Josele
Clásico
- Registro
- 14 Dic 2022
- Reacciones
- 6.994
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, voy a añadirla.Hace poco escuché una peor: voy a cambiar la temperatura de la calefacción. Oye y lo consigue a mí se me enfría todo
Anotada y añado "Fodame Caballo", aunque personalmente me gusta mucho pero igual alguien se siente incomodado."Han subido las tarifas"
Tiene todo mi apoyo me cae bien. El actual líder deja mucho que desear y si alguien dice pero si eres tú... Por eso lo digo@AficionadoaTodas, @Josele ha empezado su rutilante camino hacia el pinkismonkiesrato con la primera encuesta.
¿Qué medidas tomareis?
el actual líder "No deja mucho que desear" pues las desea todas.Tiene todo mi apoyo me cae bien. El actual líder deja mucho que desear y si alguien dice pero si eres tú... Por eso lo digo
Añado esa última.Si me comen el NABO con un poncho Evo Morales cómo la foto de portada,.. anacardo a la vista!!!
Dame tu lechita = Acaba pronto
Dale papi y mi amolll .. LO ODIO.
Mmmm Qeriko .. depende quien lo diga, hasta 3 veces en media hora lo aguanto.
Tin la figa en flames= Crida als bombers y ves a Fer la marrr
FODAME FORTE CARAYO
Palabras mayores, que en vez de bajar libido me la sube
Made in Diosa pelirroja Mel.
A mitad de faena...
Que grandota tu polla. Ves despacico...
Mesebaja tooo.
Tienes la polla como @Scriptor ahí ya pienso en suicidarme![]()
Lo cortés no quita lo salidoel actual líder "No deja mucho que desear" pues las desea todas.
Ya os pillaré.Añado esa última.
Fue una frase de una nana que era tan campechana que parecía que estabas follando con una amiga. Contándome que se había comido una fabada. Menuda cortada de bola. Descojonándome le tuve que meter la polla en la boca para que dejara de charrar. Del griego ni hablar !!Como Mazinguer había puesto algo escatológico
Por la info que dabas, me encaja con una chica y sospecho que se quien puede ser.Fue una frase de una nana que era tan campechana que parecía que estabas follando con una amiga. Contándome que se había comido una fabada. Menuda cortada de bola. Descojonándome le tuve que meter la polla en la boca para que dejara de charrar. Del griego ni hablar !!
Di una pista en otro hilo.Por la info que dabas, me encaja con una chica y sospecho que se quien puede ser.
Sí sí, por eso mismo. Si es quien creo, conmigo hablaba bastante de comida, pero después de. Que si tortilla, que si los donuts, que si unas hamburguesas. Creo que todo lo que comía le iba a las tetasDi una pista en otro hilo.

Esa es. Pleno!!Por la info que dabas, me encaja con una chica y sospecho que se quien puede ser.
Se puede decir que compartisteis sangre, sudor y lágrimasLo de mi amol me toca los cojones.
Una vez me paso en medio del acto me dijo una "uuyyy parece que me acaba de bajar la regla" y vaya que si le bajo, menudo empastre salió de allí.
Cada vez que lo recuerdo se me baja el libido por los suelos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.