Vuelve el hombre.

Becerro de oro rebuznó:
Creo que por el norte pero eso era antes de las rondas de circunvalación y autovías que nos pagan los catalanes. A un lado de la carretera había bodegas de esas típicas y al otro unifamiliares o chalets, y la primera era el motel, que era como un chalet pero mas grande que el resto y con un rótulo típico como los de las películas.

Joder al lado de mi facultad, justo a la espalda hay algo como eso como unas unifamiliares y chalets y está junto a Garvey, entrando por Jerez Sur que sería como viniendo por el Puerto en vez de por Autopista, igual es esa, lo que pasa es que ahora eso es un Puti...
 
Yo esto del macho ibérico alfa omega 3 no lo acabo de entender, más bien parece un género propio de países tercermundistas. Ese afán de poseer un coño con patas de forma exclusiva se debe a la falta de otro tipo de posesiones. Los países subdesarrollados son donde más machos matarían por un coño.

También hay que ser consecuentes y partir de la base de que todas son putas; es decir, si alguien come drogas tiene que tener en cuenta que un día le puede dar un chungo, alguien que le gusta la velocidad puede pegarse una hostia cualquier día, por lo tanto alguien que tiene como pareja a una puta, debe ser consecuente y no sorprenderse por que un día esta le ponga los cuernos.

Además, la culpa en todo caso sería de la puta y no del tipo que se la ha follado a nuestras espaldas, a ese tipo habría que estarle agradecido por habernos hecho ver lo cacho puta que es la tipa a la que teníamos en un pedestal. También existe un paralelismo entre el macho alfa romeo y los pagafantas, me explico.

Si un macho invirtiera en una puta por ejemplo manteneniéndola, dándole techo, comida y caprichos a cambio de tener su coño en exclusiva, entonces sí que podría decirse que ese coño pertenece al macho que la mantiene, el adulterio ofendería su honor y por lo tanto su cabreo con la puta sería legítimo. Y un pagafantas es un tipo que invierte su tiempo y dinero en un coño con el fin de percutirlo. No puedo dejar de relacionar el pagafantismo con el rollo este de los machos.

Y que me metieran en la cárcel por culpa de un pendón desorejado... vamos, hasta ahí llegaría la broma muahaha
 
filomino rebuznó:
Y que me metieran en la cárcel por culpa de un pendón desorejado... vamos, hasta ahí llegaría la broma muahaha


sabias palabras, estando el pais como está,plagado de gente de las ex-republicas sovieticas dispuestos a repartir amor por encargo :lol:
 
Rumanlol rebuznó:
Joder al lado de mi facultad, justo a la espalda hay algo como eso como unas unifamiliares y chalets y está junto a Garvey, entrando por Jerez Sur que sería como viniendo por el Puerto en vez de por Autopista, igual es esa, lo que pasa es que ahora eso es un Puti...

Joder, eso es especialización horizontal del negocio:lol:

Y como se llama el lupanar? Se ve limpio y aseado? Igual cumplo mi fantasía de follar en ese edificio, aunque ya no sea motel.

Todos los hostales y moteles acaban convertidos en putis, donde yo celebré mi comunión ahora es un puti también.

Tu facultad es la de derecho esa que es como redonda? Creo que también estaba por alli.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, eso es especialización horizontal del negocio:lol:

Y como se llama el lupanar? Se ve limpio y aseado? Igual cumplo mi fantasía de follar en ese edificio, aunque ya no sea motel.

Todos los hostales y moteles acaban convertidos en putis, donde yo celebré mi comunión ahora es un puti también.

Tu facultad es la de derecho esa que es como redonda? Creo que también estaba por alli.


Sisisi esa es mi facultad, que ahora es la de Turismo, Relaciones Laborales y Trabajo Social, joder pues entonces es el que yo digo, podrás cumplir tu sueño aunque sea pagando 20 € mas...:lol:

El nombre no lo recuerdo, pero cuando vaya el Lunes a la universidad te lo digo...muahaha
 
Sisisi esa es mi facultad, que ahora es la de Turismo, Relaciones Laborales y Trabajo Social, joder pues entonces es el que yo digo, podrás cumplir tu sueño aunque sea pagando 20 € mas...:lol:

El nombre no lo recuerdo, pero cuando vaya el Lunes a la universidad te lo digo...muahaha

Tienes un mensaje en el buzón de tu perfil(iba a ser un mp, pero no me he coscao con estos cambios de formato :oops:)
 
Becerro de oro rebuznó:
Tienes un mensaje en el buzón de tu perfil(iba a ser un mp, pero no me he coscao con estos cambios de formato :oops:)

Ya te he contestado my amol...:oops:
 
Arriba Pie