Capitán Cavernicola
Asiduo
- Registro
- 14 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Fijate que yo creia que esta gente no comia cerdobmsv rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Malik es el que se lió con Borovnia...
GANAS DE VOMITAR, AUMENTANDO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fijate que yo creia que esta gente no comia cerdobmsv rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Malik es el que se lió con Borovnia...
GANAS DE VOMITAR, AUMENTANDO
cof......cof......... cabron!!! cof cof cofLaCoMiDiTaa rebuznó:aquí los abueletes foriles contando sus batallitas
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:kien era yaina?
La que solo contestaba con un emoticono de un bicho amarillo masticando chicle.
Oposición rebuznó:Vaya Mierda De Hilo
No Me Gusta

Laerthes rebuznó:Pos no me parece no, lo mas ci-fi de stephen king... kiza Tommyknockers
Laerthes rebuznó:Pos no me parece no, lo mas ci-fi de stephen king... kiza Tommyknockers
Benito rebuznó:Laerthes rebuznó:Pos no me parece no, lo mas ci-fi de stephen king... kiza Tommyknockers
ayeer por la nooche y la nooche anterior,
los tommyknockers llamaron a mi puerta
yo quiero saliiir
pero no me atreeevo
tengo mucho miedo a los que llaman a mi pueerta
Alekos rebuznó:Es que sois de un tikismikis... que más dá que malik y borovnia tuvieran sexo.... :132
Benito rebuznó:Alekos rebuznó:Es que sois de un tikismikis... que más dá que malik y borovnia tuvieran sexo.... :132
no fue sexo, fue hambre...
Henry Chinasky rebuznó:Y cual fue el pecado del engendro este?
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Y cual fue el pecado del engendro este?
![]()
Maverick rebuznó:Decir q Selene fue moderadora de PL en tiempo chupissss.....
Como cambian las cosas con el tiempo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.