Vuelve mulder [Californication]

Grandioso final de la 4ª temporada, con esa última cena tan jodidamente brillante. A ver que nos depara la quinta, que por lo visto han renovado y se hará.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Grandioso final de la 4ª temporada, con esa última cena tan jodidamente brillante. A ver que nos depara la quinta, que por lo visto han renovado y se hará.

¿Hay fecha estimada para la próxima? Esta última temporada me ha dejado con el culo torcido con alguna que otra teta...
A la hija le ha pasado lo mismo que a Walt de perdidos, ¿qué cojones comen los niños yankis?
 
Disculpen, ¿alquien sabe cuándo cojones empieza la quinta temporada? Porque las últimas noticias que tengo es que empezaba en verano, pero a estas alturas...

Besitos.
 
¿Qué tal la serie? La había dejado en la temporada 3...
 
Pues con el tiempo que hace que acabó la última temporada la verdad es que ni me acuerdo. Pero creo recordar que bien...
 
Me he fockado la 4a temporada en una tarde y me ha sorprendido para muy bien.

En principio con las tres primeras temporadas acabé un poco hasta la polla de la serie y en su momento decidí no seguir viéndola, fue progresivo, siendo la tercera temporada la gota que colmó el vaso de mi paciencia, pues me pareció una temporada con situaciones bastante forzadas y que por tanto más que hacer gracia daban pena, aborrecía a los personajes secundarios porque eran inaguantables (sobre todo la directora del college privado y su marido) y Hank se comportaba de una manera patética.
He acabado viéndola de nuevo de casualidad, me bajé los dos primeros y los puse para pasar un rato con algo soft que no tuviese demasiada duración, sin tener nada alternativo que elegir, me enganché y seguí bajando y visionando.

Una de las claves de esta cuarta son los personajes secundarios.
El productor de cine crea unas situaciones muy lol, Charlie Runkle pasa de dar pena en las anteriores temporadas a ser bastante amazord y gracioso, la agente inmobiliaria rubia de la tocha grande, aparte de ponermela muy dura, tiene unas salidas sexuales que hacen gracia en los dos primeros capítulos en los que aparece, aunque en el último su personaje ya es aborrecible y repetitivo, también la ex de Runkle da color a la serie, cuando en temporadas anteriores no aportaba demasiado, aunque tampoco restaba.
Por otro lado hay personajes que siguen siendo, como en anteriores temporadas, ostiables 24/7 pero su lado de la balanza es menos pesado que el contrario en esta temporada. Hablo de la mujer e hija de Hank, el novio negro y las niñatas pijas aunque punks :face: del grupo.

Hank es muy regular en la sucesión completa de capítulos, tiene salidas graciosas e ingeniosas, un comportamiento más humano y vulnerable en ciertos tramos aunque sin perder la compostura y dar lástima. EN general me cae bien, cuando en otras temporadas era un capullo en bastantes episodios.
 
Arriba Pie