Voy a ver si me como un buen pollón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que lo paséis todos genial esta noche y que eso sea un anticipo de un año lleno de cosas buenas ;)

Besos y abrazos.

Pues eso Voy a ver si me como un buen pollón a la comunidad puta locura y que no se les atranganten las uvas,que ahora las venden en botecitos peladas y sin pepitas ;)

Gayaspeiru 2004.

Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS!!! Y SOBRE TODO A AQUELLOS QUE COMO YO, ACABAN DE ENTRAR A CURRAR!! AAARRGGGHHHH!!!
FELIZ 2004!!

Voy a ver si me como un buen pollón, espero k todos los foreros mojemos mucho el churro en el 2004.

Voy a ver si me como un buen pollón foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q lo mejor del año pasado sea lo peor del que entra!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a todos.
interac01.jpg

Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS
:74 :93 :91 :83 :55 :56 :33 :5 :36 :90

yo también me uno para felicitarles el año nuevo, y aunq no os conozco a ninguno asi os lo deseo, asi que

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a tod@s

Que tengan un feliz y friki año nuevo... más friki que yo no creo, miren la hora de este post... :lol:

Voy a ver si me como un buen pollón, payoooooooossss..........!!!!!!

Voy a ver si me como un buen pollón a todos
Uff vaya nochecita empezamos bien el año

Hola yo tambien me uno a este clamor y buen rollo

Voy a ver si me como un buen pollón para TODOSSS y sobre todo SALUD si puede ser acompañado de AMOR Y MONEY pos mejor

Un beso..Niobe

Voy a ver si me como un buen pollón 2004 para todo el mundo!
si la nochevieja es asi de tremenda, que podemos esperar de este año?
creo q va a ser el refinitivo

habra un antes y un despues con este año!

abrazos a ellos, y besitos a ellas!!

torbe

feliz navodad........ quiero terminar el año como lo empezo Torbe. Que odio le tengo al jodiiiiiiiiiio, cuando ponga la segunda parte voy a contratar a los rusos esos... manda cuyons!!!

Sean felices todo el año, que la buenaventura se apodere de los destinos de los humanos...

Atrás
Arriba Pie