Voy a por los quinientos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
Siiiiiiiii, ahhhhhh, siiiiiiiiii, me quedan solo siete. Ayudade a conseguirlos!!!
 
anda mira como yo!. me faltan mu pokitos pa llegar tb ;) jijiji
 
yo ya llegue, letizia podrias contar en este post algun relato erotico o no, sobre ti no se, siempre esta bien contar cosas ke pasan son curiosas.
 
letizia cuando tengas 500 post igual retoco una foto tuya.

es tu dia de suerte
 
Ahi ando yo tambien cerquita ya ¡¡

Para celebrar los 500 podias poner fotos tuyas no se .......
vestida :lol: :lol: :lol:
 
A mi, os juro que no me dan nada. Pero oye... es que soy muy niña, me hace ilusión. Es un número redondito. Es esa delgada línea roja.

Quiero cruzarla. Está cerca. A tan solo 5 post.
 
Te aseguro que el premio no es el de abajo. :wink:
billete500.jpg
 
GoodFella rebuznó:
grari rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Dan algo contra mas Post tengas??? hehe

A los imbéciles como tú no.

Hijoputa te me has adelantado, pero te equivocas, si que dan un regalo, un consolador tamaño XXL.

Creo que de eso ella ya tiene eh .

Letizia ..que has desayu hoy ?

Poca cosa... Además hoy se me ha olvidado comprar algo de zampa para mañana, así que tendré que esperar al descanso del curro para ponerme gocha.

Si, tengo un conso, de esos talla XXXXXXL, negro. Enorme...
 
No me habeis entendido, el consolador no es para Letizia, es para Alejo.

LETIZIA pon otra de enfermera, pa que sumes.
 
grari rebuznó:
No me habeis entendido, el consolador no es para Letizia, es para Alejo.

LETIZIA pon otra de enfermera, pa que sumes.

Vengaaaaaaaa, pero porque me lo pides tú, porque después de estar tan cansinos con el otro post, pasan de mi...

Hablando de consoladores, yo le puedo prestar el mio a Alejo.

Enfermera_11.jpg
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhh, ya es mío. He pillado al post número 500.

TAchachan tachachannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Bieennnnnnnnnnnnnnnn!!!!
 
Le advierto que no ocurre nada cuando llegas a los 500. Yo estuve un rato pendiente a ver si sucedía algo extraordinario a mi alrededor, y no ocurrió nada. Incluso salí a pasear pensando que a lo mejor me había vuelto más atractivo, pero nada de nada, todo siguió igual despues del post nº 500.
No pierdo la esperanza de que un suceso extraordinario ocurra cuando llegue al nº 1000.
 
Molaría que todos abrieramos un post cada vez que lleguemos a una firma redonda....
 
LEtiZiA
Clasico
Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 500
 
El rey rebuznó:
podrias averlo celebrao con otra foto :_(

que nooooo, que cuantas más fotos pongo, más pasais de mí. De ahora en adelante y gracias al número 500, me haré de la chupi pandi y jamás pondré fotos mías. Me quedo para mía las fotos que tengo con Satania!!! Chinchaaaaaaaaaaa:::
 
Arriba Pie