vuelve frenchis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
los niños te echan de menos
:( :( :(


vuelve aunque sea en metro


pd:si no vuelves es que reconoces abiertamente que eres bujarras y que por detras te gusta mas :1
 
El Hombre de Felpa debe haber visitado el mueble bar y el botiquín de la abuela.

Buenas Noches
 
Habla de farlopero creo

Su epitafio
puta.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Habla de farlopero creo

Ah Ok. Yo si le voy a echar de menos. Prefiero mil Rastreros a uno solo de los lameojaldres chupipandi con rango personalizado molón que pululan ultimamente por estos lares.

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Habla de farlopero creo

Ah Ok. Yo si le voy a echar de menos. Prefiero mil Rastreros a uno solo de los lameojaldres chupipandi con rango personalizado molón que pululan ultimamente por estos lares.

Buenas Tardes
Favor que usted me hace :lol:
 
a rulo se lo llevo paola por delante, pero no sabia que despues se hubiera ido ella...


por que fue ?
 
Benito rebuznó:
a rulo se lo llevo paola por delante, pero no sabia que despues se hubiera ido ella...


por que fue ?

No se sabe, no se sabeeeee...

Buenas Tardes
 
a Rulo lo baneo CAmano, 24 paginas y aun no os enterais, menos esnifar elpolvo pa hacer el gotele benito
 
PicaRa ·_. rebuznó:
a Rulo lo baneo CAmano, 24 paginas y aun no os enterais, menos esnifar elpolvo pa hacer el gotele benito

Lo baneó camano a expensas de Paola. Las cosas como son.
 
Camano le baneo pro ke no vio bien su comportamiento y ke estaba pasando de las adve rtencias de Paola, no pro ke esta se lo pidiera
 
¿Rulo fue desbaneado en algún momento a intercesión de alguien?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Camano le baneo pro ke no vio bien su comportamiento y ke estaba pasando de las adve rtencias de Paola, no pro ke esta se lo pidiera

Yo estaba ahí viéndolo, estuve presente en todo momento. Y además la frase era "a expensas de Paola", por tanto llevo razón.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Camano le baneo pro ke no vio bien su comportamiento y ke estaba pasando de las adve rtencias de Paola, no pro ke esta se lo pidiera

Las advertencias fueron en el General?
 
soys todos unos malditos geis para nada guachis, os chinais por tonterias que os dicen por el internet que no son más que tonterias propias de estúpidos mongolicos, hasta un borderline hermano mi chanaría más que vosotros coleguis, no me molais ni para hacerme una paja y correrme en mí mismo pero tranquilos que os seguiré leyendo porque me aburro a pajas siempre.
 
adro rebuznó:
soys todos unos malditos geis para nada guachis, os chinais por tonterias que os dicen por el internet que no son más que tonterias propias de estúpidos mongolicos, hasta un borderline hermano mi chanaría más que vosotros coleguis, no me molais ni para hacerme una paja y correrme en mí mismo pero tranquilos que os seguiré leyendo porque me aburro a pajas siempre.

un 10
 
Arriba Pie