te paran estos no pasa nada
joder, que jartada de reir llevo esta noche :137

Me cuesta creer que nadie haya echo mención al proceso de autentificación de registro en la pagina de Zp; mediante el cual creo que esta impidiendo el registro a mucha gente joven educada en la LOGSE y por tanto Votante potencial del PSOE :

capturad10r874rh1.jpg

perroflauta9hj.jpg

¿Donde esta la calculadora de Windows??gñeeee

Eso es porque sabes humillarte y llorar de puta madre o porque comes pollas de madero que da gusto verle al muchacho.

No es para estar orgulloso amijo.

Si me quieres insultar al menos cúrrate algo más original que esos tópicos tan manidos de asocial, videojuegos y demás. Lo que tengo claro con eso de que "echas el humo a quien te apetece" es que no tienes ni media hostia. Triste es tener que venir a las dos de la mañana aqui a fardar de lo machito que eres.

Empalador rebuznó:
Eso es porque sabes humillarte y llorar de puta madre o porque comes pollas de madero que da gusto verle al muchacho.

No es para estar orgulloso amijo.

Mientras no te pongas tonto y solo tengas una puta mierda no pasa nada. Pero claro, cómo pude olvidar que el forero medio de PL se enfrentaría a una pareja de nacionales que tratara de identificarlo, robaría su coche, y lo estrellaría contra un escaparate para robar el último videojuego....:lol:

Boniato rebuznó:
Si me quieres insultar al menos cúrrate algo más original que esos tópicos tan manidos de asocial, videojuegos y demás. Lo que tengo claro con eso de que "echas el humo a quien te apetece" es que no tienes ni media hostia. Triste es tener que venir a las dos de la mañana aqui a fardar de lo machito que eres.

Triste tú, que me sueltas todo este peñazo por haber dicho que echo el humo en la cara a pisphis o asustándome con cuentos de viejos que leen La Razón.....¿aburrido o sin porros, no?

La marihuana produce deshinibición, hilaridad, empeoramiento de los reflejos, en algunos casos paranoia y en otros euforia. Modifica el comportamiento, y por lo tanto, bajo sus efectos podrías llegar a hacer cosas que no harías estando son ellos.

Hablas con mucha propiedad para no haber probado ni el café.

¿lo sacaste del gugl?

No he leído las demás respuestas porque me importáis una mierda,Lo realmente perjudicial de la marihuana no es el daño que pueda provocarle al fumador (pues es por todos sabido que la vida de un drogadicto vale lo mismo que un pañuelo usado, y que si se muere nadie le echará de menos), sino que lo que es realmente importante es la cantidad de subnormalidades que puede llegar a hacer alguien bajo los efectos de la droga. .

Bajo los efectos de exclusivamente el cannabis, lo peor que suele hacer la gente es pensar que se ha puesto mala e irse al hospital con una crisis de pánico que se arregla con un ansiolitico. Es mucho más jodido madrugar y chuparse jornada tras jornada, año tras año, eso si que trastorna la vida de un hombre, vive dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IuGa rebuznó:
Bajo los efectos de exclusivamente el cannabis, lo peor que suele hacer la gente es pensar que se ha puesto mala e irse al hospital con una crisis de pánico que se arregla con un ansiolitico. Es mucho más jodido madrugar y chuparse jornada tras jornada, año tras año, eso si que trastorna la vida de un hombre, vive dios.

O saltarse semáforos porque se confunde el rojo con el verde, que lo he sufrido como copiloto, joder.

Y no, no es un caso de daltonismo ni de combinación con otras drojas, ni fantasias parecidas. Tan llano como:
Sin porro => Interpretación correcta de los semáforos.
Con porro => Interpretación incorrecta de los semáforos.
(no lo pongo como bicondicional para que no se pierdan los fumados)

La marihuana produce deshinibición, hilaridad, empeoramiento de los reflejos, en algunos casos paranoia y en otros euforia. Modifica el comportamiento, y por lo tanto, bajo sus efectos podrías llegar a hacer cosas que no harías estando son ellos.

No.

Eso no es, ni mucho menos, tan genérico cómo expones.

1.- No hay sólo "una" clase de marihuana con "su" principio activo.

2.- Al contrario que ocurre con el alcohol, por ejemplo, la marihuana contiene tres principios activos que, dependiendo de sus proporciones, producen una sinergia u otra y, por lo tanto, un "activo final".

3.- Por éso y por más no tiene por que producirte deshinibición, hilaridad o euforia. (euphoria, buena variedad de D. Passion :lol: ).

4.- "Empeoramiento de los reflejos" :shock: Sin duda! Cualquier cosa que afecte al organismo acepta al sistema simpático/nervioso y por lo tanto disminuyen los reflejos, obvio.

5.- Y que cada persona es un mundo, no se está siempre en las mismas condiciones/situaciones, etc...

Y más cosas... pero no es plan.

Lo de siempre: todo en exceso es malo.

Un saludo.

P.D. Que cada uno se defina "malo" y si le conviene, le apetece...

O saltarse semáforos porque se confunde el rojo con el verde, que lo he sufrido como copiloto, joder.

Y no, no es un caso de daltonismo ni de combinación con otras drojas, ni fantasias parecidas. Tan llano como:
Sin porro => Interpretación correcta de los semáforos.
Con porro => Interpretación incorrecta de los semáforos.
(no lo pongo como bicondicional para que no se pierdan los fumados)

Estoy de acuerdo. No me parece de recibo conducir drogado. Si no se debe conducir bajo los efectos de un frenadol, ni de una copa, no sé porque iba a ser distinto con los porros. Obviamente los porros no son inocuos, producen un efecto, y para eso se consumen.
Legalizar no significa una anarquia. Hoy en dia los menores fuman en edades muy tempranas, guste o no, y además muy adulterado por si no fuera suficiente. La legalización implicaria que el mercado negro disminuiria muchisimo, puesto que tendria mucho menor beneficio y tendría que competir con el mercado legal de calidad controlada, y paradojicamente esos niños tendrian el acceso mucho más restringido, aunque obviamente, habrá chavales que al final la consigan, como pasa con el whisky, pero no por eso prohibimos el whisky. España, el mundo, está lleno de alcoholicos hijosdeputa que asesinan gente, y no por eso se prohibe el alcohol. Lo que se hace es intentar controlarlo, punto. Somos humanos y a la mayoría nos gusta drogarnos de alguna manera en algun momento de la vida.

Esta demostrada la "relativa inocuidad" de los porros, tan relativa como la del alcohol, lo cual quiere decir que a la gran mayoría de la gente, una copa o un par de copas, o un porro o dos, no les sientan mal, ni les hacen hacer animaladas. Hay quien las hace. Pero habria que preguntarse si realmente la sustancia x ha tenido tanto que ver...

Es lo que te mereces por ser un puto perdedor adicto a una mierda que lo único que provoca es la desactivación neurofuncional y el tejido cerebral. Aún se creerán eso de que mata neuronas y que no importa porque tenemos millones, jajaja la marihuana inhibe la neurogénesis, puto retrasado mental, y lo que te jode de verdad son los neurotransmisores, como la serotonina, la ilcolina o la dopamina, por eso tantos adictos a la marihuana, no solo se vuelven unos apáticos y unos medio hombres adictos y sin voluntad, si no que llegan a tener trastornos emocionales tales como depresión o trastornos de ansiedad e incluso brotes psicóticos.

1 El cannabis no produce adicción NUNCA

2 ¿Te has fumado alguna vez un porro?

3 Leerte la wikipedia y postear mierda para parecer culto hace llorar a tu puta madre

España es un país de mierda lleno de hijos de puta sin cultura, envidias y prejuicios, jamás se podrá legalizar, no hay mas que ver al ejercito de mascachapas que la demonizan sin tener pruebas empíricas de sus efectos.
La seguiremos fumando y punto, y a quien no le guste que se arranque los ojos.

1 El cannabis no produce adicción NUNCA

Lamentablemente éso no es cierto.

La adicción psicológica (en mayor o menor medida dependiendo del sujeto) es un hecho innegable.

Pero vamos: que también se puede estar enganchado psicológicamente al Aquarius...

Atrás
Arriba Pie