Votación: Las frases a mitad de un polvo con las que se os baja la líbido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son las peores expresiones que os puede decir una chica?

• Dame tu lechita

Votos: 13 44,8%
  • Mmm. Qué rico

Votos: 0 0,0%
  • Mi amol

Votos: 2 6,9%
  • Tinc la figa encesa en flames

Votos: 0 0,0%
  • Dale papi

Votos: 5 17,2%
  • Voy a cambiar la temperatura de la calefacción a 21,5 grados Celsius. Que no es ni frío ni calor.

• Acaban de subir las tarifas justo en este momento.

• Fodame carallo!

Votos: 1 3,4%
  • Ummmm putito veo que te gusta

Votos: 1 3,4%
  • Tienes la polla como @Scriptor

Votos: 3 10,3%

• Votantes totales
    29
Fue una frase de una nana que era tan campechana que parecía que estabas follando con una amiga. Contándome que se había comido una fabada. Menuda cortada de bola. Descojonándome le tuve que meter la polla en la boca para que dejara de charrar. Del griego ni hablar !!
No a todo!!! Jajajjjjjaaaajjja
Me voy a la piltra, pero dejo aquí algo que leí allí,,,🐍
No se quien, pero en un coño culo terminó con una lenteja en la lengua. Alguien lo recuerda?? 😂😂🤮🤮💩👖

La primera vez que me dijeron:
- Dame tu lechita...

Me quedé tan sorprendido que dije:
- ¿Qué?

Hizo como que no me había oído.

Última edición:
Mi voto es para esa pura frase.
La primera vez que me dijeron DAME TU LECHITA, yo iba mamao y entendí CLAVAME TU FLECHITA,,, tonces sospeché que era error mío y le pedí que repita la frase.
DAME Tú LECHITA. puro glamour...
La miré y le dije con cara de acelga...
- Si Si, a eso vine básicamente, 13 minutos después yo estaba en la calle...
Lo barato sale caro!!!!!

Dame tu lechita sin duda es la que más me corta. Cuando me la dicen, pienso por dentro: Pero que mala que eresssss tsssss

Me acabo de acordar de una cosa que me dijeron y que también tiene su tela.

Por poneros en situación, la señora me está haciendo un cowgirl invertido (o sea sentadita mirando patrás), yo estoy dándolo todo y pensando ¡qué bueno!.
Y me dice:
- ¡Qué bien cortaditas tienes las uñas!

Menudo bajón.

No corta el rollo en el polvo pero cuando preguntas por precios/servicios y solo te dicen precios es como 🫥

Y qué tal la de... VES ACABANDO QUE SE ACABA EL TIEMPO. Solo lo dicen las que no tienen feeling contigo, las no relojeras te piden que sigas, jejeje

La única vez que un "Dame tu lechita" me resultó agradable de escuchar fue con Kelly Ferrari, pero porque pronunció esas palabras segundos después que ésta hubiera impactado en su cara, con lo que cambió el significado de la expresión.

La única vez que un "Dame tu lechita" me resultó agradable de escuchar fue con Kelly Ferrari, pero porque pronunció esas palabras segundos después que ésta hubiera impactado en su cara, con lo que cambió el significado de la expresión.
Kelly era mucha Kelly!! a mi a parte de pedirme mi lechita, la quería compartir....o sea me quería dar un beso blanco. Recuerdo que me quedé a cuadros, porque en aquella época era muy pollo y no conocía esa práctica.
Gracias, pero no gracias
Y por cierto, yo con lo que no puedo es cuando te llaman "putito". Ni yo las llamo "putitas" y eso que lo son.

Última edición:
Kelly era mucha Kelly!! a mi a parte de pedirme mi lechita, la quería compartir....o sea me quería dar un beso blanco. Recuerdo que me quedé a cuadros, porque en aquella época era muy pollo y no conocía esa práctica.
Gracias, pero no gracias
Y por cierto, yo con lo que no puedo es cuando te llaman "putito". Ni yo las llamo "putitas" y eso que lo son.
A mi Kelly me propuso lo mismo cuando hice un trio con ella y Tayra, le dí las gracias, pero soy generoso y aquello era todo para ellas dos.

"¡Venga! ¡Joder! ¿Por qué te paras?"

Coño, porque he pagado 1h y si me corro ahora no vuelvo a empalmarme durante el resto de la cita. Déjame ir a mi ritmo.

Última edición:
Cuando jadean mucho y dicen "me corro, me corro, sigue, sigue" a los 5 minutos de empotramiento mientras tienen el coño más seco que el pañal de una muñeca.

Venga señorita, que ya tenemos unos años y más noches que el camión de la basura; si quiere correrse le pego una comida de potorro que se queda aquello como un bebedero de patos y, si quiere más, procedo a un fuerte y flojo todo lo digno que me permita mi provecta edad.

Última edición:
No seáis tan escrúpulos con el beso blanco,,,. Si al fin y al cabo la lechita es vuestra!!!
8====D💦💦💦😋😋
He aquí lo que es el beso blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He aquí lo que es el beso blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver los 45 minutos y al fin lo he entendido. Además he pasado un rato muy ameno.

Gracias.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie