Vuelve el Western clasico: 3:10 a Yuma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
etmnvALqhRmG8oa061VUODSUiwK.jpg

Título: El tren de las 3:10

Eslogan: El tiempo corre en contra de un hombre

Género: Western

Director: James Mangold

Reparto: Christian Bale, Russell Crowe, Logan Lerman, Dallas Roberts, Peter Fonda, Ben Foster, Johnny Whitworth, Kevin Durand, Luke Wilson, Gretchen Mol, Alan Tudyk, Vinessa Shaw, Lennie Loftin, Rio Alexander, Pat Ricotti, Shawn Howell, Ramon Frank, Deryle J. Lujan, James 'Scotty' Augare, Brian Duffy, Jason Rodriguez, Chris Browning, Chad Brummett, Forrest Fyre, Benjamin Petry, Arron Shiver, Sean Hennigan, Girard Swan, Christopher Berry, David Oliver, Jason Henning, James Blackburn, Brian Brown, Trevor Coppola, Melinda Kramer, Billy Lockwood, J. Nathan Simmons, Art Usher

Lanzamiento: 2007-09-06

Duración: 117

Trama: Remake del film de 1957 "El Tren de las 3:10", de Delmer Daves. Dan Evans (Christian Bale) es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia. Pero no todo saldrá bien y la violencia no tardará en aparecer: durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres mientras las compañeros del forajido intentan liberarle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2dqlvd1.jpg

FICHA TÉCNICA DE 3 : 10 A YUMA:

Dirección: James Mangold.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Western.
Interpretación: Russell Crowe (Ben Wade), Christian Bale (Dan Evans), Logan Lerman (William Evans), Dallas Roberts (Grayson Butterfield), Ben Foster (Charlie Prince), Peter Fonda (Byron McElroy), Vinessa Shaw (Emma Nelson), Alan Tudyk (Doc Potter), Luce Rains (Weathers), Gretchen Mol (Alice Evans).
Guión: Halsted Welles, Michael Brandt y Derek Haas; basado en un relato de Elmore Leonard.
Producción: Cathy Konrad.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Phedon Papamichael.
Montaje: Michael McCusker.
Diseño de producción: Andrew Menzies.
Vestuario: Arianne Phillips.

Trailer oficial:

https://www.310toyumathefilm.com/

Este film es un remake de la version de 1957 con el mismo nombre.

En esta el talento actoral es enorme ya que enfrenta a dos de los mejores actores de habla inglesa del momento:

1. Russell Crowe

2. Christian Bale

3 : 10 a Yuma narra lo siguiente:

la historia del ranchero Dan Evans (Christian Bale) que se encuentra acosado por penurias económicas y está a punto de perder su rancho. Como resultado de la Guerra Civil este hombre ha perdido parte de una pierna y se encuentra herido en su orgullo como hombre al verse incapaz de mantener a su familia y poco a poco siente que va perdiendo el respeto de sus seres queridos. Por otro lado tenemos la antítesis en el personaje de Ben Wade (Russell Crowe) un psicópata que junto a su cuadrilla de vaqueros se dedican a robar y matar sin escrúpulos. La historia de estos dos hombres se cruza cuando Wade es atrapado y hay que transportarlo hasta el tren que lo llevara a la cárcel a las 3 y 10 hacia Yuma. Al ranchero le ofrecen 200 dólares por escoltar al delincuente junto a otros vaqueros, en lo que parece ser una aventura suicida ya que la cuadrilla de Wade está a la caza de emboscarlos para rescatar a su líder. Durante el peligroso viaje, Evans y Wade comenzarán a conocerse y de extraña manera a respetarse. He aquí el corazón de la película, esta relación se torna fascinante especialmente por sus protagonistas que nos brindan dos sendas actuaciones de lujo que hace que captemos la esencia humana de los personajes. Russell Crowe compone un Wade, que lee la Biblia y dibuja a mano alzada y que al mismo tiempo que resulta encantador es un asesino a sangre fría, con la seguridad de un consagrado de la actuación. Por otra parte Christian Bale, da vida a un Evans torturado y verdaderamente intenso...

Espero que deje tan buen sabor de boca como el ultimo gran Western que tuve ocasion de ver:

o5djea.jpg

La vi hace un mes o así (ésta, la antigua no la he visto aún) y no me pareció gran cosa.
El final
cuando Crowe mata a sus compañeros de banda,o cuando éstos le disparan a él también aunque quieran salvarle
no me convence porque no me lo creo, tampoco el porqué el personaje de Bale acompaña a los otros a pesar de todo el mal que le han hecho (primera escena)

navorsuker rebuznó:
La vi hace un mes o así (ésta, la antigua no la he visto aún) y no me pareció gran cosa.
El final
cuando Crowe mata a sus compañeros de banda,o cuando éstos le disparan a él también aunque quieran salvarle
no me convence porque no me lo creo, tampoco el porqué el personaje de Bale acompaña a los otros a pesar de todo el mal que le han hecho (primera escena)

Misma opinión que navorsuker. La película está entretenida, buena apariencia y actores competentes pero la historia a mi me resultó un pelín bastante difícil de creer, como sujetada con pinzas. Aunque vete tu a saber si es algo común en los western (ni puta idea del género oiga) eso de hacer cosas sin aparente sentido y en contra de lo que es tu filosofía de vida.

Suscribo, esta bien, pero psá.... tampoco es para echar cohetes...

Por cierto, que he estado viendo las pelis que hizo Wayne en el 30 y 40, joder, aparte de que duran casi todas menos d euna hora, que puta obsesión con sacar al vaquero al principio de la peli tocando la guitarra y cantando :D...

Atrás
Arriba Pie