Vota no a las 65 horas semanales!

egranados

Aborto de Forero
Registro
16 Oct 2008
Reacciones
0
PlataformaWeb contra las 65 horas semanales

Pasar 12 ó 13 horas diarias en el trabajo implicaría tener que quedarte a comer, es decir, que serían 13 ó 14. Súmale una hora de desplazamiento para ir y volver del trabajo a casa y se queda en 15 ó 16. Sólo con dormir las 8 horas que recomiendan los expertos, ya tendríamos el día completo.

Ni cenar, ni desayunar, ni ducharte, ni estar con tus seres queridos.

La Unión Europea aprobó este pasado lunes una polémica directiva que amplía a 65 el número máximo de horas que comprenden una jornada laboral, cuya aplicación en los Estados miembros dependerá de la legislación interna de cada uno de ellos y de la negociación de los convenios colectivos con los sindicatos.

Entre todos tenemos que conseguir que no aprueben las 65 horas semanales!
Están locos o qué? Que también tenemos vida, amores, amigos, familia y aficiones!
Hay que pinchar en la dirección de abajo!! Sólo una vez por ordenador así que
enviádselo a todo el mundo!!!

PlataformaWeb contra las 65 horas semanales

Para que este país alcanzara los índices de productividad de otros sitios donde la gente va a currar y curra en vez de mirar, sería necesario una jornada semanal de 167 horas. Y quizá tuviésemos que alejar la tierra del sol para que los días durasen más y así poder trabajar más al día para salir de los índices tercermundistas de productividad por hora.

La distancia de la tierra al sol afecta a la duración del año, no la duración de los días, con perdón por el apunte.

Por otro lado, también hay mucho mito en eso. Es cierto que en los países mediterráneos se curra de forma poco eficiente, pero también hay mucho odio al propio país. En Italia (al menos por donde estuve yo) se añoraba la competencia de los funcionarios españoles. Y en Alemania se curra bastante, pero tampoco es como lo pintan por aquí.

Astronauta Urbano rebuznó:
En Italia (al menos por donde estuve yo) se añoraba la competencia de los funcionarios españoles. Y en Alemania se curra bastante, pero tampoco es como lo pintan por aquí.

Vale, supongo que será funcionario. En fin, tenemos experiencias muy distintas entonces con la Administración. Recuerdo de pequeño cómo me reía de la película de Las Doce Pruebas de Asterix, cuando éste tenía que viajar de un lado de otro de un edificio público para conseguir un certificado que le hiciese pasar la prueba. Todo eso lo viví yo en mis carnes a la hora de rechazar una beca en el edificio de usos múltiples de mi ciudad, en el que recorrí al menos cinco plantas para obtener un maldito sello.

Tampoco le hablaré de las administrativas del negociado de mi facultad y de cómo llevan una semana para tramitar la preinscripción de unos malditos cursos de doctorado porque "no tienen tiempo con tantas matrículas", cuando precisamente hoy me he encontrado a dos de ellas comprando en el supermercado en horario de trabajo. Y trabajan de 9 a 1.30.

También le reconozco que desde que se pueden hacer los trámites de forma electrónica, todo ha mejorado hasta el extremo que el único contacto que tienes que mantener con la Administración es enviar una carta certificada con acuse de recibo. Aunque le sigo sin recomendar ir al catrastro o a una dirección general de familia para cualquier cosa.

Respecto a Italia, supongo que valorarán al funcionariado español porque, entre otras cosas, quizá sean más listos los caracoles que los habitantes de ese país. Pero eso ya lo expongo como una manía personal e innata hacia el género masculino transalpino.

En Italia (al menos por donde estuve yo) se añoraba la competencia de los funcionarios españoles
Funcionario español y competencia son antónimos, eso es imposible.

Si trabajásemos las 38 horas, y rindiésemos sólo 30 (sobre todo los de la administración) no vendrían con ostias de estas; pero claro, como aquí entendemos por trabajar a "calentar la silla"...

El tope en Europa era de 48 horas antes de esta ampliación, y en España mantuvimos las 40.

A menos que vuelva a gobernar el PP, y aún así lo veo difícil, no creo que se opere un cambio legislativo en ese sentido. La medida está aprobada de cara a los países del Este, economías-lastre de la Unión que hay que "estimular" adecuadamente.

Y funcionarios no son sólos los administrativos rasos, que, mayormente por razones que no son de su competencia (la espesísima organización burocrática delineada desde los ministerios) nos hacen la vida más difícil. También son funcionarios los jueces, fiscales, diplomáticos, profesores y et caetera.

Y al señor de arriba, si no ha escrito más gente mientras lo hago yo: No sé si usted será propietario de una empresa o director de algún banco, pero justificar la medida de las 65 horas por que el rendimiento no sea óptimo es lacerante. ¿En qué trabaja usted, si se puede preguntar?

Enhorabuena por la respuesta original, hijo de puta. Mil doscientos once mensajes y sólo se le ocurre eso. Chapêau.

Rory Gallagher rebuznó:
Es que trabajar es de pobres, tío.

En todo caso, trabajar es una putada. Otra cuestión diferente es que gran parte de los usuarios de este foro sean estudiantes. Pero desengáñense: Terminarán trabajando, y cuanta mayor sea su indolencia peor será el destino laboral al que están abocados.

Floco de Milho rebuznó:
También son funcionarios los jueces,

Me voy pa´fuera a jumá un ssigarrito y vuervo la semana que viene....
2n99r82.jpg

Floco de Milho rebuznó:
En todo caso, trabajar es una putada. Otra cuestión diferente es que gran parte de los usuarios de este foro sean estudiantes. Pero desengáñense: Terminarán trabajando, y cuanta mayor sea su indolencia peor será el destino laboral al que están abocados.
Floco de Milho quiere hacer de los foreros hombres de provecho, y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi madre llora en el corral.

Y quizá tuviésemos que alejar la tierra del sol para que los días durasen más

La distancia de la tierra al sol afecta a la duración del año, no la duración de los días, con perdón por el apunte.

Pues entonces la solución está en parar la tierra un rato mientras curramos.

Yo siempre diré lo mismo: hay mucho jeta por el mundo y en España, más. Y mucho vago.

Joder un poco más y como a principios de la revolución industrial. ¿Qué quieren volver a un estado de capitalismo salvaje o que?, coño que somos personas, que nos cansamos, y que hacer eso 5 días de 7 que tiene la semana, termina agotandote. ¿Trabajar más en que sentido nos va a favorecer, como conjunto? Yo creo que es para que los 4 de siempre se llenen el bolsillo de dinero, pero dejo esta pregunta para que los expertos respondan:1

Main man rebuznó:

Estos caballeros ya pueden pasar por la salida a recoger sus abrigos.

Y la funda mental, no se les vayan a enfriar semejantes cerebros privilegiados :lol:

En cuanto al tema del hilo, desde luego que no es la medida que mejore los resultados laborales de este país. Ni hablar ya de rendimiento, si por aquí la rascada de coquis es el pan de cada día, con 65 horas a la semana aún se produciría menos que con 40.
Más bien afirmaría que la productividad laboral española no tiene arreglo, pero náh, son cosas mías.

Trabajar será de pobres hijos de puta, pero aqui todos somos pobres, si, incluido el típico gafapasta que dice que es empresario y bla bla bla..los únicos ricos ya sabemos todos quienes son: Actores, futbolistas, políticos, etc...los demás a comer mierda de pavo.
Ustedes seran ricos cuando puedan comprarse una casa a tocateja, mientras, sigan soñando que es gratis.

Por otro lado, ZP ya dijo y aprobó que aqui esa jornada no se iba a implantar, y de esto ya se habló en otro post, utilice el buscador.

soy rico

Main man sigue en su cruzada anti masunos, pero hay que reconocer que una parte de PL son los haber estudao, lo que sea es de pobres, las visten como putas o la pollaenmesadecristal. Y tanto el haber estudiao o el trabajar es de pobres es y era imprescindible en este hilo laboral.

Por otra parte un hilo como este hay en casi todos los foros de la internec, con exactamente el mismo título y el mismo contenido. Triste de cojones, al menos para mi que entro en el jeneral en busca del la exclusividad y el lol.

DJ rebuznó:
Si trabajásemos las 38 horas, y rindiésemos sólo 30 (sobre todo los de la administración) no vendrían con ostias de estas; pero claro, como aquí entendemos por trabajar a "calentar la silla"...
Eso es lo que hay que hacer , de nada vale trabajar 70 horas a la semana si estas todo el día mirando para el techo, mas valen 30 horas en las que sean super eficientes.

Lo malo de todo esto es que los funcionarios seguirán trabajando igual y cobrando mas.

Eso es, el tema de los funcionarios, si ahora no pegan ni palo, imaginate si se les meten las 65 horas, cobrando mas y trabajando aun menos...madre de dios.
Me parece imposibol que se impongan las 65 horas semanales,porque haciendo numeros creo que serian 13 horas diarias de lunes a sabado no? + ocho horas para dormir ya son 21 horas y solo quedarias 3 putas horas para estar en casa, o con la familia,follando,cagando, o haciendo un poco de vida social aquel que tenga amigos y tal,en fin que 3 horas libres dan para poco...

ME CAGO EN LAS 65 HORAS SEMANALES Y EN AQUELLOS HIJOS DE PUTA QUE LAS RESPALDAN

Floco de Milho rebuznó:
Y al señor de arriba, si no ha escrito más gente mientras lo hago yo: No sé si usted será propietario de una empresa o director de algún banco, pero justificar la medida de las 65 horas por que el rendimiento no sea óptimo es lacerante. ¿En qué trabaja usted, si se puede preguntar?
No me has entendido bien: no justifico ni apoyo lo de las 65 horas; sólo matizo que dada la productividad española, con eso se rendirían las 38 actuales (sobre todo los funcionarios).
Y sinó véase éste link (click)

Además, en ningún caso se ha dicho que la jornada laboral normal sea de 65 horas; hay que enterarse bien, corcho.

jopepe rebuznó:
Main man sigue en su cruzada anti masunos, pero hay que reconocer que una parte de PL son los haber estudao, lo que sea es de pobres, las visten como putas o la pollaenmesadecristal. Y tanto el haber estudiao o el trabajar es de pobres es y era imprescindible en este hilo laboral.

Por otra parte un hilo como este hay en casi todos los foros de la internec, con exactamente el mismo título y el mismo contenido. Triste de cojones, al menos para mi que entro en el jeneral en busca del la exclusividad y el lol.

Yo creo que ha baneado a 3 user amos y que aportan, uno más en el foro cine, otro en el general y otro en el deportes, así que Main hamijo mío guarda la pistola y úsala para los súcnor-chats como el que están teniendo Némesis y Cabezadespoiler en el hilo de los tuneos a Obama y Mcain que lo van a estropear y aún quedan muchos tuneos amos por ver...

No te enfades conmigo que yo te chero....:oops:

Atrás
Arriba Pie