Vuelve, el único e irrepetible EBOLOL!! (esta vez sin enfermera ni chucho sacrificado, por ahora)

Sobre todo hay que mantener las persianas bajadas que por las ventanas entran virus, polvo, voces, murciélagos...siempre las persianas bajadas.
Yo me pongo nervioso si entra luz. Me siento vulnerable. Me gusta estar a oscuras en casa. Ahora estamos en la terraza, yo fumando. Y también cuento estrellas.
Pis.
 
Sólo en la penumbra puede hallarse la Lulz.
No te enrolles tanto.


Yo empezaría, como medida de prevención, ametrallando cualquier patera que se aviste en la mar. Algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El detallazo, y corrijan si me equivoco, es que hoy día existe una tremenda cantidad de africanos en camino por tierra y mar hacia Europa. Podría eso transformarse en una pandemia muy jodida.
 
Última edición:
Proxima oleada en A3 de pelis de infecciones y demas.
 
El detallazo, y corrijan si me equivoco, es que hoy día existe una tremenda cantidad de africanos en camino por tierra y mar hacia Europa. Podría eso transformarse en una pandemia muy jodida.
Por ejemplo.
20190719_071634.jpg

Ahora mismo. 234 mandingos, uno de ellos apto para hacer pócimas.

Y luego súmele toda la de negracos que van a París, Bélgica, Londres, etc.
 
Última edición:
Y ni se sonrojan en lo de rescatados.
Cuando sabe to cristo la mafia que hay montada con la inmigracion.

Hasta sale mas barato un billete de avion y luego buscarse la vida aqui.
Pero claro, si no vienes en patera, no molas.
 
Más pronto que tarde habrá algún caso de éboLOL en Europa, y entonces sí que empezará a chanar los noticiarios.

Lo raro es que no haya habido algún conato de enfermedad tropical endémica de la negrura africana en Suecia o demás estercoleros multicultus...
 
ébola
caca en el agua
del Congo hasta Ghana
tras tu diarrea con almorranas, ébola

cuando empiezas no te detienes
un virus con forma de pene
como un shemalo que trae muerte
eres ébola

ébola
un perro te llevaste, ébola
un misionero a medias, ébola
y casi una enfermera, ébola

en verano te revuelves
entre mandingos y leones
quieres llevartelos a montones
pues eres ébola
 
Curiosamente ando leyendo un libro de Julius Evola.

35973
 
Ayer en la SER hablaban con un negro que se había venido ilegal con una mano delante y otra detrás y trabajaba de modelo, o lo hacía esporádicamente.

La presentadora dijo algo así como "ya ven amigos, todo este drama humano que vivimos de la inmigración irregular, de tantas y tantas personas maravillosas que quieren una vida mejor, que les cerramos las puertas, que damos la espalda a este problema, y estamos dando la espalda a historias tan increíbles como la de Mwengoo"

Para reventarles la puta cabeza a palos a estos periodistuchos de mierda. Luego ves a la negrada saltar y gritar al cruzar la verja, como babuinos cuando huelen a un león, y ves en sus ojos la sensibilidad de modelos y la inteligencia de ingenieros llenos de sueños y proyectos.
 
Última edición:
No entiendo hablar de si este negro es modelo, vino en una patera fueraborda o tiene un pollardo como la manga de un abrigo para fosharse teens españolas.

Este es hilo mítico del Ebolol, en especial por el montaje de Kalkulon, donde solo caben vísceras y enfermeras contagiadas porque les dan un traje de apicultor
 
Última edición:
Si el mar, en vez de traernos percebes, que son básicamente pollas y de color negro, nos trajera todos los días pateras llenas de nórdicas desde la península de Jutlandia, o autobuses llenos de eslavas menores de 30, me gustaría ver la versión de las hijas de puta de las promandingo's open ass. Vive Dios que me iría a Castro Urdiales con mantas y batidos para atender a las pobrecitas escandinavas.

Dios es injusto y nos manda falos de ébano por docenas. Dios no ecsiste.
 
Última edición:
Si el mar, en vez de traernos percebes, que son básicamente pollas y de color negro, nos trajera todos los días pateras desde la península de Jutlandia llenos de nórdicas, o autobuses llenos de eslavas menores de 30, me gustaría ver la versión de las hijas de puta de las promandingo's open ass. Vive Dios que me iría a Castro Urdiales con mantas y batidos para atender a las pobrecitas escandinavas.

Dios es injusto y nos manda falos de ébano por docenas. Dios no ecsiste.
A mí siempre me han dado muchísimo asco todos los moluscos, en especial el percebe, que está formado por su pene en un 90%.
No sé cómo os podéis comer toda esa morralla. Y encima bien cargaditos de mercurio, como las gambas y demás cucarachas marinas. :face:
 
Ayer en la SER hablaban con un negro que se había venido ilegal con una mano delante y otra detrás y trabajaba de modelo, o lo hacía esporádicamente.

La presentadora dijo algo así como "ya ven amigos, todo este drama humano que vivimos de la inmigración irregular, de tantas y tantas personas maravillosas que quieren una vida mejor, que les cerramos las puertas, que damos la espalda a este problema, y estamos dando la espalda a historias tan increíbles como la de Mwengoo"
Oh, trabajar esporadicamente de modelo, ya tiene la vida solucionada. Y el argumento mierder de "Oh, uno trabaja de reponedor, asi que, no hay que generalizar cuando 5000 roban violan y demas"

Que gustosamente tiraria a los progres mierder en pisos patera y en Lavapies a altas horas de la madrugada. A ver si les gustaba entonces ser buenrollista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie