Votación: Las frases a mitad de un polvo con las que se os baja la líbido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son las peores expresiones que os puede decir una chica?

• Dame tu lechita

Votos: 13 44,8%
  • Mmm. Qué rico

Votos: 0 0,0%
  • Mi amol

Votos: 2 6,9%
  • Tinc la figa encesa en flames

Votos: 0 0,0%
  • Dale papi

Votos: 5 17,2%
  • Voy a cambiar la temperatura de la calefacción a 21,5 grados Celsius. Que no es ni frío ni calor.

• Acaban de subir las tarifas justo en este momento.

• Fodame carallo!

Votos: 1 3,4%
  • Ummmm putito veo que te gusta

Votos: 1 3,4%
  • Tienes la polla como @Scriptor

Votos: 3 10,3%

• Votantes totales
    29
Voy a abrir un melón distinto al hablado en este hilo pero a su vez relacionado. Por una parte están esas frases que a mitad faena cortan el rollo pero por otras están esas otras frases que te dicen en una presentación y dices: chica descartada. Una chica no hace mucho tras preguntarle ¿Das besos? me respondió: enséñame los dientes. Por un momento dudé si había ido a tener sexo o al dentista. Creo que es una chica que quiso hacerse la graciosa pero para mi fue un descartada.

Última edición:
Voy a abrir un melón distinto al hablado en este hilo pero a su vez relacionado. Por una parte están esas frases que a mitad faena cortan el rollo pero por otras están esas otras frases que te dicen en una presentación y dices: chica descartada. Una chica no hace mucho tras preguntarle ¿Das besos? me respondió: enséñame los dientes. Por un momento dudé si había ido a tener sexo o al dentista. Creo que es una chica que quiso hacerse la graciosa pero para mi fue un descartada.
A mi una vez me dijeron "¡Tienes los dientes como Johnny Depp!". Pensé que me estaba echando un piropo pero luego cuando llegué a mi casa lo entendí.

depp.webp

Hostias yo fui a ver a una chica a Alicante y en eso que empezamos y de repente mientras nos estábamos liando coge y me grita: PERO QUE TE PARECE SI PRIMERO ME PAGAS?!
Yo a alicante voy mucho, suele haber buen nivel de putas, pero tengo que informarme mas
Se que hay un puti muy conocido el Angelo y luego pues pisos, chalets y eso...
Pero muy buena ciudad para veranear, vivir, comer bien, folleteo etc...

A mi una vez me dijeron "¡Tienes los dientes como Johnny Depp!". Pensé que me estaba echando un piropo pero luego cuando llegué a mi casa lo entendí.

Ver el archivos adjunto 184053
Aver colega que no es por insultarte ni nada pero tio, si vas con eso por la vida y vamos con zorras que si que son de pago y eso pero joder....
JAJAJAJJAJAJAJA

Pedazo de desvío!!
Empezamos con frases chungas que potencian el gatillazo, y ya vamos buscando apartamento a pie de playa.
😂
Si me dice PÁGAME CABRÓN, y no meche quitado aún las zapatillas, me cagon su puta madre y me piro.

Si le dice PÁGAME CABRÓN a mitad de polvo, me cagon su puta madre y le digo que le pagaré al final.

Si me dice DAME TU LECHITA, me cagon su puta madre y le hago un facial.

De todas formas siempre los billetes por delante, que he llegado a leer a gente que apunto de arrancar el coche han vuelto a subir a pagar... Wattttt???
Ésto que me pasó no será una frase, pero telaaaa
Llego, pago media hora, empiezo 3 minutos de magreo, otros 3 de francés y otros 3 de Cuni. Me dice que ta cachonda y quiere follar...
Mala marcha... Condón y al lío,,,,
Cuando llevo 5 minutos bombeando como un gladiador, la pava mira asustada la mesita de noche.

- Que pasa Cari??? Viste un ovni??
- No, estaba mirando el reloj, para comunicarte que te quedan 15 minutos
Koño pues pones alarma a los 29 minutos y Au.
(Me cagontuputanadre)

De todas formas, y hablando en serio... hay tíos así de guarretes. Por eso entiendo que no es una profesión como otra y que, aunque todos paguen lo mismo, es imposible dar el mismo trato a todos los clientes.

Bueno, reconduzcamos el tema y dejemos los piños a un lado :lol:

Última edición:
No soy gay pero lo intentaré.

De todas formas, y hablando en serio... hay tíos así. Por eso entiendo que no es una profesión como otra y que, aunque todos paguen lo mismo, es imposible dar el mismo trato a todos los clientes.

Y bueno, reconduzcamos el tema y dejemos los piños a un lado :lol:
Exactamente aunque vayas a una mujer de pago que todos los hombres pueden acceder, no quiere decir que si eres mas feo que un demonio o gordo
te vaya a tratar mejor a un buenorro, el fisico tambien es importante en el mundo de pago, ya ni te digo en el mundo gratis, como no estes decente
te comes los mocos.

De todas formas, y hablando en serio... hay tíos así de guarretes. Por eso entiendo que no es una profesión como otra y que, aunque todos paguen lo mismo, es imposible dar el mismo trato a todos los clientes.

Y ahí aparecen los INFOLLABLES según ellas.

A veces me da por observar a los operarios de mi empresa y pienso "estos van de lumis igual que yo" y me da un escalofrío.

Pedazo de desvío!!
Empezamos con frases chungas que potencian el gatillazo, y ya vamos buscando apartamento a pie de playa.
😂
Si me dice PÁGAME CABRÓN, y no meche quitado aún las zapatillas, me cagon su puta madre y me piro.

Si le dice PÁGAME CABRÓN a mitad de polvo, me cagon su puta madre y le digo que le pagaré al final.

Si me dice DAME TU LECHITA, me cagon su puta madre y le hago un facial.

De todas formas siempre los billetes por delante, que he llegado a leer a gente que apunto de arrancar el coche han vuelto a subir a pagar... Wattttt???
Ésto que me pasó no será una frase, pero telaaaa
Llego, pago media hora, empiezo 3 minutos de magreo, otros 3 de francés y otros 3 de Cuni. Me dice que ta cachonda y quiere follar...
Mala marcha... Condón y al lío,,,,
Cuando llevo 5 minutos bombeando como un gladiador, la pava mira asustada la mesita de noche.

- Que pasa Cari??? Viste un ovni??
- No, estaba mirando el reloj, para comunicarte que te quedan 15 minutos
Koño pues pones alarma a los 29 minutos y Au.
(Me cagontuputanadre)
Si, una de las cosas que más me fastidia es que me vayan diciendo "te quedan 10 minutos o lo que sea..." Que me vayan cantando el tiempo que queda me quita el amor que llevo dentro.
De las que han puesto he votado "Dame tu lechita"

Si, una de las cosas que más me fastidia es que me vayan diciendo "te quedan 10 minutos o lo que sea..." Que me vayan cantando el tiempo que queda me quita el amor que llevo dentro.
De las que han puesto he votado "Dame tu lechita"

Estuve sin ver a una fija más de 3 meses por esa mención al tiempo. Ya había quedado mil veces con ella y ya sabía que yo controlo bien los tiempos, y aun así lo dijo.

Atrás
Arriba Pie