Voy a ver si me como un buen pollón nuevo

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Rango
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
2.372
Reacciones
2.008
Yo me comeré las uvas solo, veré el especial fin de año en la tele y, previa masturbación, me iré a dormir ciego de porros.

Y vosotros, qué vais a hacer, amigos del alma?

Os deseo una feliz ENTRADA Y SALIDA.













Feliz añooooooooooooo, tuuuuuut, tuuuuuuuuut,tuuuuuuut...




81a83te.gif



6yxa6ms.gif



80oz2pj.gif



8b4l00h.gif




6pje0m0.gif





Os quiero a todos, amigos.







Es que nadie había abierto un hilo de felicitación del año nuevo, hombre.
 
es mañana.




Pero bueno, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo igualmente a usted y al foro.
Espero reirme más este año con ustedes.

P.D.: Un gallifante al Hijodebruta que escriba el último post del año.
 
El Cabezas rebuznó:
Es que nadie había abierto un hilo de felicitación del año nuevo, hombre.


Si todavía queda un día, normal....

Tú ya estás celebrándolo?
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y prosperos ataques epilepticos!

8519846.jpg
 
Estas fechas son una putada, porque aunque no tengas ganas de salir, tienes que hacerlo, porque si no sales eres un triste, y la gente pensará, "no sale porque no tiene a nadie" claro que como de vosotros ya lo piensan aún saliendo. Que le vamos a hacer.
la idea de los porros y las pajas, la mejor.
Este año Patricia Conde da las campanadas en la sexta. (por si sirve como dato de interés)
 
Zariweya rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y prosperos ataques epilepticos!

8519846.jpg


LOLZ...


con El Cabezas, la epilepsia, será tu fiel amiga en el 2008.

Gracias y Voy a ver si me como un buen pollón El Cabezas.
 
Esos fuegos artificiales no transmiten nada, no me dicen nada, me quedo igual. Cabezas, te exijo mas fotos de coches con luces parpadeantes y calaberas volando alrededor felicitando el año. Tu puedes dar mucho mas.

Sino este hilo no vale la pena, ya que nadie de aqui desea que al vecino le vaya bien en el dia a dia, como para desearle que tenga un feñiz año :lol:.
 
Bastante AMO El Cabezas, sus gifs son ante todo originales y chanantes.

El Cabezas, podrías deleitarnos con más gifs de los tuyos.
 
Ante todo, me declaro cabecero. Tiene días mejores y otros peores, pero ahí está, qué duda cabe*.


Yo propondría dar un premio, tipo rango o cubilete de lefa o así, al último y al primero que posteen en fin de año, es decir:

- post a las 23.59'59''
- post a las 00.00'01''

Demostrarán ser los más jodidos freakies asociales del universo y estarían a la altura de ganarse un fin de semana en las casas colgantes de Cuenca con Ramón García.

Premio:





+



+















*Frase críptica andelashaya.
 
Apoyo la propuesta del drogadicto, me ha salido el espiritu competitivo, y pienso comerme las hubas posteando cabrones!!!!
 
Joder tio, lo he hecho a proposito, si te pongo "hamijo" tambien te ries cari? :lol::lol::lol: Fumate otro!
 
Zariweya rebuznó:
Joder tio, lo he hecho a proposito, si te pongo "hamijo" tambien te ries cari? :lol::lol::lol: Fumate otro!

A propósito, los cojones!!

:lol::lol::lol:
 
Main man rebuznó:
qué duda cabe*.

*Frase críptica andelashaya.

Por un momento me ha venido este Sheriff del Universo a la cabeza:

foto_elec3
1132054765arsenio_iglesias.jpg

- Qué duda cabe, hombre, qué duda cabe. Que ya estamos con la fiesta, y la fiesta enseguida te la quitan de los fociños.


:sad:
 
Minamo rebuznó:
Esos fuegos artificiales no transmiten nada, no me dicen nada, me quedo igual. Cabezas, te exijo mas fotos de coches con luces parpadeantes y calaberas volando alrededor felicitando el año. Tu puedes dar mucho mas.


Estoy preparando algo brutal, antológico y más estridente y epiléptico que nunca. Estoy experimentando con nuevos efectos. Sé que todos esperáis ese gran momento. Pronto lo pariré.

Aquí os dejo uno de mi época autobusera y otro que hice para un hilo que hablaba de la policía pero que al final no vio la luz, luego es INÉDITO.


6qcspc1.gif


6jpnifc.gif




Gracias a todos, amigos míos, gracias. Gracias minamo por tu crítica constructiva, tienes razón, esos fuegos no dicen nada.




Ya es 31 tuuuuuut, tuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuut...
 
Main man rebuznó:
Ante todo, me declaro cabecero. Tiene días mejores y otros peores, pero ahí está, qué duda cabe*.

Se me saltan las lágrimas main, Voy a ver si me como un buen pollón amigo.
 
gdx54 rebuznó:
es usted un perfeccionista.

Lo seré en mi gran obra, hasta ahora siempre tengo prisa por verlos acabados.

Gracias gdx54, sé que es usted simpatizante de mi obra. Le deseo buen año y le regalo un gif también con desaparición de cabeza.


6poi0qx.gif
 
Queridos hijos de puta mios, os he hechado de menos ya casi no tengo tiempo para entrar a este santo foro, os deseo feliz navidad a todos y otro año nuevo de mierda metidos aqui como payasos de circo.
aragonfofo.JPG


Volvere !
 
Yo me metere una cena de la ostia, regada con su buen vino e champan, y luego de fiesta por ahi a ver si soy capaz de beber 20 cubatas sin potar, que un amigo y yo nos apostemos una monta de 120 euros en el flower.
 
ramdao rebuznó:
Yo me metere una cena de la ostia, regada con su buen vino e champan, y luego de fiesta por ahi a ver si soy capaz de beber 20 cubatas sin potar, que un amigo y yo nos apostemos una monta de 120 euros en el flower.


estas hecho un hombre... que digo un hombre, UN FARAON, ERES UN SER SUPERIOR
 
Benito rebuznó:
estas hecho un hombre... que digo un hombre, UN FARAON, ERES UN SER SUPERIOR

Hasta que no lo logre no lo sere, actualmente mi mayor logro es beberme una botella de litro de wisky de 4 euros en unas 4 horas, y no pote pero acabe jodido.
 
Arriba Pie