Voy a pillarme el WoW de micro y tengo unas dudas.

Polifasio

RangoVeterano
Registro
31 Ago 2005
Reacciones
0
Holas, the estado probando el WoW en el server gratuito que aportó Tunning_Hack -poquísima gente, todos moniles-, y tras haber llegado a nivel 7 con humano he llegado a la conclusión que lo realmente divertido debe ser hacer quest's en grupo e interactuar con la peña para jugar y hecharse unas risas.

En breve saldré y pillaré la micromania, mi duda es la siguiente: El Clan PL es unicamente de la horda? Que raza/clase recomiendáis para un novato como yo?

Saludos.

Polifasio rebuznó:
Holas, the estado probando el WoW en el server gratuito que aportó Tunning_Hack -poquísima gente, todos moniles-, y tras haber llegado a nivel 7 con humano he llegado a la conclusión que lo realmente divertido debe ser hacer quest's en grupo e interactuar con la peña para jugar y hecharse unas risas.

En breve saldré y pillaré la micromania, mi duda es la siguiente: El Clan PL es unicamente de la horda? Que raza/clase recomiendáis para un novato como yo?

Saludos.

Somos horda, somos feos y odiamos a los metrosexuales de la alianza. El mas dificil de llevar dicen que es el warlock pero nunca use ninguno.

Yo acabo de empezar lvl 12 con Warlock. No se si es fácil o difíciol ya que no puedo comparar lo que sí se es que te descojonas.

Buen char.

Me cago en la puta, finalmente creo que me pillaré el original. Tengo par de dudas, he mirado por ahí y he econtrado respuestas contradictórias. POR favor sacadme de dudas, no os volveré a dar la chapa:

me lo compro y se supone que me dan un tiempo de juego gratis, no?
cuanto tiempo? Pues empezar a jugar sobre la marcha?
si después dejo de pagar, estoy 1 mes sin jugar, y después quiero volver a jugar puedo pagar y volver a coger ese personaje?
cuanto valen las coutas?

:oops:

Polifasio rebuznó:
Me cago en la puta, finalmente creo que me pillaré el original. Tengo par de dudas, he mirado por ahí y he econtrado respuestas contradictórias. POR favor sacadme de dudas, no os volveré a dar la chapa:

me lo compro y se supone que me dan un tiempo de juego gratis, no?
cuanto tiempo? Pues empezar a jugar sobre la marcha?
si después dejo de pagar, estoy 1 mes sin jugar, y después quiero volver a jugar puedo pagar y volver a coger ese personaje?
cuanto valen las coutas?

:oops:

Te dan un mes con el juego a partir de ahi 12 leros al mes, aunque te des de baja no borran tu personaje y lo puedes retomar mas adelante.

Ahora regalan un prepago de dos meses. Puedes estar sin pagar y sin jugar un tiempo, te guardan la cuenta.
Las cuotas son unos 12€ como ha dicho deividi. Varía un poco si pagas mes a mes, trimstralmente, con prepago... pero vamos, poca cosa.

Por cierto el día que dejes de jugar, entra en la cuenta y cancela los pagos, o los seguirán pasando, si has domiciliado los pagos.

Bueno, ya lo pillé. Un piquito que me salió la broma.

El tipo de centromail me ralló bastante con el tema de la visa, puesto que según él tenía que meter un número de visa al registrarme en el wow. Si al mes siguiente no había fondos en la cuenta visa te cancelaban el registro. (por lo visto antes era más sencillo pero los de blizzard cambiaron el rollo por seguridad -o eso fúe lo que el tipo me dijo-)

Me dijo que otra opción sería pillar la tarjeta prepago y que así no haría falta introducir visa y que cuando no ingresase el dinero -o no la renovase mediante otra tarjeta prepago- entonces no me cancelarían el registro, sino que me lo congelarían por 5 meses.

Total, que pillé el wow + prepago. Me crearé un personaje de la horda -guerreo presumiblemente- y cuando tenga level ya solicitaré mi ingreso en el clan. :oops:

Gracias por la ayuda.

Polifasio rebuznó:
Bueno, ya lo pillé. Un piquito que me salió la broma.

El tipo de centromail me ralló bastante con el tema de la visa, puesto que según él tenía que meter un número de visa al registrarme en el wow. Si al mes siguiente no había fondos en la cuenta visa te cancelaban el registro. (por lo visto antes era más sencillo pero los de blizzard cambiaron el rollo por seguridad -o eso fúe lo que el tipo me dijo-)

Me dijo que otra opción sería pillar la tarjeta prepago y que así no haría falta introducir visa y que cuando no ingresase el dinero -o no la renovase mediante otra tarjeta prepago- entonces no me cancelarían el registro, sino que me lo congelarían por 5 meses.

Total, que pillé el wow + prepago. Me crearé un personaje de la horda -guerreo presumiblemente- y cuando tenga level ya solicitaré mi ingreso en el clan. :oops:

Gracias por la ayuda.

Otro warrior ya tenemos unos 20 :lol:

La última, dá igual el realm que elija? Están todos interconectados o algo asi?

Polifasio rebuznó:
La última, dá igual el realm que elija? Están todos interconectados o algo asi?

Norl! Si quieres jugar con el esbelto deividi (jeje) el server es Aggamanan, algunos otros zopencos estamos en Kor'gall; otros server con españoles creo que son Spinebraker y algún otro.... has de escojer server inglés y PVP, en la lista aparecerán...

Saludos!

Entonces estáis desperdigados? Vaya marrona, yo empezé con uno que no era ninguno de esos dos. que le vamos a hacer. :oops:

entonces entrar al guild?
q nick tienes en aggamagan?

Soy Asio, un muerto viviente Warlock. Estoy en el server de Agamaggan y haciendo refreshes periodicos en la ventanita "social" en "who" veo que siempre muestra 49 personas, acaso ese es el límite del sever? :shock:

Por otro lado solo veo a uno del clan, Maño, el cual no me habla.

Polifasio rebuznó:
Soy Asio, un muerto viviente Warlock. Estoy en el server de Agamaggan y haciendo refreshes periodicos en la ventanita "social" en "who" veo que siempre muestra 49 personas, acaso ese es el límite del sever? :shock:

Por otro lado solo veo a uno del clan, Maño, el cual no me habla.

pon "/who putalocura" y te salen todos los miembros conectados.

Si pones el Who y yo no salgo, dejo de jugar XDDDD.desde que estoy en paro juego mas que duermo :P.

Atrás
Arriba Pie