VUELVE EL 1 2 3

Pero saldrán la Bombi, Arevalo, Ozores, el q queda de los sacapuntas,....,??

lo unico q hay q ver son las azafatas

DIOS MIO COMO ESTAN

aki Kojak, me pido a las 7 azafatas y q me hagan un 1,2,3

He puesto un dvd de "Aterriza como puedas". Mejor así.

snow rebuznó:

curiosa forma de evualuar la calidad del programa :D

yo,en cambio, me lo toy tragando

aki Kojak, enamorao de 7 azafatas sin estudios

Kojak rebuznó:
snow rebuznó:

curiosa forma de evualuar la calidad del programa :D

yo,en cambio, me lo toy tragando

aki Kojak, enamorao de 7 azafatas sin estudios

El "Un, dos, tres" me trae recuerdos extraños Sr. Kojak, prefiero volver a ver la película.

Me encanta su forma de terminar los post :)

yo no puedo crear nuevos recuerdos...es una extraña enfermedad...

vale ya paro,me meto mucho en el papel. recomiendo la peli de Memento otra vez

yo es q no tenia uso de razon cuando echaban la ultima etapa del 1 2 3, asi q por eso kiero enterarme de como va

aki Kojak, alguien se la creio? q es por las azafatas tonto

snow rebuznó:
Me encanta su forma de terminar los post :)

a mi tb

y opino igual ke su avatar
15813025483ffb413e92879.jpg

tambien odias el brocoli??

unamonos en una campaña antibrocoli, stewie (el de mi avatar) ideo una makina creadora de clima desfavorecedor para el crecimiento de este insulto a la gastronomia...

juntos lo conseguiremos. de paso, hago publicidad a la serie de mi avatar,padre de familia,todos los dias a las 15 y 20 en la fox. se sale.

aki Kojak, me encanta q os encante

Prueba feaciente de que me estoy volviendo cada vez más friki. No sólo me gusta el 123 si no que como no he podido verlo esta noche, me lo he grabado para mañana y me lo voy a pasar viéndolo de madre, recordando lo bien que lo pasaba cuando lo echaban de crío.

Lo poco que he visto del programa han sido las azapatas (:)) y el petardo del presentador.

ya no es lo mismo q antes
ni esta la bombi
ni va sabrina
ni llevan a tocar a grupos como europe
no les voy a dar muchas mas oportunidades

ctd rebuznó:
Lo poco que he visto del programa han sido las azapatas (:)) y el petardo del presentador.

Ehhhh no te metas con el presentador q es maño como yo,aunq he de decir q no lo vere :P

Albita, veo q eres nueva, no se si te han comentado ya el requisito de escaneado pechil que tienen q pasar las "primerizas". Yo te lo advierto antes de q estos te den un toque. `Por mi preferiria q no lo hicieras, pq yo me fijo más en el interior de las personas, pero es q me da nosequé q te digan algo. Amén....

Impresionante. El concurso volvió a hacer historia. 46.2% de share y 17.3% de rating. 6.803.000 espectadores. Puso a La Primera en un 32.1% de media del día, a doce puntos de Telecinco, que quedó en segundo lugar, y con su mejor viernes desde 1999. El minuto más visto concentró a 11.604.000 personas

El Cuervo rebuznó:
Impresionante. El concurso volvió a hacer historia. 46.2% de share y 17.3% de rating. 6.803.000 espectadores. Puso a La Primera en un 32.1% de media del día, a doce puntos de Telecinco, que quedó en segundo lugar, y con su mejor viernes desde 1999. El minuto más visto concentró a 11.604.000 personas

Es que las azafatas tienen mucho poder de atracción :lol:

Benke rebuznó:
Prueba feaciente de que me estoy volviendo cada vez más friki. No sólo me gusta el 123 si no que como no he podido verlo esta noche, me lo he grabado para mañana y me lo voy a pasar viéndolo de madre, recordando lo bien que lo pasaba cuando lo echaban de crío.

Ja Ja Ja, yo me lo trague de pe a pa, aunk esto ya lo dije en el otro post.

Me parecio un programa entretenido, por cierto otra cosa, el programa menos visto fue ¿Donde estas corazon? de Antena 3. Algunos expertos vaticinan un declible de la television Basura. Ven un cambio de tendencia.

A ver si es verdad.....

Atrás
Arriba Pie