VOTAD EL JUEGO MÁS MÍTICO DE SPECTRUM O AMSTRAD (AÑOS 80)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me quedo con todos,,,, por eso soy un fanatico de mame y del emulador del spectrum.. akello si que eran juegos...

El double dragon era la hostia en recreativa, pero la versión de amstrad era ya bastante peor, y el de spectrum era directamente insufrible. A mí me gustaban más títulos como exploding fist o yie-ar kung fu.

NoW112 rebuznó:
Barbarian ... era siempre lo mismo ... pero como viciaba :oops:

Uffff el barbarian, espectacular como rodaban las cabezas, y el arkanoid vaya juegazo, el fernando martin con esos supercabezones, el cobra con sus hamburguesas, que tiempos aquellos en que dejabas el ordenador cargando te ibas a comer y cuando volvias todavia seguia la pantalla llena de rayitas y colorines...

GAUNLET (se escribia asin?)

BRUCE LEE

BATMAN

ARKANOID (y la version bastarda)

CORTOCIRCUITO

y millones mas...

Enduro Racer, Out Run...

Hubo hace unos meses un documental en canal plus que hablaba de todo esto, se titulaba "la edad de oro del software español", de lo buenos que éramos haciendo juegos para spectrum... lástima que no lo grabara.

Por cierto os acordáis de cuando la micromanía era enorme, dios qué flipe de revista... además no era como ahora que las revistas hablan bien de todos los videojuegos, son más propaganda que otra cosa. En Micromanía si un juego era una puta mierda lo decían claramente, con esas puntuaciones ahí: Sonido, Gráficos, Adicción, Dificultad... del 1 al 10. Aunque que alcanzara el 10 yo no llegué a ver ningún juego, creo que lo máximo que llegué a ver un 9, al Operation Wolf.

Cierto, vaya peaso de micromania, era enorme, Deicide se me habia olvidado por completo el GAUNTLET!!!!! que gran juego diossss!!

hagamos memoria..

ñññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (tras varios minutos aparecia Gaunlet!!!!)

creo que tb alguno a mencionado el green beret.....me cago en el hijo puta de color blanco que siempre me aniquilaba!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie