Voy a hacerme amigo de una tranx x x x x

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde aquí tiene este forero todo mi apoyo incondicional. Manda huevos, por una vez que fichamos a un rapiña como Dios manda y va y le desmonta el chiringuito.

Pues yo creo que hizo bien. Jorge78 me da un poco de mala espina. Manipulador y psicópata. No creo que sea buen ejemplo para los incautos que entren aquí buscando consejos para ligar, consuelo o venganza contra la mujer que les abandonó.

Pero desde el punto de vista del bienestar foril, pues sí, es útil dejarle forear. El foro necesita un scandalff, y él puede serlo perfectamente. Un scandalff más borde y frío, pero scandalff al fin.

Primero gitanas. Ahora Tranxx. PL siempre abriendo nuevos horizontes...

... En este caso literalmente :137

mmm veamos, criterios de búsqueda :
País vasco, Transexual, Brasileña.....

agatha-1.jpg

¿Es ella? Las había mas feas...pero voy a asumir que tienes buen gusto.​

Qué tensión, qué emoción... después de los hilos de la gitana del Cliffy, y de la divorciada bancaria de chotoman....ahora viene este "To Be Continued...".
Esto es un sin vivir.

NB : Los 'fap' 'fap' de los clips de audio guarros no me saldrán de la cabeza en un buen tiempo. A ver quien duerme ahora con esos monstruos por mi mente....

Lolitonta rebuznó:
Pues yo creo que hizo bien. Jorge78 me da un poco de mala espina. Manipulador y psicópata.

Claro, claro, que vas a decir tu...

El moderador cerro el hilo esgrimiendo el argumento de otro moderador en el que se criticaba la falta de instantaneas y el hilo ya dispone de instantaneas, dos audios aunq no son de la brasuca, un audio de la brasuca y un video.

Tambien el argumento de que se desvariaba del tema inicial cosa que tan solo hicieron dos "iluminados" como el literato y tu.

Lolitonta rebuznó:
No creo que sea buen ejemplo para los incautos que entren aquí buscando consuelo o venganza contra la mujer que les abandonó.

Desde luego, hay una cantidad de peña acojonante que entran en puta locura buscando ejemplos a seguir o medelos a los cuales parecerse. Es el perfil tipico de la gente que se registra en el foro, incluso los padres animan a sus hijos (en cuanto cumplen su mayoria de edad) a registrarse en este foro para completar su educacion.

Y digo yo, soy el unico que piensa que esta forera "lolitonta", es tonta, pero tonta tonta del culo?

De todas formas no importa, publicare aqui todo el material que surja de la brasuca so pena de que el susodicho moderador este a punto de banearme.

Desde luego, hay una cantidad de peña acojonante que entran en puta locura buscando ejemplos a seguir o medelos a los cuales parecerse. Es el perfil tipico de la gente que se registra en el foro, incluso los padres animan a sus hijos (en cuanto cumplen su mayoria de edad) a registrarse en este foro para completar su educacion.

Desde luego, todavía no te has pispado de la dinámica que se lleva aquí. En fin, espero que el owned llegue pronto y sea breve; ya se sabe, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Hale, ¡al cuerno!

Una pena el cierre del otro hilo, era entretenido y ya empezaba a conseguir material.

Poeta Borracho rebuznó:
mmm veamos, criterios de búsqueda :
País vasco, Transexual, Brasileña.....

¿Es ella? Las había mas feas...pero voy a asumir que tienes buen gusto.​

Hombre, en Bilbao tenemos esto, bastante más mona:

5350177.jpeg

Pero también está esta que es más dominable...

O no!!!
5347948.jpeg

Quien quiera experimentar sus límites y convertirse en un héroe haciéndolo, que vaya al general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie