Vota no a las 65 horas semanales!

Hay una pagina que encargaba de eso tomar esta foto si quereis

2i1z0gz.png

Es que las 40 horas semanales se las cree su puta madre o su abuela en bicicleta en su defecto.

Dile al tío que se levanta a las 8:00 para estar en el curro a las 10:00 (2 horas que en clara objetividad no usaría para eso) luego añadele que se tira en el curro hasta las 20:30 o 21:00 (con 3 horas de descanso entre medias que no vas a usar para volver a tu casa y perder 2, pero que evidentemente tampoco emplearías en "eso" que viene a ser malcomer y perder 2 horas despues).

Luego sale a las 21:00 y no llega a casa hasta las 22:00.

Vas y le dices que levantandose a las 8 y llegando a las 22 a casa, que tiene que trabajar 25 horas semanales mas, si, diselo.

El otro día decían que empleamos una media de 12-13 días al año sumando las horas de desplazamiento (solo desplazamiento al trabajo), vamos que suponiendo que tienes 22 días de fiesta, 12 los usas solo para ir y volver al curro.

Guapo, guapo, guapísimo.

Cuando se habla de reformar el sistema economico, directamente reformarlo porque se va de las manos y los ricos al final lo controlaran todo y mientras, mientras a proponer jornadas de 65 horas.

Me loleo, y más cuando veo que algunos no se tiran de los pelos, o bien no son currantes (como ya han dicho lo serán) o bien son multimillonarios (suerte por ellos).

En cuanto a la productividad, está claro que en sector oficinas, despues de comer y hasta las 18 o 19 hora de salida, la gente se rasca el bolo en su mayoría, pero es normal, si te has levantado a las 6 o 7 y tienes el estomago lleno que quieres?....

Solución? jornada intensiva, pero es que ni eso dan las putas empresas, ni que fuera un regalo, pero como no saben ver más allá de sus narices, pues que se queden con su horario de mierda, y con la productividad post comida reducida a 0 o a negativo (conozco gente que se pasa con el tinto).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abruzzi rebuznó:
Me loleo, y más cuando veo que algunos no se tiran de los pelos, o bien no son currantes (como ya han dicho lo serán) o bien son multimillonarios (suerte por ellos).
Yo soy currante y pobre como una rata (de momento). No me tiro de los pelos porque sé que sólo es una broma pesada.
Si ocurriera de verdad yo no seguiría currando. Lo digo completamente en serio. Sería el momento ideal para dejarlo todo y montar un chiringuito en la playa, irme de misiones o fingir algún tipo de discapacidad psíquica. Llegado el caso ya vería qué hacer, pero currar 65 horas... ni de coña begoña.

Digamos que las 65h son una forma de dar cobertura legal a aquellos empleos que exigen o que están configurados con jornadas de ese calibre. Claro que, conociendo el empresariado de mierda español, algunos lo aprovecharán para, en cuanto puedan, aumentar horarios y ahorrarse puestos de trabajo.

Me recuerda al día en el que un amigo me contaba que había propuesto 36 horas para sus subordinados malpagados, y el jefecillo de turno le respondió algo como "¿y por qué no 40? Coño, es que si no trabajar aquí será Jauja!"

Yo me limitaré a seguir vigilando el botón rojo.

yo lo tengo claro, el dia que implanten eso, yo me baneo del sistema legal de ingresos

l. Sólo con dormir las 8 horas que recomiendan los expertos, ya tendríamos el día completo.

spansuls_15mg rebuznó:
haciendo numeros creo que serian 13 horas diarias de lunes a sabado no? + ocho horas para dormir ya son 21 horas y solo quedarias 3 putas horas para estar en casa,

¿8 horas para dormir?¿pero que clase de marmotas sois? un hombre debe dormir entre 4 y 6 horas dependiendo del esfuerzo realizado, osea un máximo de 4 horas en vuestro caso. Lo de las 8 horas es para los niños.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿8 horas para dormir?¿pero que clase de marmotas sois? un hombre debe dormir entre 4 y 6 horas dependiendo del esfuerzo realizado, osea un máximo de 4 horas en vuestro caso. Lo de las 8 horas es para los niños.
joder, pues yo si no duermo 10 horas me levanto baldao y voy todo el dia como zombie.

esto es una vergüenza, se aprovecharán de la gente de clase medio-baja. (la mayoría)

ummmm estaba yo pensando(mala costumbre) no sería mejor trasladar el hilo al foro política?

Escribá de Balaguer rebuznó:
Recuerdo de pequeño cómo me reía de la película de Las Doce Pruebas de Asterix, cuando éste tenía que viajar de un lado de otro de un edificio público para conseguir un certificado que le hiciese pasar la prueba. Todo eso lo viví yo en mis carnes a la hora de rechazar una beca en el edificio de usos múltiples de mi ciudad, en el que recorrí al menos cinco plantas para obtener un maldito sello.

Buenos dias señorita, quería la forma A-38.

Vaya a la ventanilla VI pasillo Z escalera 2.

Y el puerto sigue a la orilla del mar !! Ya le he dicho donde está el puerto ! muahaha

Gracias hamijo, me ha reportado un nostalgico LOL.

Sobre el tema del hilo, en España se trabaja más bien poco. El motivo es que la gente está mal acostumbrada con la picaresca, el ensalzar al pillo, al vago que se sale con la suya y asi mal vamos...

Poner una jornada digna de esclavos mandingos de hace siglos, no sirve para aumentar la productividad, lo que se puede conseguir es una catastrofe porque la gente estará matadisima, cansada de jornadas eternas y sin ganas de currar.

Muchas horas calentando la silla no implican trabajo eficiente. En la administración o en la empresa privada.

Atrás
Arriba Pie