Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 19.422
- Reacciones
- 8.244
Buenas hamijos, con permiso de misógeno pretendo crear este hilo, después de haber realizado mi primer intercontinental a NYC.
Yo he quedado bastante decepcionado con Iberia. Como he puesto en el hilo de NYC, viajé con esta compañía el trayecto MAD-JFK, vuelo directo.
Lo mejor, el avión, flamante nuevecito. Un A-340-600, con matrícula EJ-LFS, llamado Ciudad de México.
Lo peor, el interior de clase turista, sin pantallas individuales, y el servicio a bordo así como el catering, porque llamarle pasta a un conglomerado de tortelinis que hacían un pegote incomible, con el que se podía construir una choza de adobe en el Africa subsahariana, es una tomadura de pelo.
Salimos 1 hora tarde de Barajas, en cambio de JFK salimos con puntualidad inglesa, llegando 15 minutos antes a Barajas. El avión de ida y vuelta fue el mismo, eso sí coincidí con el Isaac Albéniz, otro A-340-600 de Iberia que trajo a la selección, en ambos aeropuertos antes de embarcar en el mío.
Mi idea es que algunos de vosotros, que ha hecho vuelos intercontinentales varias veces o una como yo, dejemos constancia de nuestras experiencias y así sopesar opciones cuando afrontemos un vuelo de este tipo, porque más de 5 horas en un avión es para pensárselo, y a lo mejor 50/100 leuros de diferencia son mierda seca, para los sufrimientos y desventuras que puedas sufrir.
Abriendo boca os diré que Singapore Airlines, lo mejor de lo mejor en el transporte de pasajeros, tiene previsto abrir una ruta ( eso sí con código compartido con Spanair) a Sao Paulo, desde el Prat. Si váis a Brasil no me lo pensaría dos veces, y aunque tuviera que hacer escala en Barcelona, me iba en esa aerolínea.
Me hablado bien de Air canada, Swiss y Delta para Norteamerica.
Dejaz vuestras sensaciones forereiros.
Yo he quedado bastante decepcionado con Iberia. Como he puesto en el hilo de NYC, viajé con esta compañía el trayecto MAD-JFK, vuelo directo.
Lo mejor, el avión, flamante nuevecito. Un A-340-600, con matrícula EJ-LFS, llamado Ciudad de México.
Lo peor, el interior de clase turista, sin pantallas individuales, y el servicio a bordo así como el catering, porque llamarle pasta a un conglomerado de tortelinis que hacían un pegote incomible, con el que se podía construir una choza de adobe en el Africa subsahariana, es una tomadura de pelo.
Salimos 1 hora tarde de Barajas, en cambio de JFK salimos con puntualidad inglesa, llegando 15 minutos antes a Barajas. El avión de ida y vuelta fue el mismo, eso sí coincidí con el Isaac Albéniz, otro A-340-600 de Iberia que trajo a la selección, en ambos aeropuertos antes de embarcar en el mío.
Mi idea es que algunos de vosotros, que ha hecho vuelos intercontinentales varias veces o una como yo, dejemos constancia de nuestras experiencias y así sopesar opciones cuando afrontemos un vuelo de este tipo, porque más de 5 horas en un avión es para pensárselo, y a lo mejor 50/100 leuros de diferencia son mierda seca, para los sufrimientos y desventuras que puedas sufrir.
Abriendo boca os diré que Singapore Airlines, lo mejor de lo mejor en el transporte de pasajeros, tiene previsto abrir una ruta ( eso sí con código compartido con Spanair) a Sao Paulo, desde el Prat. Si váis a Brasil no me lo pensaría dos veces, y aunque tuviera que hacer escala en Barcelona, me iba en esa aerolínea.
Me hablado bien de Air canada, Swiss y Delta para Norteamerica.
Dejaz vuestras sensaciones forereiros.