Vuelta a casa por Navidad... tras mi accidente

nada tio, si es que no nos podemos tomar todos los comentarios d la gente tan a pecho. Tu sabes lo que hay, y SABES ..y estoy seguro que en el fondo ERES responsable en la carretera .

Nada mas que decir.

Un saludo tio.

PD: A mi primo le han tenido que apartar de las motos, al menos un tiempo (hasta que se recupere)...el accidente le dejo secuelas de "consciencia" y pierde el conocimiento (se desmaya) alguna que otra vez, es una autentica putada.

Xp... lo dicho dale mis mas sinceras muestras de apoyo, que genteamiga en la carretera se necesita siempre y no es solo uno ni dos los amigos Civiles que tengo.. que ademas son moteros fuera.

Mucho animo y que se recupere.A pitercito... lomismo mucho animo y espero que quieras volver a coger lamoto otra vez, y que no le pilles miedo.

A Rufus.... no son tus palabras macho son tus comparaciones... tus similitudes.. en que se parece el patatunning a las motos...???? tu meter a todos en elmismo saco, tu prepotencia.. y sobre todo que no sabes de que hablas y hablas sentando catedra.Y eso jode. Eso aliñado con cabreo por mi parte... ya que me jode el saber de accidentes en moto, pues sale eso insultos e improperio, siento elmaltrato.Estoy a favor de los animales :P :twisted:

Alekos rebuznó:
Lo que tenemos claro y estan estadisticas de la propia DGT es que sufrimos un 80% de accidentes derivados de enlatados en los que salimos claramente perjudicados.....

Estoy contigo Alekos. Dos problemas he tenido con la moto y los dos por culpa de supuestos "buenos" conductores de coche.

Volviendo al topic hola pitercitonorth. Sida, coma, y creo que un asuntillo con que las chicas en internet no existían o algo así. Lo tuyo es mala suerte.......

el otro dia me pregunte donde estarias. Saludos

A ver a ver que yo me entere, a 200 casi de noche y con lluvia?????????? mira cuco yo anduve en moto unos cuantos años y eso es una fantasmada ( deja de ver las carreras de motogp ).

No se los años que llevas en moto pero con lluvia a 200 lo primero con el casco no ves un carajo, segundo que como pilles un buen charco ya te dire yo donde acabas (en cachitos contra el quitamiedos)

Es cierto que los coches la mayoria de las veces ni nos ven o ni respetan.

Lo raro sinceramente es que salieses con vida de eso, pero bueno cosas mas raras se han visto.

Espero que te recuperes pronto y puedas volver a dar rafagas y VVV.

un saludo

a ver, por alusiones:

1 - Agradecer a los que me dan la bienvenida y/o recuerdan, vosotros heredaréis la Tierra prometida... prometido tíos ;)

2 - Sobre mi VIH y demás especulaciones, paso, no merece la pena, pensad que tengo un ataque de risa, os será más fácil comprenderlo y además que no tengo porqué explicar nada.

3 - Sobre mi torta: EVIDENTEMENTE no iba a 200, lo puse por poner que iba a toda hostia, pero vamos, iría a 150-160 seguros, y de día era y bien, de hecho los coches que salían no llevaban luces, lo recuerdo perfectamente.
Lo de la lluvia es lo de siempre, cuando tienes prisa y es importante te da igual como si graniza.

Por otro lado, sorry si meto alguna falta, me duele la mano derecha al escribir, frené con tanta fuerza atrás y alante cuando ya vi lo inevitable y el que salía de me echó encima que me llevé el manguito y lo agarré con tanta fuerza que me lo tuvieron que quitar ya en el hospi.

4 - Para los que dicen que tengo mala suerte :

pues sí, así es, cuando alguien te marca desde algún sitio allá arriba y te preasigna vivir una vida que crees no mereces por lo injusta que te trata, ya todo te importa un auténtico pimiento, desde tu vida hasta la de los demás, igual te da si te matas como si no, no crees que cambie gran cosa.

Si ponemos como la muerte como el último paso, y te encuentras en el siguiente, ya todo lo que te viene lo ves como regalado y positivo, porque ya nada puede ir a peor.

5 - Alekos: yo digo siempre que hay dos tipos de personas, que tienen el mismo final pero cuyos caminos son distintos: los infelices... y los moteros ;)

jejejej, me ha hecho pensar tu frase jejejeje, espero que dentro de poco puedas volver a enroscarle al mango y que no te queden secuelas...

La primera vez que te montes te sentiras extraño, luego todo volverá aser como antes. Te crees que la vida será la misma desde una lata? seremos semi-infelices... pero en al carretera somos dioses!!! jejejej

Un saludo muy fuerte y te deseo una pronta recuperacion.

Alekos rebuznó:
De cualquier forma fue una irresponsabilidad el ir tan rapido en esas condiciones... pero solo él es el responsable y solo pone en peligro su vida, quienes de nosotros puede entrar a juzgarle??? Y mucho menos insultarle.

JA

JA

JA

Perdona majo, pero cuando circulas por carretera así, ya sea en moto o en avión, pones en peligro la vida de TODOS los que circulan por ahí...
Amos, no me jodas...

Easy rider? si, claro...

Laerthes rebuznó:
Alekos rebuznó:
De cualquier forma fue una irresponsabilidad el ir tan rapido en esas condiciones... pero solo él es el responsable y solo pone en peligro su vida, quienes de nosotros puede entrar a juzgarle??? Y mucho menos insultarle.

JA

JA

JA

Perdona majo, pero cuando circulas por carretera así, ya sea en moto o en avión, pones en peligro la vida de TODOS los que circulan por ahí...
Amos, no me jodas...

Easy rider? si, claro...

Laerthes, a ver qué nombre te pone a ti. A mi me puso Rufus por decirle lo mismo. Si eso dale opciones y así te pone un nombre de perro que te guste. A mí Rufus no me mola...

Uhm, había respondido al hilo antes de pasar a la segunda página, pero weno xDDD da iwal
Ahí queda eso...

EL menda este le da al botonde volver a tocar los cojones.Haz con tu vida lo que te de la gana y yo haré lo mismo. Yo nunca organicé ningun accidente asi que de que habláis???? y si fui victima sin tan siquiera merecerlo minimamente.

Todos somos responsables de nuestros actos que tiene que venir papa o mama... o en su defecto las restricciones dela DGT para decirte lo que tienes que hacer????

Solo a mi me parece totalmente irrisorio los limites actuales de velocidad???

Sean un poco conscientes por favor, y criticos. No se dejen llevar por anuncios televisivos. Aunque si quieren seguir en sus trece lñes animaria a que ojearan estadisticas sobre velocidad unido a accidentes...a ver cual es la proporcion.

Rufus te puse ese nombre porque me caes bien .. si no te llamaria chispita. A Laerthes ni le llamo que está muy lejos y solo atenderia a la llamada de Picara.

pitercitonorth rebuznó:
octubre del 2003, en algún lugar pedido entre la autovía de Madrid y Valencia ( perdido no, q me sé hasta el km y sus malditos decimales ) llovía como nunca, una de esas torrenciales tormentas post-verano y yo iba deprisa con mi R1, muy deprisa pq debía fichar en el currelo, serían las 7 de la mañana, ya salía la luz...

incorporación por la derecha, y me sale un camión, el otro que iba muy deltante, no me ve y se pega a la izquierda para dejarle paso al que entra, que lo hace endiabladamente... total, yo iría a unos 200 calculo, iba por detrás y no muy lejos, con el pavimento tan mojado veía que frenada = tomar por culo e intenté una locura, una putalocura, nunca mejor dicho, que fue intentar pasar por enmedio de los dos, pq apartarme al arcén no podía, de haber hecho ese giro me hubiese ido al suelo...

el resultado fue :

húmero roto, fractura total de rodilla, sobreestiramiento cervical, desgarros en el brazo, piernas, rodillas, los pantalones y camiseta ni resortijones quedaron de ellos, hasta en los webs me jodí ! casco hecho polvo, la moto para siniestro total, los zapatos ni los encontraron, a saber donde fueron a parar.

Llegué inconsciente, salí del coma rápidamente, más de 1 mes en observación, y por fin me voy recuperando poco a poco, leeentamente, pero va todo mejor de lo que pensaba.

¿Y piensas seguir yendo a 200?

Eso tu por el tuyo y yo adelantandote por la izquierda... no te metas en el mio que te conozco, pon los intermitentes y mira por los retrovisores

Yo voy en bici hasta la estación y de ahí en tren... tokio no ta para ir con motor...

Alekos rebuznó:
EL menda este le da al botonde volver a tocar los cojones. [...]

[...] A Laerthes ni le llamo que está muy lejos y solo atenderia a la llamada de Picara.

Y lo que te gusta ese botoncito, ¿eh?

Respecto a lo segundo, un buen perro sabe reconocer a su ama :twisted: :twisted: :twisted:

jejejejej..marikilla....jejejje Pensé que te ibas a picar y que ibamos a mandarnos mensajillos de medio-insultos... pero no entras al trapo cabronazo!!!!

Saludos...te pasó ya el cepillo???

En cuanto a Rufus.... Tokio está a tomar por culo de aqui!!!! que haces por ahi tio!!!!! por cierto estar en japon y no ser un kamikaze motero es dificil... ahí si que estan sonaos

Atrás
Arriba Pie