Vuelva usted mañana. El hilo de la falsa efectividad (spanish sk8ter edition)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.226
Reacciones
16.357
Total, que hay un español del que no se sabe nada desde el sábado. El tipo cogió sus cojones con una mano y su monopatín con la otra y se fue a medirle el lomo a un charcutero islámico, aunque por lo visto este se dio la vuelta y la emprendió con el skate warrior, mientras que, en un giro inesperado para nuestro héroe, por detrás aparecían otros dos oscuros y procedían a lo mismo.

Pinta mal la cosa para este hombre. Sus poco valientes amigos recuerdan verlo tirado en el suelo antes de, presumiblemente, salir por patas.

Pero bueno, la historia ya nos la conocemos. El caso es que estamos a miércoles del señor y las muy eficientes autoridades británicas, en un caso de gran emergencia y seriedad, destinando a ella gran número de profesionales grandemente cualificados, están demostrando que son unos ñapas de cuidado, dando largas al gobierno español y a la lógicamente muy preocupada familia del señor, dando escusas del tipo "estamos trabajando en ello", "el protocolo es lento y meticuloso", "dame 24 horas y te lo miro", "dame 48"....

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, está la hermana histérica perdida pateándose Londres de hospital en hospital, que no la dejan ni entrar, y están los pasmarotes estos que ni hacen ni dejan hacer. COJONES que no es un quemado, que no es una víctima de una bomba, que, -perdonen que me ponga cuñao- basta que cojas a un forense/médico/agente, le des una foto del elemento y le digas "vete a ver uno por uno a los hospitalizados y mira a ver si alguno es este de la foto, mira que hueco tiene entre los piños. Que es para decirle algo a la familia"

Vamos, que esto huele muy mal.

Me empieza a dar en la nariz que estos patanes han liado alguna y están haciendo tiempo. No sé si se les ha traspapelado el cadáver, si lo han cremado confundiéndolo con otro, o si le pegaron un tiro sin querer en el puente y andan metiéndole masilla en el agujero de la bala.

Como me parece sumamente interesante la noticia del destino final del sujeto, que además debiera de tardar poco en llegar, podemos usar el hilo para elucubrar.

También podemos hablar de esos entes que parecen ser profesionales y no son mas que unos chapuceros maquillados. Empresas, organismos locales o extranjeros, particulares, gente que conocemos. Vendehumos.
 
Yo creo que salvó a la australiana. La tía buena de los cojones quedó prendada de nuestro caballero hidalgo y en un segundo ella sabía que había encontrado al hombre de su vida. Se miraron a los ojos, se le acercó al oído y le dijo " vámonos lejos mi amor, llévame donde no nos moleste nadie. Empecemos de 0" y se fueron lejos de allí, agarrados de la mano mientras él daba gracias a alá por todo.

Ná hombre, que está más muerto que la polla de darkiano. Pa mi que le pegaron 4 tiros los maderos de londinium.
 
Las cosas de palasio van despasio.

Tengo hamijos no imaginarios (es broma, si son imaginarios) que viven en la ZERO ZONE, y estan bastante puteadillos dado que la zona esta completamente desalojada y no se permite la entrada ni a vehiculos, ni a peatones, ya seas residente o no te jodes y esperas a que las autoridades desmonten el cordon de seguridac. Cordon que en estos momentos pinta asin:

s5yerd.png


Los holgazanes hijos de Churchill van para 4 dias (four dais, en ingles) buscando evidencias e inspeccionando el lugar. O haciendo vete tu a saber que.
Uno de estos afectados que estaba de farra el sabado me llamo el domingo a las 9 de la mañana pidiendome que le acogiera en mi casa, cosa que rechace muy amablemente, eso yes :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Okdiario ya lo adelantó ayer, y hoy lo hay vuelto a remarcar...como adelantamos ayer :face: (me parece una forma bastante cretina de publicar una noticia así).

PD: Joder 33 años tiene ya la Avril Lavigne :shock:
 
Hubo una temporada en la que estuve enamorado de avril lavigjfkdjfnfe. Soñaba que me casaba con ella y que la hacía dedos y luego me olía la mano.
 
Hubo una temporada en la que estuve enamorado de avril lavigjfkdjfnfe. Soñaba que me casaba con ella y que la hacía dedos y luego me olía la mano.
Avril es mía. Adoro esa cara gatuna de muchacha de esas que en el cole acumulaban homenajes, que juntos, podrían llenar ciento y pico de piscinas olímpicas de protolefa de granujientos cometriskis.
Lamentablementa, el tiempo pasa... Despacito.
 
Solo la muerte le salva de que le metan un buen paquete al machista opresor ese que se pensaba que las mujeres necesitan la ayuda de los hombres, no como sus amigos, esos tios que se visten por los pies, que vieron como los moros apuñalaban a una señorita y en vez de correr a oprimirla salvándole la vida siguieron su camino sin caer en las tentaciones del machismo, aunque como tienen pene seguro que también son violadores.
 
Solo la muerte le salva de que le metan un buen paquete al machista opresor ese que se pensaba que las mujeres necesitan la ayuda de los hombres, no como sus amigos, esos tios que se visten por los pies, que vieron como los moros apuñalaban a una señorita y en vez de correr a oprimirla salvándole la vida siguieron su camino sin caer en las tentaciones del machismo, aunque como tienen pene seguro que también son violadores.

Me dedicas tu mensaje 5000? Soy hombre.
 
No me interesa nada ninguna cosa que esteis diciendo en ningun hilo ahora mismo. Mejorad esto, por favor, fingid que sois mas interesantes o lo que haga falta, un abrazo.
 
Esto.... ir de turista/residir en Londres y salir sin documentacion es...

No me creo que la police haya estado cuatro dias sin mirar si llevara algo que los identificara...
Que no puede ser, que no.
 
Me dedicas tu mensaje 5000? Soy hombre.

Cagüen dios, seguro que no, que ese atentionwhorismo no es ni medio normal... ¿Pero acaso te he citado puto subnormal?... te dedico este 5001 puto imbécil.

No me interesa nada ninguna cosa que esteis diciendo en ningun hilo ahora mismo. Mejorad esto, por favor, fingid que sois mas interesantes o lo que haga falta, un abrazo.

Lo sentimos mucho, intentaremos mejorar, se que hablo por todo el foro.
 
Hablo por ti también, imbécil, pon cosas interesantes para que se divierta el mongolo ese.
 
Esto.... ir de turista/residir en Londres y salir sin documentacion es...

No me creo que la police haya estado cuatro dias sin mirar si llevara algo que los identificara...
Que no puede ser, que no.
joder, que no es que le hayan hecho trocitos de un pepinazo, que le han metio 15 puñaladas... eso pillas, le haces un molde de la piñata, y si cuadra, bingo, no tiene mucho misterio
 
Dicen los hijos de la Gran Bretaña que es que sin muy escrupulosos y que el protocolo de identificación es largo y complicado.
En caso de puñaladas es tan difícil como agarrar la sábana por la parte de la cabeza, levantarla y llorar, joder, putos ingleses, qué poco respeto por los muertos forasteros.
 
Dicen los hijos de la Gran Bretaña que es que sin muy escrupulosos y que el protocolo de identificación es largo y complicado.
En caso de puñaladas es tan difícil como agarrar la sábana por la parte de la cabeza, levantarla y llorar, joder, putos ingleses, qué poco respeto por los muertos forasteros.
o echarle un pedrolo de 150 kilos al lado, si el cadaver se levanta, y pilla el piedro, es el vasco.
 
Hasta el viernes mínimo no traen el cuerpo.
Como se descuiden mucho, cuerpo quedará poco ...
 
Aquí uno de los amigos relatando los hechos:

“La última vez que vi a Ignacio estaba consciente, en el suelo y con el patín en la mano”

Lo mas curioso de todo es que se mencione dos veces supuestos disparos, sin venir a cuento:

Tras unos "microsegundos", se aproximó hasta donde yacía su amigo "bocarriba" y vio cómo uno de los atacantes le asestó un "cuchillazo" en el costado. En ese momento él no oyó ningún disparo. "Yo no vi que le dieran más cuchillazos", explica. Luego uno de los terroristas miró a Sánchez y le gritó algo que no entendió. Lo tenía a un metro y medio. Javier estaba algo más retrasado. Los otros atacantes se mantenían juntos, cerca de Echevarría —duda entre dos o tres—. "Lo último que recuerdo es a Ignacio consciente, tumbado bocarriba agarrando el patín". En ese momento él no oye ningún disparo.

Y es que la hipótesis de que lo que finiquitase al tipo fuese un balazo perdido flota en el aire. Hay razones para sospecharlo. Seguiremos informando.
 
Aquí uno de los amigos relatando los hechos:

“La última vez que vi a Ignacio estaba consciente, en el suelo y con el patín en la mano”

Lo mas curioso de todo es que se mencione dos veces supuestos disparos, sin venir a cuento:

Tras unos "microsegundos", se aproximó hasta donde yacía su amigo "bocarriba" y vio cómo uno de los atacantes le asestó un "cuchillazo" en el costado. En ese momento él no oyó ningún disparo. "Yo no vi que le dieran más cuchillazos", explica. Luego uno de los terroristas miró a Sánchez y le gritó algo que no entendió. Lo tenía a un metro y medio. Javier estaba algo más retrasado. Los otros atacantes se mantenían juntos, cerca de Echevarría —duda entre dos o tres—. "Lo último que recuerdo es a Ignacio consciente, tumbado bocarriba agarrando el patín". En ese momento él no oye ningún disparo.

Y es que la hipótesis de que lo que finiquitase al tipo fuese un balazo perdido flota en el aire. Hay razones para sospecharlo. Seguiremos informando.

Lo han rematao los Bobbies.
 
Arriba Pie