Vuelve la Magia

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
6Cn5Lx9kqhXzTNV5QXwZ3RW5pBg.jpg


Título: Harry Potter y el cáliz de fuego

Eslogan: Nos esperan tiempos oscuros y difíciles

Género: Aventura, Fantasía, Familia

Director: Mike Newell

Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Alan Rickman, Michael Gambon, Robbie Coltrane, Brendan Gleeson, Gary Oldman, Robert Pattinson, Clémence Poésy, Stanislav Yanevski, Miranda Richardson, Josh Herdman, Maggie Smith, Geraldine Somerville, Matthew Lewis, Frances de la Tour, Tom Felton, Roger Lloyd Pack, Jason Isaacs, Eric Sykes, Timothy Spall, David Tennant, Mark Williams, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Jeff Rawle, Robert Hardy, Sheila Allen, Su Elliott, Anne Lacy, Flip Webster, David Sterne, Christopher Whittingham, Liam McKenna, Campbell Graham, Margery Mason, Katie Leung, William Melling, David Bradley, Devon Murray, Afshan Azad, Warwick Davis, Shefali Chowdhury, Angelica Mandy, Predrag Bjelac, Tolga Safer, Alfred Enoch, Louis Doyle, Jamie Waylett, Charlotte Skeoch, Robert Wilfort, Tiana Benjamin, Henry Lloyd-Hughes, Jarvis Cocker, Jonny Greenwood, Philip Selway, Steve Mackey, Jason Buckle, Steve Claydon, Shirley Henderson, Alan Watt, Adrian Rawlins, Paschal Friel, Hazel Keech, Oliver Miceli

Lanzamiento: 2005-11-16

Duración: 157

Trama: En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Aqui teneis el nuevo trailer perteneciente a la 4º Película de Harry Potter, los que leen los libros dicen que este es el mejor de todos los que J.K.Rawling ha escrito sobre el Joven Londinense. La verdad es que a mi las dos primeras de Harry Potter me parecieron un Bodrio (no se como serán los libros), pero como la tercera me gustó relativamente voy a dar un voto de confianza para que Sirius Black vuelva a ser una baza importante para esta:

Harry potter 4
 
Richal rebuznó:
mierda, pensaba que hablabas de esta,

228158.jpg


https://www.badmovies.org/movies/dragonball/

no os la perdais amiguitos, uno es el afortunado poseedor del vhs de la película y no tiene desperdicio.

La echaban 2 o 3 veces al año en los tipicos canales de pueblo, pero ahora creo que esas grandes peliculas las han olvidado para poner los contactos y a las brujas Lolas.
 
putas cadenas de tv que no se molestan en ofrecer la calidad de antaño
 
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
mierda, pensaba que hablabas de esta,

228158.jpg


https://www.badmovies.org/movies/dragonball/

no os la perdais amiguitos, uno es el afortunado poseedor del vhs de la película y no tiene desperdicio.

La echaban 2 o 3 veces al año en los tipicos canales de pueblo, pero ahora creo que esas grandes peliculas las han olvidado para poner los contactos y a las brujas Lolas.

no jodas? yo nunca la he visto en ningún lado excepto en un videoclub cerca de mi casa hace muchos años, evidentemente el dia que quise alquilarla ya no estaba, la vida siempre me sonríe así

una pregunta , este no sale verdad?? no puedo evitar partirme la caja cada vez que lo veo, a pesar de que es el acercamiento mas real al pelo de goku que he vistno nunca
xd41500.jpg
 
Richal rebuznó:
mierda, pensaba que hablabas de esta,

228158.jpg


https://www.badmovies.org/movies/dragonball/

no os la perdais amiguitos, uno es el afortunado poseedor del vhs de la película y no tiene desperdicio.
[/img]

Por un momento al ver tu Cartel pensé que te referias a esa noticia de una peli de Dragon Ball que se iba a hacer, aqui os dejo toda la información que recolecté durante tiempo:

Con respecto al Reparto se hablaba de esto:

Goku- Hugh Jackman
Vegeta: Ray Park ( Sleepy Hollow, Star Wars Episode 1, X-men)

ray2.gif


Piccolo: Sam Wheeler
Raditz: Jason Bateman (Teen Wolf Two, Necessary Roughness, The Sweetest Thing)

jasonbateman2001.gif


Nappa: Bill Goldberg ( WWE wrestling, Universal Soldier: The Return)

goldberg.jpg


Tien: Orlando Bloom ( Black Hawk Down, Lord of the Rings, Pirates of the Caribbean

orlando_bloom.jpg


Bulma: Jessica Alba ( P.U.N.K.S, Idle Hands, Dark Angel)

jessica_alba.jpg


Puar, Oolong, King Kai- Caracteres serán CGI y las voces de los actores del show harán sus voces.

Con respecto a los Poster He llegado a ver 2:

dbfox.jpg


gokuposter.jpg



Y sobre los Actores he visto solo como quedaria Piccolo:

piccolofilm.jpg
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
una pregunta , este no sale verdad?? no puedo evitar partirme la caja cada vez que lo veo, a pesar de que es el acercamiento mas real al pelo de goku que he vistno nunca
xd41500.jpg

no, no sale ese engendro de chino. Goku es una especie de gitano con pelo rizado.


PD: Para la película de Hollywood sobre Dragon Ball me parece que queda muuuuuuuuuucho.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Tien: Orlando Bloom ( Black Hawk Down, Lord of the Rings, Pirates of the Caribbean

orlando_bloom.jpg
Si meten a este mariconazo en Dragon Ball no me digno ni de ir a verla.
 
gokuposter.jpg


coño pues éste no está mal , no lo había visto aún, no me importaría que el goku final fuese así la verdad , porque miedo me da el manos de yankees, a ver si hay suerte y al final se llevan el gato al agua los Wachosky, estoy seguro que sería la versión mas fiel

Aunque habrá que ver si realmente acaba siendo cierto todo esto, aún recuerdo hace muuuchos años la película de Spiderman y Veneno de James Cameron, el cual al final no consiguió los derechos de autor
 
Arriba Pie