Voy a hacerme amigo de una tranx x x x x

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge78

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2010
Reacciones
1
Hola desgraciados y fracasados varios/as.

Antes de nada, para evitar llenar el hilo de broncas absurdas, pedire perdon por ser un autentico subnormal ,y, desde, luego, por mi lenguaje tipico del tuning. Tambien pido perdon a todos aquellos que se sientan heridos en su sensibilidad fracasada. Lo siento!! Por favor, solo insultos con fundamento en el hilo.

Hoy me he cruzado con una tranx del pais vasco en badoo: esta muy buena. Nunca he estado con una tranx pero me dan morbo, varias veces me he pajeado viendo videos de tranx y me gustaria probar algo nuevo. Se que lo mas facil seria contratar la media hora de rigor pero eso a mi no me va, me gusta sentir la sensacion de la conquista, del duelo y lograr un objetivo. El morbazo de entrar en el piso de una tranx y que te quiera romper el culo.. mmhhh, lo necesito.

La entre a mi manera, de manera muy directa pero se ofendio.. (siempre se ofenden, que coño pasa si eres puta?) y vi ahi el resquicio total en el cual me muevo como pez en el agua. Le pedi perdon, cambie el chip, le dije que queria ser su amigo, suavice las formas etc etc.

Logre mantener una conversacion mas o menos coherente, deje recados subliminales sobre una supuesta situacion economica no muy bollante ( para que no piense en un objetivo pagafantas) y me mostre dulce, cariñoso, sensible e inocente (para que piense en un objetivo "obtener papeles modo on" o algo por el estilo y asi lograr tirarmela hasta que abra los ojos).

Me dio su telefono y la llamare por la tarde. Ya doy por hecho que tarde o temprano lograre tirarmela gratuitamente, porque siempre que me dan el telefono mi porcentaje es superior al 95%. A no ser que pase algo extraño como que se tenga que largar a su pais, a otra ciudad etc (ella es brasuca para variar... y vive en el pais vasco. ahi esta su resi habitual), un poco lejos de donde vivo yo (como a hora y media en coche) lo cual es muy positivo para que nadie conocido me vea con una tranx.

Querria saber si algun fracasado de vosotros ha estado alguna vez con una tranx (sin pagar por supuesto) en plan follamiga/o y su experiencia, recomendaciones etc ya que esto es nuevo para mi. De momento tengo claro que hay que evitar en lo posible aludir a su parte masculina para que no piense que eres un gay, un vicioso o un putero con el cual vaya a sentir una relacion prostituta- cliente y que el trato ha de ser lo mas diferente posible al que pueda tener en su vida diaria con sus multiples clientes sin aportarle nada de nada y que huya aburrida sin haberme o haberse dejado petar antes.

Prometo, que ire contando la evolucion de todo y que incluso colgare fotos caseras (sin su consentimiento) si consigo tirarmela aunq me llevara mucho tiempo porque a hora mismo no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y estoy muy liado en todos los sentidos.

que no piense que eres un gay, un vicioso

Sí, no vaya a pensar mal de ti...

¿Entonces tu plan es ser enculado, o encular? En ninguno de los dos casos te puedo aconsejar, pero será un dato bastante importante para los demás.

Prometo, que ire contando la evolucion de todo y que incluso colgare fotos caseras...

joder pero que grande y no solo lo dice sino que lo reeivindica :121

y luego hablais de mi je, al menos mi gitana no tenia nada entre las piernas...que esto son daños colaterales de la cliffy-mania no me lo discute vamos, ni el difunto manolete me lo discute ;)

no dire que polla en mano esperamos pero si con la bandera del lol colgando de la pantalla, no nos falle :121

Sí, no vaya a pensar mal de ti...

¿Entonces tu plan es ser enculado, o encular? En ninguno de los dos casos te puedo aconsejar, pero será un dato bastante importante para los demás.

Pienso en ambas cosas. En que me perfore (espero que no me duela mucho) y en perforarla. Alguna vez os han metido un dedo mientras os hacian una mamada? pues es increible. Lo que pasa que de un dedo a un pollon... a mi me da morbo porque he estado con follamigas que me metian dedos, e incluso alguna vez me follaron con un vibra en plan bdsm y un consolador de arnes.

Y no me gustan los hombres eh? eso esta descartado. Podemos bromear sobre mi supuesta homosexualidad, o que tenga que salir del armario pero no se trata de eso asi que no entrare al trapo sobre comentarios al respecto.

Para que no haya polemicas ni discusiones absurdas, al que le den tentaciones de hacerlo: pues vale, soy gay, quiero que me folle un hombre, soy un mariposon, un sarasa sarasola.

Espero poder publicar fotos, lograr mi objetivo pero como digo me llevara un tiempo... asi que paciencia y sin presiones.

jorge78 rebuznó:
Y no me gustan los hombres eh? eso esta descartado

(...)

pues vale, soy gay, quiero que me folle un hombre, soy un mariposon, un sarasa sarasola.

Si te vas a contradecir al menos que sea en dos post distintos machoke.
Además a lo mejor no te gustan los hombres, sino las pollas.

Si quieres tu rango Rapiña follatravelos tendrás que colgar al menos dos fotos, una de la cara del mutante y otra de tu polla entrando en su culo (o viceversa :lol:) habiendo escrito previamente en una nalga jorge78.

mi rango es mucho mas digno ciertamente :lol:

jorge lo dicho, como estudio pisco-sexual su jilazo no tendra precio, no se amilane y si el pirindolo le pide eso no se detenga.

y ustec que nos lo cuente y lo muestre

Dick W.Onion rebuznó:
Si te vas a contradecir al menos que sea en dos post distintos machoke.

Procurad ser mas inteligentes como para ser capaces de captar una ironia que evite discusiones absurdas. Se que para la mayoria de vosotros sera dificil pero hacer un esfuerzo.

No me interesan rangos. Seria una foto casera, que demuestre que estoy con ella emborronando su cara, y lo de la polla dentro etc sera muy dificil como comprenderas porq no lo permitira pero procurare que sean lo mas morbosas posibles y que demuestren que estoy con ella o que me la he tirado.

Pero como digo, me llevara un tiempo.... asi que no hacersus ilusiones.

Antes de nada, para evitar llenar el hilo de broncas absurdas, pedire perdon por ser un autentico subnormal ,y, desde, luego, por mi lenguaje tipico del tuning. Tambien pido perdon a todos aquellos que se sientan heridos en su sensibilidad fracasada. Lo siento!! Por favor, solo insultos con fundamento en el hilo.

(tú por lo menos tienes que ser un signo de agua :lol:)

Yo en cuanto al tema no puedo opinar mucho, porque no tengo lo mismo que tú, pero si fuese un hombre no lo probaría en mi vida, los trans me dan mucha grima :93

Lo de este tío es muy pero que muy grande. Me relamo anticipadamente a cuenta de todo el solaz que nos va a proporcionar.

Ahora un travelo :121. Caballero, desconozco el procedimiento a seguir para el trato con señoras provistas de cola, pero considero respetable su deseo y le recomiendo que si le falla la cosa, eche un tiento al sucforo y a los clones con rabo que lo habitan, los cuales tardarán poco en abrirle privado.
Ya nos contará.

Jojojojo, tengo dos, tres conversaciones de telefono erotico grabadas con mi movil con un par de follamigas ( sin su consentimiento claro). A la una la trato como a caperucita roja porque es asi "sensible" y a la otra como a una verdadera putarraka.

Mientras estaba haciendo la siesta, me ha venido a la mente... "anda! tu no tienes material en el movil, para que esos pajilleros fracasados de putalocura puedan mofarse y rendir pleitesia al Dios LOL?"

Me he dedicado a escuchar esas conversaciones que tienen un tiempo, dos o 3 meses y a parte de volver a tener esa sensacion de "vaya un subnormal que estas hecho" me he descojonado de la risa.

Ahora bien: en este foro se pueden publicar archivos de audio?? supongo que en mi movil vienen en un formato, tendria que bajarme un programa para transformar el formato, luego publicar.... un autentico follon que me da una pereza de cojones. El archivo mas grande tiene como 8 minutos y todos estan ya en el meollo: no hay nada de "hola como estas? y esas gilipolleces de fracasado que aburren a cualquiera.

Quien de vosotros estaria dispuesto a recibir tales archivos, transformarlos y hacer las gestiones necesarias para publicarlos en el foro?

Voluntarios: que me pasen su email por privi y de aqui al lunes o martes les envio el adjunto por correuky. Siento la tardanza, se me acumula el curro.

Me voy a llamar a la tranx. Con un poco de suerte la pillo follando.

saca-al-tarado rebuznó:
Lo de este tío es muy pero que muy grande. Me relamo anticipadamente a cuenta de todo el solaz que nos va a proporcionar.

Jojojojo, tengo dos, tres conversaciones de telefono erotico grabadas con mi movil con un par de follamigas ( sin su consentimiento claro). A la una la trato como a caperucita roja porque es asi "sensible" y a la otra como a una verdadera putarraka.

Mientras estaba haciendo la siesta, me ha venido a la mente... "anda! tu no tienes material en el movil, para que esos pajilleros fracasados de putalocura puedan mofarse y rendir pleitesia al Dios LOL?"

Me he dedicado a escuchar esas conversaciones que tienen un tiempo, dos o 3 meses y a parte de volver a tener esa sensacion de "vaya un subnormal que estas hecho" me he descojonado de la risa.

Ahora bien: en este foro se pueden publicar archivos de audio?? supongo que en mi movil vienen en un formato, tendria que bajarme un programa para transformar el formato, luego publicar.... un autentico follon que me da una pereza de cojones. El archivo mas grande tiene como 8 minutos y todos estan ya en el meollo: no hay nada de "hola como estas? y esas gilipolleces de fracasado que aburren a cualquiera.

Quien de vosotros estaria dispuesto a recibir tales archivos, transformarlos y hacer las gestiones necesarias para publicarlos en el foro?

Voluntarios: que me pasen su email por privi y de aqui al lunes o martes les envio el adjunto por correuky. Siento la tardanza, se me acumula el curro.

Visionario. :121

Yo te los puedo convertir, supongo que estarán en formato ARM, si no es así no hay problema, dispongo de las herramientas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de tiempo libre. Adelante no se corte. También me gustaría saber cómo te lo montas para grabar convers del movil, que marca y modelo tienes, como se hace?

Eres un forero que promete, pero de momento no puedo fiarme de ti y no te daré mi email, los archivos los subirás a Megaupload, rapidshare, fileshare o cualquier sucedáneo de éstos, por motivos de seguridac. Ánimo.

Yo respecto a los trans, no he tenido experiencias con ninguno, pero una vez fui a una peluquería de aprendices y allí había uno (una) trans, delgada, alta, rubia platino, más libidinosa que cualquiera de las otras tías zafias que pululaban por allí. Ciertamente algunos trans están mucho mejor que algunas tías.

Alas_rotas rebuznó:
Yo te los puedo convertir, supongo que estarán en formato ARM, si no es así no hay problema, dispongo de las herramientas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de tiempo libre. Adelante no se corte. También me gustaría saber cómo te lo montas para grabar convers del movil, que marca y modelo tienes, como se hace?

Eres un forero que promete, pero de momento no puedo fiarme de ti y no te daré mi email, los archivos los subirás a Megaupload, rapidshare, fileshare o cualquier sucedáneo de éstos, por motivos de seguridac. Ánimo.

Yo respecto a los trans, no he tenido experiencias con ninguno, pero una vez fui a una peluquería de aprendices y allí había uno (una) trans, delgada, alta, rubia platino, más libidinosa que cualquiera de las otras tías zafias que pululaban por allí. Ciertamente algunos trans están mucho mejor que algunas tías.

Acabo de hablar por telef con la tranx... y ciertamente, estoy un poco confuso. Acabo de tener quizas la conversacion mas coherente e interesante del ultimo mes y es que me da la sensacion que me esta afectando negativamente codearme con mierdasecas como vosotros... jajaja.

Estoy sorprendido! me he encontrado con una persona dulce, amable, simpatica y con grandes dotes para conversar de manera interesante. Ayayayayy, a ver si llegado el momento no voy a ser capaz de hacer el LOL.

Se le ve receptiva para la amistad, pensaba encontrarme con un puton que ya a primeras de cambio me hablaria de tarifas, que fuera una maleducada en la conversacion y ha sido todo lo contrario. Todo un placer charlar con ella.

Porque no te fias de mi? porq te pueda mandar un virus o porq tenga tu email? hazte un email solo para esto si es lo segundo,y, con respecto a lo primero, supongo que tendras antivirus y piensa que alguien que quiera enviar un virus no se toma tantas molestias. Tanta pelicula para una gilipollez no?

Las grabaciones las tengo en un sony ericsson w910. Es muy sencillo grabar conversaciones, de hecho nada mas coger una llamada, solo tienes q darle a una tecla. Es acojonante... graba videos de dos horas con el cual podre hacer el LOL en video y luego a partir del video puedes capturar imagenes como si fueran fotos. No se lo que costo porq me lo regalo una follamiga de costa rica ( para variar), no creo que fuese muy caro aunq estoy muy satisfecho con el.

Ahora tengo un pequeño rato para descargar los audios en el pc. Si es posible los voy a cargar en la bandeja de entrada de un correo electronico y te dire la contraseña. Yo no se nada de eso de rapidshare etc y tampoco quiero saberlo ni que esto me lleve mucho jaleo aburrido de programas, pc's y su puta madre.

En cualquier caso, gracias tio y a ver como lo hacemos. si puedo cargarlos t mando el email y contraseña y sino a ver que se me ocurre.

Un saludo.

jorge78 rebuznó:

Pero que no hay que instalar nada, se trata de subir un archivo, son un par de clics. Entra en megaupload o rapidshare, te digo yo que no cuestá mas de 2 minutos de reloj. Palabra.

Yo también tengo un Sony Ericsson, voy a investigar, porque yo recuerdo que tengo tambien una tecla de grabación, pero esta queda inutilizada una vez ha empezado la llamada. Si la aprieto me dice, no se puede grabar, hay una llamada en curso, o algo así me dice.

cuentame como hago para cargar el archivo en megaupload y como hacer para que luego tu te lo puedas descargar de alli. al final va a ser el audio de la putarraka que en el otro la chica es tanf inolis que casi no se oyen sus jadeos y solo se me oye a m i en plan enfermo hablando solo..

jorge78 rebuznó:
cuentame como hago para cargar el archivo en megaupload y como hacer para que luego tu te lo puedas descargar de alli. al final va a ser el audio de la putarraka que en el otro la chica es tanf inolis que casi no se oyen sus jadeos y solo se me oye a m i en plan enfermo hablando solo..

Entra aquí gañanazo; https://www.megaupload.com/
Le das al botón negro EXPLORAR y cargas el archivo de audio. Luego le das e enviar, te darán un link, me pasas el link por privado (mensajes privados de este foro, MP para los amigos) y ya está. Quiero los dos audios, me da igual que no se oyga nada, polla en mano espero, rapido que me sangra la nariz.

Hablando ya medio en serio, puedo llegar a entender que a alguien le pueda dar morbo o algo así tirarse a una tranx, pero creo que es imprescindible que al menos haya visto una foto del travolo en cuestión antes de ilusionarse. Porque no es lo mismo un ser pequeñito, con tetas, cara relativamente femenina, sin pelos y con una pequeña polla que un brasileño con bigote maquillado con una polla más grande que la de uno mismo, que es probablemente lo que se va a encontrar nuestro querido amigo.

Manténnos informado puntualmente.

Dicen que les gustan los bocatas.

Idi Amin rebuznó:
Hablando ya medio en serio, puedo llegar a entender que a alguien le pueda dar morbo o algo así tirarse a una tranx, pero creo que es imprescindible que al menos haya visto una foto del travolo en cuestión antes de ilusionarse. Porque no es lo mismo un ser pequeñito, con tetas, cara relativamente femenina, sin pelos y con una pequeña polla que un brasileño con bigote maquillado con una polla más grande que la de uno mismo, que es probablemente lo que se va a encontrar nuestro querido amigo.

Manténnos informado puntualmente.

Dicen que les gustan los bocatas.

Joder colega, el indice de retraso de este foro es acojonante!!!! no me extraña que el travelo me haya parecido einstein en la conversacion!!! la conoci en badoo,, en badoo se publican fotos!! me dio su telefono!! lo puse en un buscador y me salieron todas las paginas en las que publicita sus servicios y esta buenisima.

A ver si leemos antes de opinar que sino luego quedamos como retrasados.

Ya tengo el archivo descargado pero no tiene extensión. Es un .arm, o que coño es? Ahora no me digas que no sabes lo que es una extension de archivo.

GÑE

Alas_rotas rebuznó:
Ya tengo el archivo descargado pero no tiene extensión. Es un .arm, o que coño es? Ahora no me digas que no sabes lo que es una extension de archivo.

GÑE

amr . joder le cambie el nombre y le quite la extension. ponle extension amr que es como me salio en el original.

jorge78 rebuznó:
amr . joder le cambie el nombre y le quite la extension. ponle extension amr que es como me salio en el original.

Ya que estamos ¿Podrías poner públicamente el archivo?, me ha entrado cierta curiosidad. En cuanto a lo del travelo no puedo aconsejarte en dicho menester, pero cada cual decide lo que hace con su culo, eso si, no creo que sea lo mismo que te metan el dedito a un pollón que pueda te impida sentarte en tres días. Puedo entender la bisexualidad, pero esto de que haya tíos que les molen las mujeres con polla pero no los tíos es algo que no me acaba de encajar...

Erick rebuznó:
Ya que estamos ¿Podrías poner públicamente el archivo?, me ha entrado cierta curiosidad.

Y que cojones crees que estamos haciendo e intentando alas rotas y yo?

Ah, pero que el travolo es una puta... :lol::lol::lol:

El 99% de los travelos son putas. Donde iban a dar curro a un travelo? transformacion de su cuerpo, rechazo social, un caldo de cultivo claro para que su orientacion laboral sea la prostitucion lamentablemente porque en cinco minutos de telefono he visto a una persona infinitamente mejor preparada que algunos de los que postean aqui...

jorge78 rebuznó:
El 99% de los travelos son putas. Donde iban a dar curro a un travelo? transformacion de su cuerpo, rechazo social, un caldo de cultivo claro para que su orientacion laboral sea la prostitucion lamentablemente porque en cinco minutos de telefono he visto a una persona infinitamente mejor preparada que algunos de los que postean aqui...

No sé, en bares gays, en la empresa de Cosa Nostra... aparte, si realmente están bien hechas y se lo curran, hay muchas que no se les nota tanto que son tíos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie