Vuelta a casa por Navidad... tras mi accidente

io ejke soi pacifista, no me gusta la violencia, cuanto menos dure una pelea mejor (por eso soi partidario de apuñalamientos por la espalda)
y si, me cepilla todos los días el lomo, aunque el Sr Paco me mira últimamente con envidia...

Alekos rebuznó:
En cuanto a Rufus.... Tokio está a tomar por culo de aqui!!!! que haces por ahi tio!!!!! por cierto estar en japon y no ser un kamikaze motero es dificil... ahí si que estan sonaos

Si que estar a tomar por culo, sí. Pensé venirme en moto hasta Corea y luego en patera, pero mis huevos se pusieron en huelga y al final vine en avión. Nah, fuera coñas, trabajo y estudio aquí.

Sip, deberías ver las maravillas de concentraciones moteras que se hacen aquí (ya te dije que no era ajeno al mundillo). Fue bastante espectacular un evento que organizaron en memora de Daijiro Kato (el que se boló la cabeza en Shizuoka, creo que fue). Aquí la prensa quedó conmocionada con la noticia.

A partir de ahora, cada vez que veo alguna maravilla, si me acuerdo le hago una foto y las cuelgo por aquí. Se cae la baba alguna veces.

Tu nick quiere decir algo??.Yo tb sufrí mucho el accidente de Kato, me caía muy bien me gustaba mucho la forma de conducir que tenia.Yo tengo el pass en unas cuantas webs de Japoneses... moteros... la puta polla!!!!! estan locos joder!!!!

Es verdad el señor paco no me acordaba de él... Que conste que yo tb tengo perrossss y me encantan, va sin animo de ofensa lo de los perrillos que va en el fragor de la batalla. Yo prefiero el cuerpo a cuerpo sangriento y rudo. Mi fisico ayuda en ese tipo de batallas... fajador!!! por cierto llevo espaldera asi que el puñal no vale!!

Alekos rebuznó:
Tu nick quiere decir algo??

Sip, es japonés. Es precisamente lo que sale en el avatar. La práctica de "altos ejecutivos" consistente en servir el Sushi sobre el cuerpo de una mujer desnuda y cogerlo directamente de ahí.

NYO = Kanji (símbolo chino) de MUJER
TAI = Kanji de CUERPO
MORI = Kanji de SERVIR (comida y tal)

SERVIR EN CUERPO DE MUJER, básicamente.

Hombre, ya que estamos... preguntilla pa ti:

"Harukiya" (el garito donde se reunía Kaneda y su panda en "Akira") tiene algún significado concreto? :P Siempre he tenido curiosidad, y creo que sí significa algo, pero no lo he averiguado.

PD: Weno, si el puñal no entra en los riñones entrará entre las costillas (me he visto varias veces "Gangs de Nueva York" y Bill el Carnicero es un buen maestro jajaja)

por cierto que el accidente de Kato fue en suzuka a la entrada de la preciosisima chicane... que no me acor´dé de decirtelo antes, y tio como aprendiste el idioma?? como te dio por ir hasta alli??? Es que está lejos de cojones... como te adaptaste a una cultura tan tan diferente?

Desconozco si tenía algún significado especial en la peli porque hace años... muuuuchos... que la vi. Así a bote pronto y habiendo mirado los Kanji que forman la palabra para estar seguro, es en japones...

春木屋

春 = HARU. Esto significa PRIMAVERA.
木 = KI. Esto significa ÁRBOL.
屋 = YA. Esto tiene varios significados, pero se suele poner como sufijo para indicar que es un negocio lo que el precede. Algo así como el "-ería" español de "pescad-ería"

HARUKI, puede ser tanto un nombre propio de hombre o una población de Japón. Así que no creo que necesite una traducción, al contrario que el YA.

No sé... algo así como "Casa Haruki"; "La Tasca Haruki", o, como se diría en mi Sevilla... "Cá Haruki"

como me he entretenido en este post... primera ves k nadie habla de sexo...sera la evolucion de los post?

Veo ke ya hay 5 paginas y no me apetce leerlas, solo decirte ke enorabuena por tu nueva vida, y bienvenido al foro, yo soy uno de los nuevos, antes afanado lector... y escribo de vez en cuando...

Atrás
Arriba Pie