Vuelta a casa por Navidad... tras mi accidente

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
wenas foro...

cuanta gente nueva !!!! en fin, he puesto este post 3 veces, dos repetido , edito una, desaparece, joer ¿ se me habrá olvidado internetear ?

os resumo un poco mi historia de esta ausencia prolongada y forzosa...

octubre del 2003, en algún lugar pedido entre la autovía de Madrid y Valencia ( perdido no, q me sé hasta el km y sus malditos decimales ) llovía como nunca, una de esas torrenciales tormentas post-verano y yo iba deprisa con mi R1, muy deprisa pq debía fichar en el currelo, serían las 7 de la mañana, ya salía la luz...

incorporación por la derecha, y me sale un camión, el otro que iba muy deltante, no me ve y se pega a la izquierda para dejarle paso al que entra, que lo hace endiabladamente... total, yo iría a unos 200 calculo, iba por detrás y no muy lejos, con el pavimento tan mojado veía que frenada = tomar por culo e intenté una locura, una putalocura, nunca mejor dicho, que fue intentar pasar por enmedio de los dos, pq apartarme al arcén no podía, de haber hecho ese giro me hubiese ido al suelo...

el resultado fue :

húmero roto, fractura total de rodilla, sobreestiramiento cervical, desgarros en el brazo, piernas, rodillas, los pantalones y camiseta ni resortijones quedaron de ellos, hasta en los webs me jodí ! casco hecho polvo, la moto para siniestro total, los zapatos ni los encontraron, a saber donde fueron a parar.

Llegué inconsciente, salí del coma rápidamente, más de 1 mes en observación, y por fin me voy recuperando poco a poco, leeentamente, pero va todo mejor de lo que pensaba.

En fin, me acuerdo de gente del foro, y no estoy seguro de si había quedado con alguien o debía algo a alguien o me debían, puffff no creo tener lagunas eh ! sino pq en esos momentos se te ocurre de todo y olvidas nada.... ehem, espero :wink:

año nuevo y nueva vida, en mi caso, otra....

saludos a tod@s

Bienvenido pitercitonorth.

Joder, vaya movida. Me alegro que a pesar de todo salieras adelante. Es que ultimamente parece que nos hayan gafado.

Pues nada, acomodate y vete poniendo al día. Hay bastantes cambios, pero la esencia sigue siendo el puro cachondeo.

Animo con esa recuperación.

me da la impresion q has visto demasiadas veces teh fast and the furious,la 1 y la 2.

kiza las visto demasiao poco,deberias estudiar las escenas complicadas mas veces pa q te salga bien la proxima vez

weno yo soy nuevo y eso,q te admiro por tu escena de riesgo.

tu no viviras en malaga no? el padrastro de un amigo mio tuvo un accidente de moto por esas fechas...

nos vemos

Mmmm...yo hace tiempo curraba en un chino de repartidor... y también tuve un piño con la moto...(ya... era de 49,y solo me fracturé un meta del pie izquierdo)

¡¡pero me siento identificado!!

Pues nada tio,paciencia y a recuperarse poooco a poco.

En una de sus otras ediciones de este post le daba la bienvenida y me congratulaba de que no hubiese pasado vd. a formar parte de nuestros bosques. :)

Feliz nueva oportunidad.

pitercitonorth rebuznó:
llovía como nunca, una de esas torrenciales tormentas post-verano y yo iba deprisa con mi R1, muy deprisa pq debía fichar en el currelo, serían las 7 de la mañana, ya salía la luz...

O sea, lloviendo a cántaros y casi de noche...

pitercitonorth rebuznó:
total, yo iría a unos 200 calculo, iba por detrás y no muy lejos, con el pavimento tan mojado veía que frenada

Y el valiente a 200, velocidad homologada por la DGT, sobre todo en esas condiciones...

pitercitonorth rebuznó:
el resultado fue :
húmero roto, fractura total de rodilla, sobreestiramiento cervical, desgarros en el brazo, piernas, rodillas, los pantalones y camiseta ni resortijones quedaron de ellos, hasta en los webs me jodí ! casco hecho polvo, la moto para siniestro total, los zapatos ni los encontraron, a saber donde fueron a parar.
Llegué inconsciente, salí del coma rápidamente, más de 1 mes en observación, y por fin me voy recuperando poco a poco, leeentamente, pero va todo mejor de lo que pensaba.

Poco te paso, coleguita, poco.

En fin, pese a ser una tragedia, tú mismo has definido tu estupidez. Bienvenido y ten más cuidao chiquillo.

Enhorabuena chavalote pork yo he recogido mas de uno cm tu se kreia un aiton sena de la carretera y encima lloviendo, k ya te vale de poca cabeza en fin bienvenido de nuevo

P.D: Pal k no lo sepa soy socorrista de la cruz roja en sevilla capital por si alguno decia k cm recogia yo a la peña desinterasadamete

creo recordar que pitercitoh decia q tenia sida, q lo corrobore

te acuerdas algo de aquellos dias en coma?

Torbe rebuznó:
creo recordar que pitercitoh decia q tenia sida, q lo corrobore

te acuerdas algo de aquellos dias en coma?

:shock: :shock:
eso si k es una putada y gorda

Nastro rebuznó:
Enhorabuena chavalote pork yo he recogido mas de uno cm tu se kreia un aiton sena de la carretera y encima lloviendo, k ya te vale de poca cabeza en fin bienvenido de nuevo

P.D: Pal k no lo sepa soy socorrista de la cruz roja en sevilla capital por si alguno decia k cm recogia yo a la peña desinterasadamete

Airton Sena conducía coches... este pegó el piñote en moto. Pero nos hemos entendio, vamos.

PD: Yo tb soy sevillano.

Nyotai Mori rebuznó:
Nastro rebuznó:

Airton Sena conducía coches... este pegó el piñote en moto. Pero nos hemos entendio, vamos.

PD: Yo tb soy sevillano.

Ya se k nos mos entendio pero yo keria dar a entender k este chaval creeria k iva en un coche ( estilo sensacion de segura solamente no penseis nada mas)

Te entiendo perfectamente soy motero de pies a cabeza y pienso en ella constantemente. Yo tambien he tenido algun que otro accidente en moto y tengo mis secuelas.

De cualquier forma fue una irresponsabilidad el ir tan rapido en esas condiciones... pero solo él es el responsable y solo pone en peligro su vida, quienes de nosotros puede entrar a juzgarle??? Y mucho menos insultarle. Vuestros conceptos con como poco incongruentes, cada uno hace lo que le da la gana y haber si empezamos a ser liberales para todos los temas y no solo para los de cada uno.

Recibe mis muestras de solidaridad motera, esperandoq ue te recuperes totalmente y con rapidez. Si necesitas cualquier cosa tienes por aqui los mp y dejo una cuenta de mail en el perfil.

Mostro, cuando vas en un coche o una moto, NADA de lo que haces repercute sólo en ti. Cualquier estupidez que cometas puede invorucrar en el accidente o lo que sea a cualquiera que te rodea.

¿Cómo que él es el responsable y pone en peligro sólo su vida? El día que uses tu moto en el patio de tu casa, sin testigos, y con muros de 2 metros de espesor, a lo mejor. Pero mientras vayas por una vía pública en un vehículo, tu "individualismo" importa una mierda. Y si no, pregúntaselo a cualquier peatón atropellado, "motero".

Manda cojones lo que hay que leer. Claro que se puede juzgar... si vas en una moto a 200, un día de lluvia y aún medio de noche, causas un accidente por hacer, y cito, "una putalocura" y por culpa de ese accidente un pobre papi de familia que iba a 100 tranquilito tiene que dar un volantazo y se mata... vas tú y tus coleguis "moteros" y le explicáis a la familia que "no sois responsables nada más que de vuestras vidas".

Te has lucio con el comentario, colega. Ah, y que conste que lo mismo que pa moteros, va para cualquiera que coge un coche. Nada en contra de los moteros, que quede claro.

Alguien ha ladrado???? no he oido nada.

Siguiendo con el tema que me gusta mucho; existe gente por aqui que se cree a pies juntillas lo que dice la DGT... si en sus anuncios. Suelen ser el mismo tipo de gente que juzga Gran hermano y vota los nominados, que ve los telediarios de Urdaci, que piensa que los impuestos es algo justo, que los limites de velocidad se hicieron por cuestiones de seguridad..... en fin gente sin moral critica ni ansias de aprendizaje.

En fin pilarin, el que quiera entender que entienda y el que no que despotrique.... que hasta para eso hay que ser listo.

Uuppss, discúlpeme, señor motero por no entender la idiosincrasia de su grandioso colectivo. Supongo que será de los que piensa que "alguien que no tiene los huevos como rocas de ir en el sillín de la moto nunca entenderá lo que nosotros, los Moteros (con mayúsculas) sentimos y pensamos".

Sin embargo, erra de plano en algo... sí que los tengo como rocas porque no soy ajeno al colectivo. Y demagogias aparte de Grandes Hermanos y Urdacis (que por cierto no tengo ni puta idea de quién es porque no vivo en España y no sé ni quiénes presentan los telediarios... en mi época era Matías Prats y el de los monigotes esos del Plus, creo).

Que no os gusta, como a tantos otros, que os digan cosas claritas. Tú mismo. Que te crees que por ir con motito e ir de incomprendido porque los límites de velocidad te joden. Tú mismo. Que te crees que la DGT es como el Fumador de Expediente X, que siempre estaba para joder. Tú mismo.
Pero me parece que en este tema, salvo moteros como tú o tunneadores chupiways, pocos podrás apoyar tus "individualismos en la carretera".

Fin del ladrido. ¡Guau!

Anda a cascarla, pero de buen rollo que esto no es personal.

Alekos rebuznó:
De cualquier forma fue una irresponsabilidad el ir tan rapido en esas condiciones... pero solo él es el responsable y solo pone en peligro su vida, quienes de nosotros puede entrar a juzgarle??? Y mucho menos insultarle. Vuestros conceptos con como poco incongruentes, cada uno hace lo que le da la gana y haber si empezamos a ser liberales para todos los temas y no solo para los de cada uno.
.

Alekos tio ....pero que dices????

Parece k no entiendes lo que te han dicho despues.....UNA DECISION TUYA como pasar a 200 por hora a un coche por un sitio QUE NO DEBERIAS puede "obligarle" a ese conductor de coche tomar OTRA DECISION que puede implicar TU muerte ...la suya propia (por no matarte a ti) ...o la de un 3er conductor que nada tenia que ver !!!

a ver si piensas un poquito lo que dices anda, que lo de las secuelas no sean neuronales por favor.

Por cierto, tengo aqui al lado a mi primo de 34 años que estuvo a punto d morir en un coma tambien por un accidente de moto (Guardia Civil...cumpliendo con su trabajo) y me dice que te diga ..."que espabiles" .

un saludo, y pensar un poco lo que decis anda

TODO lo que se hace en la carretera PUEDE repercutir en los otros conductores . Estamos dispuestos a aceptar la posibilidad de que alguien pierda la vida por una ESTUPIDEZ nuestra? . A esos retrasados mentales que lo hacen conscientemente se les deberia calificar de asesinos en potencia.

ESPABILAOS!!!!! COMO JUZGUÉ SU VELOCIDAD!!!!!

SABEIS LEER??? PORQUE NO PONEIS TOOOOOOOOOODO EL POST????

De cualquier forma fue una irresponsabilidad el ir tan rapido en esas condiciones

Y es una cita textual.En cuanto a los rebuznos de otro personaje prefiero no entrar en detallitos, porque por donde el torpemente intenta ir no iré. Pertenecemos a un colectivo ni mejor ni peor.
Lo que tenemos claro y estan estadisticas de la propia DGT es que sufrimos un 80% de accidentes derivados de enlatados en los que salimos claramente perjudicados.... Yo soy fiel reflejo de ello, asi que iros a tomar por culo y sabed de que hablais, que no soy ningun MAD MAX y el tunning no tiene nada que ver.

Para los que quieran entender.... sabado 14 de septiembrede hace unos años, salgo con mi moto, mis casco,mis guantes, mi chaqueta de un semaforo de mi ciudad. Meto primera, segunda y tercera con un hilillo de gas.... unos 35-40kms/h velocidad legal con limite a 50 km/h.

Justo despues noto untremendo golpe en el lado izquierdo caigo y me retuerzo de dolor... los resultados es mejor ponerlos

La causa un puto enlatado, con matricula vasca, saltandose un stop, mirando para el lado contrario al que circulaba la gente y cepillandome en una avenida de 3 carriles estando yo ene el de en medio....

QUE ME ESTAIS CONTANDO???? y no fue el unico accidente y en ninguno tuve yo al culpa...Listo.

Definitivamente... cuando alguien no quiere entender lo que se le dice, no lo hará.

Nada majete, a cuidarse. ¡Guau!

alekos...AHI MISMO LO TIENES !

como la imprudencia, ineptitud de ese hijo puta TE AFECTO A TI DIRECTAMENTE, que parece ser lo estabas haciendo todo bien !!

Acaso se lo justificas? ..que ese enlatado pueda hacer lo que le salga de la polla? no verdad? pues ya esta. Ese hijoputa espero que haya recibido en sus carnes lo que te hizo pasar a ti aquel dia...pero no por ello vas a ir ahora por la carretera poniendo en peligro no ya tu vida ...sino la de OTROS que nada tienen que ver no??

venga, si estas con nosotros ...lo que pasa es k te has encabronado de pensarlo.

un saludo.

Cierto me he encabronado, pero no contigo que no te habia acabado de leer, por cierto saludos a tu primo, hazme caso soy de los que piensan que los moteros Guardia civiles son mas moteros que nosotros y o viven de verdad,tengo experiencias muy agradables con ellos.

Precisamente por ello y porque el capullo de Rufus ataco todo un colectivo con grandes palabras de niño bueno y profundo desconocedor de todo.... pues me he encabronao. pos eso que tienes razon.

Te digo una cosa, los limites de velocidad me parecen totalmente absurdos y hechos con ganas de exprimir el bolsillo del ciudadano, date cuenta quie los limites de velocidad se impusieron en España gracias a una medida ahorrativa de gasolina.... no por resultar los limites peligrosos. Creo en adecuar la velociadad a la via por la que circulas.... no es lo mismo una que otra,ni una misma en diferentes condiciones de trafico o meteorologia....

De todas maneras a mi me gusta lamoto... no la velocidad en sí, para eso tengo mis cursillitos de circuito... mi moto de supermotard... y eso.

UN poco más arriba Nyotai Mori rebuznó:
Mostro, cuando vas en un coche o una moto, NADA de lo que haces repercute sólo en ti.
Te has lucio con el comentario, colega. Ah, y que conste que lo mismo que pa moteros, va para cualquiera que coge un coche. Nada en contra de los moteros, que quede claro.

Te has encabronado porque te ha salido de la bujía, amigo. Busca un insulto al colectivo motero, al cual incluso he dicho que estoy ligado, y te doy una medalla.

La próxima vez que te encabrones (creo que también lo llamas ladrar, ya ves, rufus y tobbys los hay en todos lados), lee antes con atención.

Atrás
Arriba Pie