CHICA
Nombre "artístico":Mia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:38-40
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo: Morena de pelo largo y buen cuerpo, cintura estrecha, pecho operado pero muy bonito. 1.65 aprox
Descripción de Carácter:Simpatica y educada
Fumadora:No lo noté
CONTACTO
Teléfono: El que se puso en el hilo
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Calefaccion
Discreción del lugar:Muy discreto, por allí solo hay turistas y nadie se para a pensar a dónde vas ni a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: Piso limpio y moderno.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Entre hoy y ayer (para no levantar sospechas)
Tarifa contratada: Media hora (80 €)
Duración real del servicio: 40 minutos aproximadamente
Besos: Si, de todos los colores.
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: Si, que rico
Griego: No lo intenté ni lo propuse
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:Si
Relato del encuentro:Pues consigo contactar con ella, increíble porque pensaba que iba a atender a clientes conocidos suyos de MV o de SC y a mí no me conocía de nada. Me dice que me desnude y me tumbe en la cama, se echa encima mía y empieza a besarme y a recorrerme todo el cuerpo, me hace una mamada espectacular y de todas las maneras posibles, le correspondo con un buen cunnilingus jugándole también con los dedos, cambiamos de postura y hacemos un 69 hasta conseguir que se corriera. Le digo que me enfunde y se me coloca encima cabalgándome, casi me corro de tener esas vistas, se movía y cabalgaba con diferentes ritmos hasta que me corrí como un bendito. Me ofreció ducha a lo que accedí pero con ella, varios besitos más y para casita con la sonrisa de oreja a oreja.
Gran descubrimiento y deseoso de que regrese. Gracias por haber puesto la información aunque haya sido a petición de ellas.
Saludos