Voy a ser papá por tercera vez.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.291
Pues si hijos de puta, me ha llamado una tipa que anduve con ella hace unas semanas diciendo que se va a hacer el test de embarazo porque lleva tiempo sin bajarle el tomate y que en meses no ha follado con otro que no sea yo... y yo no me acuerdo si me puse goma o no me puse goma o cuantas veces he follado con ella... el alcohol, maravilloso elixir de dioses... ¿cuantos de nosotros no estaríamos aquí si no fuese por el?.

Era y es gorda... eso me pasa por hacerme pocas pajas.

Cáguense en mis muertos con acritud y furia.

BSO oficial del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cantemos todos a coro en honor a Senior Putas:

Sí, voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
Para jugar con él ,
Para explotarlo bien
Voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
Lo vestiré de mujer
Lo incrustaré en la pared
Le llamaré lucifer, le enseñaré a criticar
Le enseñaré a vivir de la prostitución
Le enseñaré a matar
Ah sí, voy a ser mamá

Sí voy a ser mamá
No quiero abortar
Rechazo la espiral
Tiene derecho a vivir
Le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar
Le enseñaré a vivir de la prostitución
Le enseñaré a matar
Sí, voy a ser mamá

Tropezar tres veces con la misma piedra solo puede hacerlo un forero de esta santa casa.

Si hubieras estado aqui abriendo hilos no te habria pasado.

¿Vas a pedir prueba de paternidad?

Tiene cojones que pedazos de mierda antropomorfos como este, se reproduzcan y sigan esparciendo su mediocridad por estos mundos de Dios, mientras que gente que vale mucho, como MaxDemian, sabemos con certeza que jamás dejarán su legado genético para construir un mundo más racional y mejor.

Deja de lloriquear y afrenta el problema como lo haría un verdadero hombre: arroja a esa puerca debajo de un camión.

Por tercera vez y eso que tú sepas.

Yo si me pongo goma o no, lo recuerdo siempre bien, porque con ella no me entero de gran cosa, y como no vaya berraco perdido ni siquiera me corro.

Ellas lo agradecen al principio porque la cosa dura más que los 2 minutos estándar, pero como a mi me tocan siempre las usuarias premium de vaginesil, o se echan el tubo entero o sino a los 10 minutos empiezan a salir de ahí más chispas que si intentases alicatar el Guggenheim con una radial.

Esto te pasa por no echarle el grumo en la boca. ¿Es que no has aprendido nada?

El Senior putas tiene un problema de ludopatía con el tema de pagar pensiones a gordas infectas. Le va el rollo duro. No le insultéis que bastante tiene ya

"Voy a ser padre con mi señora de toda la vida pero mejor me invento una historieta en un foro de internet, para hacerme el guay hihihi".

Pues enhorabuena, tío.

Senior Putas rebuznó:
Pues si hijos de puta, me ha llamado una tipa que anduve con ella hace unas semanas diciendo que se va a hacer el test de embarazo porque lleva tiempo sin bajarle el tomate y que en meses no ha follado con otro que no sea yo... y yo no me acuerdo si me puse goma o no me puse goma o cuantas veces he follado con ella... el alcohol, maravilloso elixir de dioses... ¿cuantos de nosotros no estaríamos aquí si no fuese por el?.

Era y es gorda... eso me pasa por hacerme pocas pajas.

Cáguense en mis muertos con acritud y furia.

Joder, la segunda vez que te cuoteo.

¿Has pensado seriamente en montar un clínica de fertilidad? Porque ya tenemos una edad, y tu puntería empieza a ser legendaria.

Venga, para adelante y dale un hermanito a tus otros cachorros, necesitamos repoblar el país antes de que se llene de moros esos que tienen catorce hijos. Sólo espero que salga a su padre y nos de momentos especiales en el foro...

THORNDIKE rebuznó:
Tiene cojones que pedazos de mierda antropomorfos como este, se reproduzcan y sigan esparciendo su mediocridad por estos mundos de Dios, mientras que gente que vale mucho, como MaxDemian, sabemos con certeza que jamás dejarán su legado genético para construir un mundo más racional y mejor.
Siempre he pensado que si tuviera un hijo sería como Jeffrey Dahmer. Cualquier otra cosa me decepcionaría.

Pero vas a vivir con él o sólo te vas a dedicar a darle x pasta al mes para que ella se ponga trapitos y el nene coma pan duro? Por qué no abres un hiloencuesta y elegimos nombre? Algarrobo es bonito y se está perdiendo.

Max_Demian rebuznó:
Siempre he pensado que si tuviera un hijo sería como Jeffrey Dahmer.

Yo creía que era tu padre el que pensaba eso :lol:

Senior Putas es un poco como Paco "el seguro". No sé si conocéis la historia, pero antiguamente las nodrizas, o amas de cría, eran unas mujeres que se dedicaban a amamantar a los niños de las ricas. Evidentemente si tú coges a una mujer al azar y le pones a un niño a chupar de una teta de ahí no sale nada. Para que una mujer produzca leche ha de estar embarazada. Así pues, muchas eran las sirvientas de la casa de la ricachona de turno que al quedarse esta o una amiga de esta embarazada veían la oportunidad de asegurar su trabajo, aumentar sus ingresos o de cambiar a una casa mejor si podían amamantar. Claro, que si no estaban embarazadas ellas también o estaban solteras, no había tutía, y habían de buscarse la manera de preñarse. Y Paco "el seguro", entraba entonces en acción. Se contrataban sus servicios y él, con pulcritud, sin desvestirse ni cenitas románticas ni pollas, sino con la frialdad de un dentista que mete los alicates para quitarte la muela, metía su polla en la futura ama de cría, y zas, embarazada que la dejaba, con una efectividad tal que la mayor parte de las veces no había necesidad de un segundo encuentro, de ahí el mote.

Yo me lo hacía mirar, Senior Putas. Igual tienes un esperma premium high quality top tier. Igual puedes ganarte la vida haciéndole la competencia a las clínicas de fertilidad.

Mi mas sentido pésame,mas no le puedo decir,solo espero que mantenga el listón foril y siga una línea filimbesca en su futura relación paterno-filial :lol:

Me alegro mucho Sr.Putas, te doy la enhorabuena en estos momentos tan felices para ti, eres un hombre afortunado.

Lo primero sería comprobar su paternidad al 100%. Hay que esperar a que la señora de a luz. Pero una prueba de paternidad con validez legal son, como mucho, unos 400 leuros. Imagina la pasta que te ahorras si te sale negativa. Y la cara de la madre.

Lo mismo ni tienes que hacértela. En una ocasión similar a la de usted le comenté mis intenciones de solicitar una nada mas que saliera la criatura al mundo y la "lista" cambió de semblante. Pilló un mosqueo indignado; invitando al resto de la humanidad -alguna presente en forma de amistades de ella- a unirse a su estado. Tras varios insultos a coro o por relevos, amenazas varias y romper a llorar pude añadir que, caso de salir negativa probando mi no paternidad, pensaba denunciarla como estafadora. Mas gritos, mas insultos, mas amenazas. No la he vuelto a ver desde ese día. Años hace de aquello.

Tuve una época salvaje durante mi Erasmus en la que follaba sin protección y a cascoporro, en esa época era un outsider, además leía a Nietzsche y me creía, o me sabía, un superhombre por encima del bien y del mal. Más de una hasta recibió una hostia, y de las vejaciones a las que las sometía prefiero no hablar porque sé que aquí hay gente sensible. En fin, a lo que iba, que por estadística más de cinco y más de siete se tuvieron que quedarse preñadas, nunca lo sabré porque eliminé mi cuenta de Facebook y cambié de número de móvil cuando retorné al calor de la patria para que dejaran de darme el coñazo.

Si te sobra algún hijo puedes dejar que te lo eduquemos nosotros. Tu expones la situación y nosotros decidimos la solución, así rollo experimento. Todos disfrutamos, participamos y una vez al mes se rifa un fin de semana a un forero con el que te tendrá que convivir en su casa; unos días con el tito Verruga, otro con el tito Cachondo y así. Podría crearse el ser humano perfecto y nosotros te brindamos una oportunidad. No seas pecador y lo abortes, piensa la oferta.

ilovegintonic rebuznó:
Evidentemente si tú coges a una mujer al azar y le pones a un niño a chupar de una teta de ahí no sale nada. Para que una mujer produzca leche ha de estar embarazada.

Desconocimiento del funcionamiento corporal femenino nivel 100.
Y mira que me duele decírtelo, que tu no eres de la ESO, tu vienes de la colleja y la hostia bien dada en clase.

:face:

Atrás
Arriba Pie