voy a salir en un videoclip

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
del cantante DJ KUN
el lunes ruedo, saldre como Torbe, con varias tias buenas
y saldra tambien Ramona la perra santa

creo q va a molar la exp

si tiene que molar el salir en un video clip y sobre todo rodeado de tias buenas

pues no se, es algo de una lavanderia, y una buenorra lava a ramona
y sale un segundo mi nombre

torbe
putalocura.com

que chachi piruli bomba cañon
asi mejor PGL?

Una pregunta sin mala intención, el Dj Kun es como se antoja en los videos y por las letras?

me alegro por ti torbe, pero el dj kun me parece un cantamañanas

Lástima que el Kun me de asco, pero habrá que bajarse el vídeo. De aquí a salir en un videoclip del Bisbal, lo veo.

jaja el KUN se q da asco, yo se lo he dicho muchas veces q hay peña q no le cae bien por su imagen y su rollo, pero en el fondo es buen tio, si le conoces te cae bien, es MAJO

Joder.. anímale a que se pase por el Foro y no explique su punto de vista musical.

Sería una gran idea que las zorrillas saliesen con abanicos a lo Locomía, y te abanicasen como a un rey zulú, con Ramona a tus pies cual pantera encadenada.

Alekos rebuznó:
Joder.. anímale a que se pase por el Foro y no explique su punto de vista musical.

Pues imagino que el punto de vista musical es el de "hay que comer y pagar la hipoteca" Rollo comercial a tope.

Alekos rebuznó:

Que sea usted masoquista no quiere decir que tenga que jodernos a los demás. Ya de paso, que venga Bustamante

Buenos días.

Buscando información he llegado a las historias de Tomasín, hostia puta, pero que es eso, un conejo desollado?

En Majadahonda que es un pueblo de Madrid fue a dar un concierto y le dieron muchas ostias...

Me daria lache salir en el mismo video que ese pero al menos supongo que saliendo unos segundos la web en el video se incrementaran las visitas aunque no quiero saber que es lo que vendra :2

Este es el inicio de un Torbe políticamente correcto e integrado en el sistema.

De aquí a salir en videos reaggeton sólo hay un paso.

Siempre nos quedará París.

Perineo rebuznó:
Buscando información he llegado a las historias de Tomasín, hostia puta, pero que es eso, un conejo desollado?

Verguenza tendria que darte no conocer a Tomasín.....

Por cierto TORBE, ya tendra sus añitos no?? le habran salido dientes y todo.... :lol:

Pues lo va a ver todo dios, todos los vídeos de Dj Kun son la hostia, la gente habla de ellos durante meses.

Henry Chinasky rebuznó:
Pues lo va a ver todo dios, todos los vídeos de Dj Kun son la hostia, la gente habla de ellos durante meses.
¿?
Joder, será en tu parcela.

Henry Chinasky rebuznó:

¿En qué barrio vives macho?

Preveo invasión de latins, ñetas y wanna-be-raperos risonudos pero de verdad, no clones. Dios nos asista.

Atrás
Arriba Pie