Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
65 horas no por favor y para vamos a descanasar?
Yo soy currante y pobre como una rata (de momento). No me tiro de los pelos porque sé que sólo es una broma pesada.Abruzzi rebuznó:Me loleo, y más cuando veo que algunos no se tiran de los pelos, o bien no son currantes (como ya han dicho lo serán) o bien son multimillonarios (suerte por ellos).
l. Sólo con dormir las 8 horas que recomiendan los expertos, ya tendríamos el día completo.
spansuls_15mg rebuznó:haciendo numeros creo que serian 13 horas diarias de lunes a sabado no? + ocho horas para dormir ya son 21 horas y solo quedarias 3 putas horas para estar en casa,
joder, pues yo si no duermo 10 horas me levanto baldao y voy todo el dia como zombie.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿8 horas para dormir?¿pero que clase de marmotas sois? un hombre debe dormir entre 4 y 6 horas dependiendo del esfuerzo realizado, osea un máximo de 4 horas en vuestro caso. Lo de las 8 horas es para los niños.
Escribá de Balaguer rebuznó:Recuerdo de pequeño cómo me reía de la película de Las Doce Pruebas de Asterix, cuando éste tenía que viajar de un lado de otro de un edificio público para conseguir un certificado que le hiciese pasar la prueba. Todo eso lo viví yo en mis carnes a la hora de rechazar una beca en el edificio de usos múltiples de mi ciudad, en el que recorrí al menos cinco plantas para obtener un maldito sello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.