Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, moros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
:D


Hou, hou, hou!

asa.jpg


Tres inmigrantes mueren de forma violenta en incidentes en Córdoba, Bilbao y Madrid

Madrid.-- Tres inmigrantes --uno argelino, otro marroquí y un tercero rumano-- han muerto de forma violenta en este primer día del año en tres incidentes distintos en Bilbao, Madrid y Córdoba. Dos de los jóvenes han sido apuñalados y otro, asesinado de un disparo durante una fiesta de Nochevieja.

El joven argelino ha resultado muerto al recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una reyerta que se produjo sobre las 06.10 horas en la calle de Alderetes del barrio de Ciudad Jardín, una zona de bares de la capital cordobesa.

Ya ha sido detenido un hombre de etnia gitana como supuesto autor del homicidio, mientras que se sigue buscando a un segundo autor que se dio a la fuga, aunque ya se encuentra identificado.

El segundo crimen se ha producido unas dos horas más tarde en la calle José María Olabarri de Bilbao. Un joven de origen marroquí, de 20 años de edad, falleció por heridas de arma blanca en circunstancias que aún se desconocen, según fuentes de la investigación. Nada más conocer los hechos, agentes de la Ertzaintza se desplazaron al lugar, donde trataron de localizar el arma con el que fue apuñalado el joven.

El tercer asesinato se ha producido en el interior de una vivienda en el distrito madrileño de Carabanchel. El fallecido, de 20 años, se encontraba celebrando la Nochevieja con varios compatriotas más y, por causas que está investigando la Policía Judicial, recibió un disparo que le causó la muerte. Todos los asistentes a la fiesta han sido llevados a declarar para intentar esclarecer lo sucedido.
 
TOMA !

asi se empieza el año joder, el gitano por un lado y los compatriotas del rumano al trullo tb !
 
jojojo

A ver si la palmais vosotros que me partiría el culo, a ser posible de manos de uno de ellos, y que despues se folle vuestros familiares, incluso a los que están ya bajo tierra.
JOJOJO.
 
Re: jojojo

espantallo rebuznó:
A ver si la palmais vosotros que me partiría el culo, a ser posible de manos de uno de ellos, y que despues se folle vuestros familiares, incluso a los que están ya bajo tierra.
JOJOJO.


mi tio es conductor de metro, el dice que quiere macarron pero que no sabe si tu afirmacion le incluye a el o no
 
Hoy he oído algo muy divertido. En un bareto he estado tomando unas cervezas, y al lado había un tipo embrutecido, con pinta de gimnasio letal de la puta ostia, pues bien, el colega ha soltado en medio de la conversación... "Racista? No, yo sólo quiero que si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos, así de simple. Eso no es racismo, es luchar por acabar con el hambre en el mundo"
 
Folladicto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ya ha sido detenido un hombre de etnia gitana como supuesto autor del homicidio,
Si al final les tendremos que estar agradecidos y todo a los gitanos

no te pases...muchos julaines mas tienen que matar para que se les perdonen sus pecados de nacimientos por ser gitanos.
 
Yo anoche presencié una pelea de tres moros a botellazos en la puerta de un antro, no hubieron muertes porque el embotellado salió corriendo.
 
Perineo rebuznó:
:D


Hou, hou, hou!

asa.jpg


Tres inmigrantes mueren de forma violenta en incidentes en Córdoba, Bilbao y Madrid

Madrid.-- Tres inmigrantes --uno argelino, otro marroquí y un tercero rumano-- han muerto de forma violenta en este primer día del año en tres incidentes distintos en Bilbao, Madrid y Córdoba. Dos de los jóvenes han sido apuñalados y otro, asesinado de un disparo durante una fiesta de Nochevieja.

El joven argelino ha resultado muerto al recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una reyerta que se produjo sobre las 06.10 horas en la calle de Alderetes del barrio de Ciudad Jardín, una zona de bares de la capital cordobesa.

Ya ha sido detenido un hombre de etnia gitana como supuesto autor del homicidio, mientras que se sigue buscando a un segundo autor que se dio a la fuga, aunque ya se encuentra identificado.

El segundo crimen se ha producido unas dos horas más tarde en la calle José María Olabarri de Bilbao. Un joven de origen marroquí, de 20 años de edad, falleció por heridas de arma blanca en circunstancias que aún se desconocen, según fuentes de la investigación. Nada más conocer los hechos, agentes de la Ertzaintza se desplazaron al lugar, donde trataron de localizar el arma con el que fue apuñalado el joven.

El tercer asesinato se ha producido en el interior de una vivienda en el distrito madrileño de Carabanchel. El fallecido, de 20 años, se encontraba celebrando la Nochevieja con varios compatriotas más y, por causas que está investigando la Policía Judicial, recibió un disparo que le causó la muerte. Todos los asistentes a la fiesta han sido llevados a declarar para intentar esclarecer lo sucedido.


Aqui podemos contemplar sin éxito la conjunción de dos factores que rara vez suelen funcionar cuando ya se lleva mucho en el foro. Por un lado vemos un titulo de tópic irónico acompañado de un título mas grande en el interior y de una foto para intentar hacer gracia (cosa que no consigue). Luego por desgracia vemos uno de tantos y tantos hilos de noticias que plagan el foro. Decir plagan es poco ya que deberia atacarse de raiz esta malsana costumbre que no solo aburre sino que nadie suele leer debido al poco interes que muestra. A su vez la noticia no viene acompañada de ningún link, por lo menos para mostrar interes de contarla y no un copy&paste general aburrido. Aún asi no obtiene ninguna gracia, ni desde luego ningun interes. Para ser un forero que lleva tanto tiempo deberia saberlo.

Calificación: Necesita Mejorar!!!

Nada que no sepas.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo anoche presencié una pelea de tres moros a botellazos en la puerta de un antro, no hubieron muertes porque el embotellado salió corriendo.

como esta el trafico, hasta en la puerta de los bares hay embotellamientos
 
El_Tormento rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
solo tres? bueno por algo se empieza...

Tranquilos que Los Reyes traerán grandes matanzas.
esperemos que sea la del cerdo la primera, porque se me acaba de antojar la morcilla que hacen en el pueblo de mi prima.
 
Los augurios indican que será un año favorable.
 
A 3 muertos de hambre muertos por dia salen unos pocos :lol:
 
Feliz con respecto a que?

Me conformo con que este año no sea igual que el anterior.
 
Deberían de haber matado a un moro con cada campanada,por lo demás,si el año empieza de esta forma,todo hace pensar que será un año propicio para la completa extinción de ese molesto ser llamado moro,morito o su puta madre.
 
El_Tormento rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
solo tres? bueno por algo se empieza...

Tranquilos que Los Reyes traerán grandes matanzas.

Puff, pero cuanto malo maloso anda suelto por aquí. Claro que digo yo, si vuestras venas destilan tanto odio bien podriais poner remedio al asunto llevando a cabo lo que tanto deseais, malnacidos.

Claro, que tambien queda la opción de seguir haciendo uso de este hilo a modo de tranquimazin.
 
los musulmanes celebran en mayo, esta fecha paso como cualquier otro dia
 
Arriba Pie