voten a esta señorita

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barrilete_cosmico rebuznó:
que si es paola joder, mirad la foto.....

Pues no le veo parecido. Y repito que quien sube de votos es Ivanka.

Foto de la Paola del concurso:

paola.jpg

segun lo que dice la pagina el enlace es para votar a esta tia
voto.JPG

¿esta es un forera? :eek:

vlad rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Si tenemos en cuenta que la mayoría de gente que ha leido este hilo ha votado, la linda en cuestión debería ser Ivanka Garcia Mancebo, de Palencia. Vamos, la que va primera, y si no es esa, pues la segunda.

Por el ritmo que suben los votos de la primera, va a ser ella.

1127904076423AB.jpg

Exacto, la foto me suena, no recuerdo la forera , pero se trata de ella.

También me suena de que tuviese una foto suya en el avatar.

he votado! dios necesito urgentemente purgarme comiendo arroz blanco para evitar arder en los infiernos.

atta rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
que si es paola joder, mirad la foto.....

Pues no le veo parecido. Y repito que quien sube de votos es Ivanka.

Foto de la Paola del concurso:

paola.jpg

Jooooder, la tia esta parece que tiene la cara echa con morcillas.

Viva la cerdita peggy! :pla

PD: voto mio confirmado, ya os contare si gana o no despues de la gala.

Torbe; vas a ir a la gala?? lo mismo nos vemos alli... que ilu!!

Pistolass vas a ir a la gala? como has conseguido invitacion?

Yo iria pero me pilla a 750 kilometros y es un poco locura.

Ziklon rebuznó:
Pistolass vas a ir a la gala? como has conseguido invitacion?

Yo iria pero me pilla a 750 kilometros y es un poco locura.

Los de Aifos (unos patrocinadores) las mandan a mi empresa y como nadie quiere ir me ha tocado.

Me tendre que sacrificar, cena en el hotel Guadlpin, bebercio ... :D

Jaja yo tengo entradas para la gala, pero no para la cena y demas.. si necesitas acompañantes a la cena igual cambia la cosa xD

ahora me acuerdo del avatar de Paola , era una con piel de moro marroncuzca y mentón bastante desarrollado jijijijijijijij

1127904076423AB.jpg

En esta vida hay que ser realista. Hay gente que nace con el don de manejar las piernas como nadie, y si es chico se hace futbolista y si es chica, bedete. Si tienes una inteligencia fuera de lo normal desarrollarás tareas ajenas a la mayoria de los mortales y si eres un zoquete tendras que conformarte con ser uno más del montón si tienes suerte.
Es decir, todos llegamos a una edad en la que somos conscientes de nuestras capacidades, hasta donde podemos llegar física y mentalmente, y nos centramos en cosas que somos capaces de llevar a cabo, dejando de lado aquellas que nos quedan grandes o pequeñas.
Pretender ser "linda de ...(lo que sea)..." en el caso que nos ocupa (y en unos cuantos más de este certamen) me parece, cuando menos curioso por no decir patético. Esto no quita que cada uno sea libre de intentar cualquier azaña por imposible que parezca, lo único, sería pedir a la señorita, que cuando no gane, no diga que era por que el jurado la tenía manía, sus compañeras jugaban sucio o que contra las rubias existen muchos prejuicios.

yo voté porque con tu voto entras directamente en un sorteo de un robot de cocina marca KELVINATOR.

Pero aún tengo curiosidad por saber A QUIEN voté

Estimado HARDU.. conociendo a la chica como la conozco, te dire que estas bastante equivocado.

La gusta el mundo de la moda, y va alli buscando que la vea alguien "conocido", que pueda gustarle y conseguir algun trabajo.

Ella no espera ser linda ni pichadas, son unas vacaciones pagadass en las que te puede surgir una oportunidad... y de hecho ganar, es imposible, ya que suele estar amañado todos años.

Las votaciones estas son para un premio secundario.

Saludos.

Hostias Hembradorada... fue una de las grandes de la era chupista, está bastante buena a ver si el sr. Cojones tiene fotos de ella y la votamos con más conocimiento de causa.

Ziklon rebuznó:
...La gusta el mundo de la moda, y va alli buscando que la vea alguien "conocido", que pueda gustarle y conseguir algun trabajo...

Me reitero en lo dicho.
Doy por sentado que todas las chicas, y lamentablemente cada vez más chicos, que acuden a un certamen de belleza, lo hacen para darse a conocer, que los vean y quizas asi caiga algo.

Que se presente esta también

1295690998433a5a8f02da1.jpg

.........................

pffff x,, DDDD MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HARKU y es mejor aprovecharse de la capacidad mental que de la capacidad fisica?

Son conceptos diferentes, y una cosa no quita la otra aunque parezca que si.

Tu si ademas del intelecto pudieras aprovechar el fisico en una "chorrada" de estas, no lo harias? igual tienes suerte y te sale algun trabajo envidiable por el resto de los mortales.

A mi lo unico que me resulta triste es el nombre "linda de...".

MataMierdas rebuznó:

Hay mujeres que no necesitan que las proclamen lindas de ninguna parte para saber que son bonitas.

MataMierdas rebuznó:

Hay mujeres que no necesitan que las proclamen lindas de ninguna parte para saber que son bonitas.

snow rebuznó:
MataMierdas rebuznó:

Guapísima, el ave del paraiso, no te jode. En esa foto podría ser un tío con greñas.

Atrás
Arriba Pie