Vota mi cuelpo (velsión oliental)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :$
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder y yo que venia cansado de trabajar y queria meterme en la cama sin hacerme una paja... pero va ser que no, joder la "komi" y la "lei" son petabes hasta el fin del mundo, encima parecen menores, que pedobear nos pille confesados
 
Me ponen mas estas caritas orientales de no haber roto un plato que los morritos de las canis hipermaquilladas con poses de puta barata.

450px-Flag_of_Japan_%28bordered%29.svg.png


Viva japón!
 
Bradley rebuznó:
oxido de que peli es tu firma?

no se, solo tengo un extracto de 20 minutos, me lo baje del torrent, si quieres te lo puedo buscar.... el nombre del archivo es Scat - Tima's party
 
Tienen su morbillo las orientales, pero como la mujer blanca ninguna
 
estan como para darlas por todos los lados, no me producen ni mas ni menos que las europeas , pero me las follaba
 
Las ponia el culo como la bandera de su país, y si son de china da igual, la ponia mirando las estrellas que su bandera.
 
joder pues ami me encantan, parecen muñekitas de porcelana.

ademas kedaria de lujo sentadita a mi lado en mi coxe. JDM STYLE
 
De las pocas chicas en el planeta que te harían sentirte un auténtico nacho vidal a pesar de que la tengas torbe style.
 
Me gustaría saber cuales son las palabras mágicas que has puesto en google para llegar a esta página :lol:

De todos modos así se descubrió América.

Una vez vistas las fotos... he de decir que prefiero la calidad del producto interior bruto de votamicuerpo antes que esta mercancía exótica de nombre impronunciable.
 
Old style rebuznó:
Una vez vistas las fotos... he de decir que prefiero la calidad del producto interior bruto de votamicuerpo antes que esta mercancía exótica de nombre impronunciable.





Siempre queda el recurso facil de cambiarle el nombre nativo por otro similar, respetando su cultura y fácil de recordar para nosotros, como por ejemplo "Chotxete" o "Xoxin" (según altura).



¡Chotxete traeme una cerveza!, amagate un poco.....
 
¿Muy interesante web, parece que los orientales están un poco flipados con los ojos.


129.jpg


138.jpg


baotuyetcom130.jpg
 
Hace falta rellenar algun tipo de papel para traerse una japo de esas o puede uno ir con un saco y coger la que mas le guste ? Si puede ser que sea pequeñita y que coma poco.:lol:
 
Mayayo rebuznó:
2. Otras se operan los parpados para asemejarse a las mujeres occidentales:

8fphqx0.jpg

Las que son pobres/demasiado jovenes/conmiedoalquirofano/menosatrevidas retocan su parpado con maquillaje, una especie de cola y unas pinzas... Una movida que da una grima verlo hacer que no veas :lol: sobre todo cuando se empujan el parpado hacia dentro
koji%20u.jpg



Otros truquis olientales de maquillarse el parpado:
japoojos.jpg


japoojos2.jpg





Y este para achatarse la nariz, que a muchas se les ensancha demasiado:

344389%3B523232%7Ffp63%3Dot%3E2337%3D%3B7%3B%3D6:9%3DXROQDF%3E2323949844645ot1lsi
 
He estado a punto de calzarme una paja con ese coreano que se parece a la monica belucci hijos de lol
 
Arriba Pie