Voy a echarme un siestón del 15....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre la misma puta pandilla de foreros haciendo el subnormal.

profesor.jpg

PaTriZia rebuznó:
Así no vamos a ningún lado!
Yo solo he forochateado un poco con la sana intención de picar al berrendo de los cuernos de Jurjur y joderle la siesta. Lo hacia por el bien de la humanidad... :cry:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
qPaKs rebuznó:
el sofako se sale 8)
No señor...si duermes siesta en el sofá, dejas cerco indeleble con la babilla que te cae de medio lao. Es sucio y antiestético.

Plataforma Pro-Siesteros de Pijama y Orinal ¡YA!

sucio? me lo dice la que se hace infusiones con el tomatazo :lol:

Arnau rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Arnau rebuznó:
Ayer, en la universidad, pillé el significado de tu nick 8)
¿Me lo dices a mi?

:oops:
Pues mis felicitaciones más efusivas.
Te contestaria mas...pero como no puedo ilustrarlo con alguna imágen estupenda de mi colección de zapatillas de deporte, mejor lo dejo, que si no me acusan de hacer el subnormal :oops:

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me ha molado. Mañana repetimos pero con otro.

echarte la siesta con la television encendida te relaja e induce al sueño pero tambien tiene su lado oscuro, una baza me quede dormida con antena 3 d fondo y soñe que mi compañera de piso era ana rosa quintana, desde entonces o me pongo musica o no me la echo a no ser que este muy cansada

Campano si fuera marica serias mi hombre, ven aca papasote.

me he tomado la tarde libre, me acabo de dar una ducha, voy a ir al banco a que me den recuerdos para la familia, luego me cortare el pelo y despues me tomare unas birras antes de venir a cenar.
me estoy fumando un chester.... suena el movil..... era mi hermano... ya me he terminado el chester
tengo una botella de agua encima de la mesa, pero no me apetece beber, asi que la metere en la nevera
he puesto el lavavajillas y la lavadora (que maruja me estoy volviendo)

me pica el cuello, me rasco

creo que me voy a vestir, pero antes busco una cosa....

Feos.jpg

ME LA SUDA SI TE VAS A ECHAR UNA SIESTA, SO MAMON!!

cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie