Vuelve el terror ochentero

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
Para Octubre dos secuelas de una trilogia de zombies cojonuda:
El Regreso de los muertos vivientes 4 & 5
roltd4.jpg
roltd5.jpg


Y el año que viene la tercera entrega de Creepshow, que irá directamente al DVD sin pasar por el cine.
creepshow32.jpg

creepshow1.jpg


Fuente: https://www.upcominghorrormovies.com/
 
con la de Creepshow ya se han tardado lo suyo,habran pasado lo menos 20 años a o asi no?. :shock:
 
Yo espero que se editen los DVDs de la serie que se estrenará pronto en USA llamada "Masters of Horror".

Un elenco de directores simplemente impresionante.

Aquí la web https://www.mastersofhorror.net/

Por cierto Coldyron, sabes si la nueva entrega de Creepshow está basada en relatos cortos de King o historietas de comic. Me temo que será bastante mediocre
 
Para mediocre las dos pelis ke ha puesto de zombies... no me mola ese tipo de historia de zombies tan american-pie.

Pero bueno, me las tragare igual, con lo ke me gustan esas pelis...
 
Dr.Maligno rebuznó:
Por cierto Coldyron, sabes si la nueva entrega de Creepshow está basada en relatos cortos de King o historietas de comic. Me temo que será bastante mediocre
Ni puta idea. Esto es lo que dice la web:
DETAILS

- Co-director James Dudelson is also on board to produce the Day of the Dead remake.
- The movie was shot on the Universal Studios back-lot.
- The F/X and make-up are done by Greg McDougall (War of the Worlds, Seed of Chucky), an instructor at the Tom Savini Makeup School in Pittsburgh.
- There will be five stories.
- No word if this will get a DVD or theatrical debut. I wouldn't be surprised if it just gets a DVD release.
- The movie will probably follow the same format the first two did.
- It's likely that Creepshow director George Romero and Creepshow 2 director Michael Gornick will have no part in this film.
- Produced by CreepyFilms.
- Taurus Entertainment (Day of the Dead 2: Contagium) are behind this.

Esa Day of the Dead 2 puede estar bien.
 
Mas alla de una tercera parte las secuelas de cualquier pelicula resultan cargantes
 
El Cuervo rebuznó:
Mas alla de una tercera parte las secuelas de cualquier pelicula resultan cargantes

mentira. 'en busca del valle encantado' es una gran saga
 
la q hay q ver es land of the dead..con romero filmando la cuarta entrega de su magna saga de zombies..
y joder creepshow..las dos anteriores me encantan..hasta sale tom savini en la segunda haciendo de uncle creepy
 
Arriba Pie