Voy a ser famoso como Phancetas, Willy Frog y Follasida!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Alguien parece que quiere que sea famosos en la internette.

Parece ser que alguno de ustedes, cagadillos de mierda, me ha mandado un privado diciendo que tiene supuestas fotos mias desde un nik desconocido.

cagando.jpg


Me siento muy halagado, jamas pense que nadie fuera lo suficicentemente homogay hasta el punto de interesarse tanto por mi como para andar indagando por la internette en busca de alguna informacion sobre mi personita..... o si? :twisted:

Sera por mi estaturaaaa....
kikov2.jpg


Lo divertido hubiera sido saber quien es el caguetilla que se esconde tras ese nik, en cualquier caso, este es el espiritu de Puta Locura, intetar OWNEAR y no ser OWNEADO.

Bueno, desde aqui insto a mi admirador secreto a que postee esas fotos. A ver si soy yo... a ver quien hay tras la mascara del Joker.

th_94333_guirufas_grandes_519lo.jpg


Puede ser divertido.

Por cierto, tal shin.shan o como te llames si esta pamplina lo has hecho para que me adelante y postee fotos mias de verdad solo para cortarte el rollo... lo llevas chungo hamijo, ese truco es muy viejo.
 
Re: Voy a ser famoso como Phancetas, Willy Frog y Follasida!

MADXTAR rebuznó:
cagando.jpg


lo has hecho para que me adelante y postee fotos mias de verdad solo para cortarte el rollo... lo llevas chungo hamijo, ese truco es muy viejo.[/size]

Joder yo ya me estaba haciendo una paja creyendo que el de la foto esa eras tu... pues nada... que posteen las fotos ya, que yo sin la paja no me quedo oiga.
 
Joder, al de la foto le faltan 30 kilos lo menos.... ademas todos en el foro saben que soy una gorda lesbiana.
 
CREO QUE DETRAS DE MAXTAR SE ESCONDE EL NIÑATO DEL EZCRITOR...
 
cagando.jpg


Mmmm me encanta es funda para la tapa del baño a juego con la alfombra, tiene usted un gusto exquisito señor Madxtar...
¿Qué es ese círculo marron del suelo? ¿Un desagüe por si se mea fuera?
 
Ahora es cuando el hilo se llena de mensajes de gente con menos de 200 post, o sea, todos putos clones.

Tranquilo, Madxtar, tu eres unico para mi. :oops:
 
Mohinder rebuznó:
Qué es ese círculo marron del suelo? ¿Un desagüe por si se mea fuera?

Se llama sifon, eso sirve para que cuando el w.c se quede atascado, se levanta tal cual si fuera una alcantarilla y desatascas...

PD: no soy fontanero, recuerden que soy forero y no follo.
 
YA LO HE HECHO, VEO QUE TE HACE CASI TANTA ILUSION COMO A MI :D
POR CIERTO PUEDES NEGAR QUE ERES TU, CONOCIENDO UN POCO DE QUE VAS, SABIA QUE ERA LO PRIMERO QUE IBAS A DECIR, PERO NADA, "COMO NO ERES TU" NO HAY PROBLEMA :roll: :twisted:
 
[img rebuznó:
https://i12.photobucket.com/albums/a229/madxtar/sub.jpg[/img]]YA LO HE HECHO, VEO QUE TE HACE CASI TANTA ILUSION COMO A MI :D
POR CIERTO PUEDES NEGAR QUE ERES TU, CONOCIENDO UN POCO DE QUE VAS, SABIA QUE ERA LO PRIMERO QUE IBAS A DECIR, PERO NADA, "COMO NO ERES TU" NO HAY PROBLEMA :roll: :twisted:
 
MADXTAR rebuznó:
Este hilo ya no tiene razon de ser, pueden chaparlo.

Pon fotos tuyas para confirmar que no eres el discotequero denunciado por el clon.

¿Ya sabes quién es tu archienemigo forero culpable de publicitar tu jeto y pose gein junto al coche o sigue siendo un clon anónimo?
 
Manolito rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Este hilo ya no tiene razon de ser, pueden chaparlo.

Pon fotos tuyas para confirmar que no eres el discotequero denunciado por el clon.

¿Ya sabes quién es tu archienemigo forero culpable de publicitar tu jeto y pose gein junto al coche o sigue siendo un clon anónimo?

Pues ni papa, hasta hace poco creia que el record de "te odio a muerte" lo tenia Landinos por el OWNED que le hice, pero ese era demasiado engreido como para no dar la cara y demasiado imbecil como para habersele ocurrido un hilo asi con supuestas mias encontradas por el internette.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=71008&highlight=forero


Otro podria ser el papaloucas ese que postea videos malisimos en el hilo "vidrios" y que casi siempre le doy cera.




La siguiente opcion, y mas probable, seria un cobarde que nunca haya dicho ni mu en mi contra pero que se esconde tras un proxy con palominos en el calzoncillar.
 
tarjeta censal rebuznó:
Otra opción es que te admire hasta lo más profundo de su médula, y en cambio, lo manifieste al estilo de fan loco asesino de Yon Lenon...

Bi guater mai frend...

que digo yo, la de las tetazas de tu firma es cristina model?
 
Quieres ser famoso, pero la fama cuesta, y vas a sudar... ahora mismo publicamos tus fotos que nos han mandado a varios foreros por mp..
 
Pherseo rebuznó:
Quieres ser famoso, pero la fama cuesta, y vas a sudar... ahora mismo publicamos tus fotos que nos han mandado a varios foreros por mp..

Por mi no te cortes.... es mas... dejo que te toques y todo pensando en mi.
 
Suso_VK rebuznó:
Pherseo rebuznó:
nos han mandado a varios foreros por mp..

Seguro que tienes la bandeja llena


Me he descojonao un buen rato, bravo, Monsieur

Señor Madxtar: mire usté que la internés está llena de malosos y el sinchan ese puede ser en realidad un roboc pisicopata y le de la del pulpo, tiene usted dos opciones:

1.- Opción de gein: tiemble y ofrézcase a lamerle el escroto al sinchan.
2.- Opción machoman: prepare un contraataque brutal y salvaje.

Si se decanta por la opción 2, aquí tiene un lacayo
 
Arriba Pie