Voy a hacerme sacerdote.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Esta noche he tenido un sueño. Estaba en un desierto, solo. De pronto aparecen miles de seres humanos a mi alrededor. El sol se vuelve negro, como una especie de eclipse. Y aparece Dios. El me señala de entre toda esa multitud de almas y dice: "este señalo que sera mi baston y mi espada"

Esta claro, dios me ha elegido para guiar a las ovejas descarriadas que vagan por este mundo. Son siete años de seminario, donde te pagan el alojamiento y la comida. Luego 900 euros y te siguen pagando el alojamiento. Aparte de enriquecerme a nivel cultural y espiritual.

Tu, que me estas leyendo, que tienes una podredumbre interna que no es normal, que estas corrompido por todos los vicios y los pecados mas abominables, deberias seguir la senda de nuestro señor el cristo y o hacerte sacerdote o dejar ese camino de pervesion y pecado. Yo fui como tu, bien lo sabes, y no pasa nada, porque el señor nos hizo imperfectos.

La fe me ha llamado, me hablado. Ella me habla y yo le escucho.

Amen.
 
general cobarde rebuznó:
Esta noche he tenido un sueño. Estaba en un desierto, solo. De pronto aparecen miles de seres humanos a mi alrededor. El sol se vuelve negro, como una especie de eclipse. Y aparece Dios. El me señala de entre toda esa multitud de almas y dice: "este señalo que sera mi bastón y mi espada"


La fe me ha llamado, me hablado. Ella me habla y yo le escucho.

Amen.


Debería apagar la radio para dormir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ponga ustec el vidrio hamijo que les ha quedado muy chulo.

Cobran dinero, no hacen nada y encima pueden tocar a todos los niños que les place; cuanto menos es para pensarselo.
 
Te olvidas de los placeres sexuales a los que sólo pueden acceder los seminaristas y derivados:

Ni%C3%B1os+infancia.jpg
 
Como el Santo Lucas, curare vuestra enferma mente. Y como el, sere un soldado del Yahve, en esta mision de restaurar del ministerio de dios en la tierra.

Colosenses 4/14
Os saluda Lucas el médico amado
 
Hablo con conocimiento de causa, no lo haga, tienen capado este foro en sus interneses. Y encima, ahora no van a defender a sus socios ante posibles juicios por tocamientos a menores.
 
general cobarde rebuznó:
Como el Santo Lucas, curare vuestra enferma mente. Y como el, sere un soldado del Yahve, en esta mision de restaurar del ministerio de dios en la tierra.

Colosenses 4/14
Os saluda Lucas el médico amado

Sabes aquel chiste que dice que va una niña a la iglesia y le dice al cura "padre me llamo Simeón pero en el colegio me quital el Si y me llaman meón " , el cura empieza a reírse y la niña le dice " usted no se ría que si le quitan la sa lo llaman cerdote.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hablo con conocimiento de causa, no lo haga, tienen capado este foro en sus interneses. Y encima, ahora no van a defender a sus socios ante posibles juicios por tocamientos a menores.

Depende del pais donde los toques, si te van los asiaticos, los niggahs o los panchiweys seguro que por alli todavia se piensan que son ejercicios de fe.

En cuanto a lo de la internhez es solo cuestion de enseñar a nuestro amado Hediondo, los 5 primeros minutos de algun vidrio de THORPE en su rol de Padre Damian, o algun hilo acerca del nacionalismo y alguna que otra bandera con el pollo para que vean que somos una comunidad catolica y ordenada como las de toda la vida de Dios.
 
1.Veo notición, 2.y abro hilo

De eso nada hermano. El video es posterior al sueño que tuve.

Es una señal

"Pide y recibirás, busca y encontrarás, golpea y las puertas se te abrirán". Mateo 7/7/11

"TODOS SERAN INSTRUIDOS POR DIOS" San Juan 6/44/51


 
En verdad, en verdad os digo: Antes que Abrahomondio se registrase, YO SOY

Dijo Dios a Moindeleseis: YO SOY EL QUE SOY. Y asi diras a los foreros: YO SOY, me ha enviado a vosotros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Te olvidas de los placeres sexuales a los que sólo pueden acceder los seminaristas y derivados:

Ni%C3%B1os+infancia.jpg
Pues entonces, pobrecitos de esos niños. Terminarán medio traumatizados.
 
!Me cago en Dios que sí! También se me ocurrió la genial idea de meterse a cura y para ello consulté la opinión de estos dos hamijos:

pulgapedorra dijo:

si ya tienes una licenciatura o diplomatura estudia teología para laicos, son tres años más pero entras a trabajar de profe de religión sin problemas.
hoy en día no estudia teología ni dios, y tienen problemas para encontrar profes.
sin un una diplomatura o licenciatura la carrera de teología son seis años.
dirígete al seminario más cercano de donde vivas y pregunta para estudiar teología como laico.
de nada.


Categorico dijo:

ser un hombre de dios y llevar la esperanza y la promesa de la vida eterna siempre conviene. tendrás un público entregado, recuas de beatas suspirando por tu alzacuellos y un futuro prometedor como misionero en las indias donde amancebarte con alguna adolescente. cuando los años se te echen encima y los sermones pierdan pujanza y credibilidad siempre podrás colgar la sotana y elegir entre tus fans a la que más te estimule para hacer campaña en contra del celibato y a favor de la plenitud en la que viven los seglares.

durante algunos años en mi adolescencia tuve con cierta frecuencia esta fantasía. me sentía iluminado por un misticismo romántico e ingenuo. me imaginaba presidiendo catedrales bajo la cruz de cristo, atronando a los parroquianos, llegando al éxtasis predicando el amor, la pureza del alma, la transubstanciación y parloteando en latín como un buen romano. hasta las estatuas y los frescos barrocos se estremecerían con mi verbo luminiscente, relampagueando entre la multitud de creyentes como una serpiente de oro.

hágase cura caballero y busque la verdad y la vida. emigre a un pueblo del norte de castilla, donde nunca le faltaran las levíticas servidumbres de las viudas y sus ínclitas chocolatadas.
 
Yo por extender las virtudes del cristianismo a seres como este me apunto donde sea

1331824813_0.jpg

(12 años)
 
Ninguna niña bonita teen con cara de cine le da por la religión o ir a misa. Las que hacen eso son las no-lolitas: señoras de 50 para arriba.:sad:

Con esas no te pueden decir que eres pedófilo (no de los que les gusta tirarse pedos) o pederasta o pervertido sesuá.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Con esas no te pueden decir que eres pedófilo (no de los que les gusta tirarse pedos) o pederasta o pervertido sesuá.

Eso diselo a la Guardia sivil
 
Perrino Chico rebuznó:
Hablo con conocimiento de causa, no lo haga, tienen capado este foro en sus interneses. Y encima, ahora no van a defender a sus socios ante posibles juicios por tocamientos a menores.

Pero con las reliquias que uno puede mangar se compensa, ¿no?

Mencey rebuznó:
Sabes aquel chiste que dice que va una niña a la iglesia y le dice al cura "padre me llamo Simeón pero en el colegio me quital el Si y me llaman meón " , el cura empieza a reírse y la niña le dice " usted no se ría que si le quitan la sa lo llaman cerdote.

¿En verdad era un travelo, o cómo el chiste?
 
Arriba Pie