Voy a hacerme musulmán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flanker

RangoAsiduo
Registro
19 Dic 2003
Mensajes
522
Reacciones
0
Con tal de que no me chupe la sangre todos los meses el puto banco. Anda que no son listos los jodidos moros, y nosotros aquí con el agua hasta el cuello para un puto piso de 60 metros.
EFE

LONDRES.- El banco británico Lloyds TSB ha empezado a ofrecer cuentas corrientes e hipotecas que cumplen con la ley islámica ('sharia'), con lo que se une al pequeño grupo de instituciones del país que facilitan estos servicios.

Los dos millones de musulmanes que viven en el Reino Unido podrán contar con estos servicios en las 2.000 sucursales del Lloyds TSB. El banco ofrecía ya servicios financieros islámicos desde el año pasado, pero sólo en unas pocas sucursales.

Para cumplir con la 'sharia', los productos financieros no deben cobrar intereses, práctica considerada por el islam como usura. De acuerdo con los términos de una hipoteca islámica, el banco comprará la propiedad en nombre de su cliente y facilitará el 90% del valor, mientras que el resto lo aportará el cliente.

De esta manera, el cliente musulmán pagará la suma que queda durante un periodo de tiempo acordado y en forma de alquiler hasta que la propiedad sea suya.

La institución bancaria ha informado de que, para cumplir con la ley islámica, ha consultado a destacados expertos en el islam.

Éste no es el único banco que facilita esos servicios financieros, ya que el HSBC, el Banco Islámico del Reino Unido y el West Bromwich Building Society ofrecen productos que cumplen con la 'sharia'.

El ministro británico de Economía, Gordon Brown, dijo el martes que quiere que el Reino Unido se transforme en centro de las tradiciones y prácticas islámicas en materia financiera.

Según los expertos, la industria financiera compatible con la 'sharia' es uno de los mercados de más rápido crecimiento en todo el mundo y su valor se estima entre 200.000 y 300.000 millones de dólares.
 
Tendrán que circuncidarte la polla ....

JAJAJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA!











JA
 
Groarrrr, yo tambien quiero, a partir de ahora para los bancos soy musulman y para el estado gitano, voy a ver si ofrecen algun descuento por ahí o promoción más para razas subdesarrolladas...
 
Los bancos son unos tipos muy hábiles y muy listos, no dejan pasar una los muy hijos de puta.

Millones de moritos.... clientes potenciales.... pues a adaptarse a sus costumbres y gustos... más paar el cajón. Panda de cabrones
 
No me parece un chollo en absoluto. Según leo, es el banco el que tiene la propiedad de la casa, y el morito va pagando el alquiler aportando el capital pendiente.

Pero mientras esté pagando, la casa es propiedad del banco. Y si el morito pañoun pañoun, kabooom o incluso splashh la casa se la quedaría el banco, no?

No sé, tengo mis dudillas, pero tengo claro que los bancos y los superhéroes siempre ganan.
 
Despot rebuznó:
Groarrrr, yo tambien quiero, a partir de ahora para los bancos soy musulman y para el estado gitano, voy a ver si ofrecen algun descuento por ahí o promoción más para razas subdesarrolladas...

Te has acojonado cacho mierda, al principio solo habias escrito Groarrrr y te has visto en la puta rue con un solo post.
 
Petisui rebuznó:
Los bancos son unos tipos muy hábiles y muy listos, no dejan pasar una los muy hijos de puta.

Millones de moritos.... clientes potenciales.... pues a adaptarse a sus costumbres y gustos... más paar el cajón. Panda de cabrones

Y seguro que no es tan bonito como lo pintan, habrá cantidad de pequeñas cláusulas que por separado no suponen nada, pero que en un añito sumaran un viaje a caracas.
 
Despot rebuznó:
Eso son los judios, puto inculto

Te has pasado de frenada, querido.

Deberas pagar por esta afrenta. Tranquilo, será rápido.

estilo01-g.jpg
 
14dhsvt.jpg



JAAAAAA, JAAA, JUAAAAAA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

Sin intereses dice el moro, JAAAA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA....
 
Los que siempre salen ganando son los inmigrantes y demás ralea.

Encima de que les dan seguridad social y comedor escolar gratuíto, ahora los bancos les darán más facilidades...

Si eso llega a España, me hago de ultraderecha. Ya estoy hasta los cojones de que todos los inmigrantes vivan mejor que yo, y si les chuleas eres un racista.
 
JODER que estos moros son estupidos dentro de ese supuesto alquiler ya debe venir incluido los correspondientes intereses. mas comisiones y demas.

solo es estrategia publicitaria para atraer a los dos millones de moritos.
 
Admito mi cobardia y fallo
Procedan, señores:
herpes_penis_big.jpg
[/b]
 
Clark Gable rebuznó:
Si eso llega a España, me hago de ultraderecha. Ya estoy hasta los cojones de que todos los inmigrantes vivan mejor que yo, y si les chuleas eres un racista.

Muy jodido debes andar para estar hasta los cojones de que todos los inmigrantes vivan mejor que tú. :shock:
 
En un ojo del payaso de tu firma se refleja un tío haciendo una foto. Me he quedado intrigado, sabes algo? Eres tú el jodido payaso?
 
Despot rebuznó:
Admito mi cobardia y fallo
Procedan, señores:
herpes_penis_big.jpg
[/b]

Ya has purgado tu culpa, mi querido retard.

Ve con Allah. Ve. Él te ama como nadie más puede hacerlo.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Si eso llega a España, me hago de ultraderecha. Ya estoy hasta los cojones de que todos los inmigrantes vivan mejor que yo, y si les chuleas eres un racista.

Muy jodido debes andar para estar hasta los cojones de que todos los inmigrantes vivan mejor que tú. :shock:

Yo cotizo a la seguridad social y me cobran una pasta por un medicamento. Ellos no.

Sus hijos comen gratis en los comedores escolares. Los míos no lo harán.

Dime si eso no sería vivir mejor. Hombre, yo ahora no vivo mal porque soy estudiante = garrapata, pero tengo claro que esas cosas en el extranjero no pasan.

Precisamente el otro día echaban un documental sobre los latinos en USA. Coño, algunos llevaban 20 años en el país y no tenían papeles, y trabajaban y si les preguntaban qué les parecía EEUU decían que un gran país y que estaban muy contentos.

A ver que extranjero te dice eso de España. Les damos todo y nos toman por tontos.
 
Los moros no meten el dinero en bancos, lo guardan en los bajos de los arboles para que no se lo roben sus compinches de faena.
 
Arriba Pie