Vuelve Chuache: The Expendables 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
2d7d61wOgYtStCjdV2BWFHGiFAc.jpg

Título: Los mercenarios 2

Eslogan: Es hora de recargar.

Género: Acción, Aventura, Suspense

Director: Simon West

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Nan Yu, Amanda Ooms, Charisma Carpenter, Nikolette Noel, George Zlatarev, Alexander Moskov, Nikola Dodov, Wenbo Li, Borislav Zahariev, Penka Kodova, Arkanay Boonsong, Dimo Alexiev, Velislav Pavlov, Anton Trendafilov, Marii Rosen, Julian Stanishkov, Velimir Velev, Irina Sophia Krichely, Lyudmila Slaneva, Silvia Petkova, Alexandra Spasova, Juliana Saiska, Sanya Borisova, Biliana Petrinska, Diana Dobreva, Liubomir Simeonov, Aleksandar Belovski, Novak Djokovic, Niki Stanchev, Antoaneta Yordanova

Lanzamiento: 2012-08-08

Duración: 102

Trama: Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me jode.
Me jode porque podria haber hecho Terminator 4.
Me jode porque podria haber hecho ALGO en Conan.
Me jode porque prefiero Poli de Guarderia 2, a esta mierda de pelicula.

Doctor Asperger rebuznó:
Me jode.
Me jode porque podria haber hecho Terminator 4. Si:demostrar que los cyborgs tambien envejecen

Me jode porque podria haber hecho ALGO en Conan. Si. Dar un discurso sobre que los esteroides dan la imagen erronea a nuestros hijos por ejemplo

Me jode porque prefiero Poli de Guarderia 2, a esta mierda de pelicula. Si, siendo que la primera Mercenarios es mejor que todo lo que suache rodo desde Mentiras arriesgadas.

Fixed

Yo creo que tuvo la inteligencia de ver que su momento había pasado y que el cine de acción iba por otros derroteros, así que eligió una retirada digna.

Que tipo de comeback puede hacer?, me temo que simple carnaza de nostalgicos o reuniones de viejas glorias en busca de la juventuz perdida y no recuperada a base de botox.

Admitamoslo, nunca fue un gran actor, ni siquiera bueno, aunque tenia una presencia fisica acojonante.

Solo lo resucitaria para hacer conan rey.

Doctor Asperger rebuznó:
Me jode.
Me jode porque podria haber hecho Terminator 4.
Me jode porque podria haber hecho ALGO en Conan.
Me jode porque prefiero Poli de Guarderia 2, a esta mierda de pelicula.
A mí me jode porque tiene una deuda pendiente, hacer Conan Rey que ya dijo en alguna ocasión que haría cuando estuviese más viejo y decrépito como por ejemplo ahora.

Pues Arnold, es el chocho quinceañero perfumado.

Y Los Mercenarios, es una película de acción muy buena. Comparada con las que pululan por allí últimamente.

Llegas un año tarde. Ahora el thriller coreano que voy a defender con uñas y dientes es The Yellow Sea. Que gozada.

Películas de burro viejos que no aceptan su decrepitud . Es lo que tiene tener dinero , haces lo que te da la gana , a eso súmale el 3D y que el cine hoy en día es caduco con salas llenas de espectadores que confunden séptimo arte con efectos especiales.

A esa perra se la ve las ansias de protagonismo en su panchita cara.

Chuache.....joder...mas fea no podia ser...

Joder, con todo ese cartel hay que verla por pelotas. :121

Yo venía a comentar exáctamente lo mismo que Filimbi :121

Espero que el cartel sea un Fake, porque si no el día del estreno de la pelí soy capaz de cascármela en medio del cine...

Falta un cameo de Clint Eastwood para darles de ostias a todos esos mariconsones.

Deseandito estoy que hagan algo similar en Esppaña.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Falta un cameo de Clint Eastwood para darles de ostias a todos esos mariconsones.

Si aqui lo harian con antonio resines, imanol arias, el willy toledo, el san juan ese y anthony flags

Domingo Perez de Oña rebuznó:

Miguel y Bimba Bosé, Antonia San Juan, Almodovar, Resines, Rosy de Palma.... quite quite.. :face:

Atrás
Arriba Pie