Vuelve Máximo Pradera ¡uf!

Javierof

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2003
Mensajes
195
Reacciones
0
Hoy en la contraportada de La Vanguardia entrevistaban a Máximo Pradera, al cual parecia que ya habian quitado del medio... pero amenaza con volver con un (miren ustedes que original) "programa que ironizará sobre el tema rosa" :?

A mi hay pocas personas que me produzcan urticaria; Este es una de ellas, En un diccionario ilustrado, la definición de estupido tendria que
venir acompañada con su foto.

J.
 
A mi tambien me ha dado algo cuando lo he visto.... aunque me ha hecho gracia saberque es nieto de Sánchez Mazas.....
 
Javierof rebuznó:
pero amenaza con volver con un (miren ustedes que original) "programa que ironizará sobre el tema rosa" :?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :109
Me voy a pirar del pais, lo juro... :13
 
No se, pero el pavo este es uno de los poquitos preentadores que me hacían gracia, al menos en su epoca de Lo + Plus. Cierto es que con el programa que intentó hacer en Antena 3 la cagó, pero es que enfrente tenía a Crónicas Marcianas, y no creo que la gente deje de ver esa puta mierda ningún dia. Más bajo de lo que ha caido y la audiencia sigue subiendo...ver para creer.
 
Con lo bien que se estaba sin el imbécil del Pradera pululando por la tele... Vale, el Sardá y otros muchos son unos impresentables también. Pero al Max éste (es que el hijo perra hasta tiene nombre de chucho) le tengo especial tirria. Engreído, maleducado, faltón, desagradable... un babayu en toa regla, vamos.
 
La verdad es que este tio en general no me hace ni fu ni fa, cuando estaba en LO + PLUS era el pallasete que hacia los comentarios obscenos y demas subnormalidades, hacia buena pareja con Fernando Swartz(ni idea de como se escribe), despues el programa de A3 ni idea, no lo vi, tengo desintonizada A3 desde hace unos años, pero creo que CM se lo merendo sin ningun problema.

Si vuelve y es con A3 seguire sin verlo, si es en otra cadena ya veremos pero eso es otra historia..

Au

Deu Deu
 
Javierof rebuznó:
Hoy en la contraportada de La Vanguardia entrevistaban a Máximo Pradera, al cual parecia que ya habian quitado del medio... pero amenaza con volver con un (miren ustedes que original) "programa que ironizará sobre el tema rosa" :?

A mi hay pocas personas que me produzcan urticaria; Este es una de ellas, En un diccionario ilustrado, la definición de estupido tendria que
venir acompañada con su foto.

J.
vamos, que se nutrirá de mierda como todos los demás programas
 
bah, pos a mí me hacía gracia en su etapa de Lo más Plus, es más, ahora no me hace ni puta gracia ese programa, entre akí la compatriota asturiana rubia ke ye lo más tonto, soso y desaborío ka parío Asturies i el otru imbécil :roll:

¿xk no dejan de haser programas rosas? :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
bah, pos a mí me hacía gracia en su etapa de Lo más Plus, es más, ahora no me hace ni puta gracia ese programa, entre akí la compatriota asturiana rubia ke ye lo más tonto, soso y desaborío ka parío Asturies i el otru imbécil :roll:

¿xk no dejan de haser programas rosas? :roll:

Sí, sí. Sería más adecuado un post titulado "Sigue sin dejar la televisión Ana García Siñeriz, uf".
Va de Doña Perfecta, como Ana Rosa Quintana.
 
El tipo ese me parece un merluzo, y cmo apunta patán, la otra del canal pus también es de lo peor.
 
KoLoKaDa rebuznó:
bah, pos a mí me hacía gracia en su etapa de Lo más Plus, es más, ahora no me hace ni puta gracia ese programa, entre akí la compatriota asturiana rubia ke ye lo más tonto, soso y desaborío ka parío Asturies i el otru imbécil :roll:

¿xk no dejan de haser programas rosas? :roll:

Coincido contigo,Kolo, que en los primeros tiempos, lo +`plus fué un programa bueno; Pero a medida que pasó el tiempo, los entrevistadores se creyeron por encima de los entrevistados y el nivel de insolencia de Pradera, de altivez de Schwartz -desde que le dieron el puñetero premio Planeta le cambió el chip- y el 'pijismo moderno' de la chica tipo: soy muy enrrollada, pero no me sacas de las boutiques de la calle Ortega y Gasset....bufff han hundido el programa. Amén de que una vez calculé, cuando invitaron a Eduardo Mendoza, el tiempo que habló proporcionalmente al que hablaron ellos, salian los actores secundarios, ponian el zapping o hacian el idiota: solo el 25% del tiempo para el invitado... en fin....

Pero lo dicho, ¡¡¡Horror, Máximo Pradera amenaza con regresar!!!

J

PD: Kolo, felicidades por tu vuelta a la actividad talamera.
 
Coincido con Javi...yo lo dejé de ver cuando los invitados pasaron a ser meras comparsas...si quieres hablar de ti mismo y hacer gilipolladas, hazlas, pero no digas que eres un programa de entrevistas...que pena :(
 
Pues a mi me parece un crack.Es cierto que en su ultimo año en lo + plus degenró bastante y emepzó a pasarse varios pueblos con sus preguntas,pero en su buena epoca tenia una mala leche cojonuda.

Yo me partía el culo de la forma en que cortaba a algunos invitados con ciertos comentarios,e incluso a su propio compañero(f.swartz,o como se diga).En definitiva ,me hace gracia y ha tenido mala suerte por embarcarse con antena tres justo en el momento de la caída de ésta.

La suerte es que el programa este con el que ha amenazado,por lo que contó el otro dia en lo+plus,está producido por El Terrat lo cual es siempre una garantía de calidad.A ver si renace de sus cenizas...

Por cierto,un chiste que contó el otro dia en lo+plus:

"¿Quién es el ser mas afortunado de la tierra?
El Papa porque cada diaal levantarse de la cama,ve a su jefe crucificado"
 
Lo q faltaba a la television,otro programa de prensa rosa para gilipollas
 
PUES A MI NO ME GUSTA GENERALIZAR PERO...ah no, perdon :oops:
 
a mi n lo + plus m parecia q lo hacia bien yo m reia luego l program perdio bastantae , pero s lo unico pasable a esa hora q no sea del corazon
por cieto l otro dai empezo un programa nuevod juanjo d la iglesia l localia , q nos del corazon a las 15:30
 
Yo a Máximo Pradera no le metería un palo astillao por el ojete, ni le sacaría los ojos y me mearía en sus cuencas, ni le rajaría en canal ni dejaría un mojón en su boca. A Máximo Pradera le pondría atao a una silla con un electrodo en cada huevo y un sensor que se activase al sonar su apestosa voz dando paso a 34534673226456 voltios que entrasen por sus textículos y le hicieran explotar la cabeza. Entonces le diría "Max, Max, tienes una cámara delanteeeeeee". El solito se acicharraría las partes.
 
El Pradera quedaba de graciosillo en lo + plus porque asi le ponian los guiones, tal y como se demostro luego con arangüena o quien venga..A mi me hacia gracia sobre todo los montajes y parodias que se hacian, y funcionaban muy bien la pareja swartz-pradera en plan de uno serio y el otro irreverente, etc...Cuando le dejaron solito se metio la ostia, y ahora se le veran las intenciones de nuevo.. :roll:
 
Pues ojala volviera a lo + plus, porque los presentadores de ahora dan pena... La siñeriz es la persona más sosa y con menos naturalidad que he visto en mi vida de telespectador y el aranguena...pfff.... esos chistes y payasadas se le ocurren a un niño de 5 años...... vergonzoso! :oops:
 
Arriba Pie