Vuelve Mia por unos dias

• Iniciador del tema Iniciador del tema LoboGris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La info que yo tengo es que puede andar por los 47 o 48, pero no la conozco, no lo puedo confirmar...
Pues dile a tu confidente que antes de hablar que se informe mejor.
No, no tiene esa edad, de todos modos yo abrí un hilo con el consentimiento de ellas porque Mia no se va a anunciar y por aquí no le importa, es más está utilizando su nombre en este mundo para que se sepa que es ella.
El que quiera o quería que ya no puede al estar completa de citas que le escribiera o llamar.
Veo ridículo por parte de algunos hablar cosas sin sentido.
Al que no le guste por edad, físico o lo que sea que no vaya.
Luego nos quejamos que hay poco o de mala calidad en Córdoba.

8 páginas ya de un hilo que no aporta nada a nadie excepto a SDaddy lo que saque por anunciar a sus chicas...

Esto me parece de vergüenza.... es un foro que no permite que las chicas se anuncien ellas solas pero sí que un forero anuncie a las que le dé la gana.

8 páginas ya de un hilo que no aporta nada a nadie excepto a SDaddy lo que saque por anunciar a sus chicas...

Esto me parece de vergüenza.... es un foro que no permite que las chicas se anuncien ellas solas pero sí que un forero anuncie a las que le dé la gana.
De verdad que tu te diste una pedrada de chico.

Coño @Maria Unpajot, me ha gustado eso de abducidos, por las fotos parece que se conserva bien y de compartir yo ya he vaticinado que poca cosa se va ha contar por aquí, pero bueno, tiempo al tiempo.

Hombre, yo prefiero las yogurinas, pero viendo las fotos de Mía... por supuesto que no me importaría pistonearla💦💦
Yo también soy del team niñatas, pero he de reconocer que con Mía lo pasé bien. Estuve hace unos años y fue muy buena experiencia. Besos, buena mamada y rico folleteo. Una milf deliciosa y muy agradable. Sobre su edad debe rondar 42-45

Yo también guardo buenos recuerdos de ella, lástima que no he podido reservar, alguien sabe si vuelve?

CHICA
Nombre "artístico":Mia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:38-40
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo: Morena de pelo largo y buen cuerpo, cintura estrecha, pecho operado pero muy bonito. 1.65 aprox
Descripción de Carácter:Simpatica y educada
Fumadora:No lo noté

CONTACTO
Teléfono: El que se puso en el hilo
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Calefaccion
Discreción del lugar:Muy discreto, por allí solo hay turistas y nadie se para a pensar a dónde vas ni a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: Piso limpio y moderno.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Entre hoy y ayer (para no levantar sospechas)
Tarifa contratada: Media hora (80 €)
Duración real del servicio: 40 minutos aproximadamente
Besos: Si, de todos los colores.
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: Si, que rico
Griego: No lo intenté ni lo propuse
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:Pues consigo contactar con ella, increíble porque pensaba que iba a atender a clientes conocidos suyos de MV o de SC y a mí no me conocía de nada. Me dice que me desnude y me tumbe en la cama, se echa encima mía y empieza a besarme y a recorrerme todo el cuerpo, me hace una mamada espectacular y de todas las maneras posibles, le correspondo con un buen cunnilingus jugándole también con los dedos, cambiamos de postura y hacemos un 69 hasta conseguir que se corriera. Le digo que me enfunde y se me coloca encima cabalgándome, casi me corro de tener esas vistas, se movía y cabalgaba con diferentes ritmos hasta que me corrí como un bendito. Me ofreció ducha a lo que accedí pero con ella, varios besitos más y para casita con la sonrisa de oreja a oreja.
Gran descubrimiento y deseoso de que regrese. Gracias por haber puesto la información aunque haya sido a petición de ellas.

Saludos

CHICA
Nombre "artístico":Mia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:38-40
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo: Morena de pelo largo y buen cuerpo, cintura estrecha, pecho operado pero muy bonito. 1.65 aprox
Descripción de Carácter:Simpatica y educada
Fumadora:No lo noté

CONTACTO
Teléfono: El que se puso en el hilo
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Calefaccion
Discreción del lugar:Muy discreto, por allí solo hay turistas y nadie se para a pensar a dónde vas ni a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: Piso limpio y moderno.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Entre hoy y ayer (para no levantar sospechas)
Tarifa contratada: Media hora (80 €)
Duración real del servicio: 40 minutos aproximadamente
Besos: Si, de todos los colores.
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: Si, que rico
Griego: No lo intenté ni lo propuse
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:Pues consigo contactar con ella, increíble porque pensaba que iba a atender a clientes conocidos suyos de MV o de SC y a mí no me conocía de nada. Me dice que me desnude y me tumbe en la cama, se echa encima mía y empieza a besarme y a recorrerme todo el cuerpo, me hace una mamada espectacular y de todas las maneras posibles, le correspondo con un buen cunnilingus jugándole también con los dedos, cambiamos de postura y hacemos un 69 hasta conseguir que se corriera. Le digo que me enfunde y se me coloca encima cabalgándome, casi me corro de tener esas vistas, se movía y cabalgaba con diferentes ritmos hasta que me corrí como un bendito. Me ofreció ducha a lo que accedí pero con ella, varios besitos más y para casita con la sonrisa de oreja a oreja.
Gran descubrimiento y deseoso de que regrese. Gracias por haber puesto la información aunque haya sido a petición de ellas.

Saludos

Que envidia compañero, sabes si vuelve?
Buenas tardes,

La verdad es que ha merecido la pena. Están tanteando el terrero para ver dónde se instalan (Granada, Córdoba o Málaga). Yo le he insistido en que se queden aquí pero como todo en la vida los números son los que mandan y tienen que decidirlo entre tres. También le he sugerido que aunque no sé instalen aquí hagan un tour como hacen otras lumis. De cualquier forma si vuelve me ha comentado que no se publicitará.

Buenas tardes,

La verdad es que ha merecido la pena. Están tanteando el terrero para ver dónde se instalan (Granada, Córdoba o Málaga). Yo le he insistido en que se queden aquí pero como todo en la vida los números son los que mandan y tienen que decidirlo entre tres. También le he sugerido que aunque no sé instalen aquí hagan un tour como hacen otras lumis. De cualquier forma si vuelve me ha comentado que no se publicitará.
Ya veremos, el tema de la instalación aquí o en Granada no es lo mismo que estos días, es diferente.
Hay muchas más probabilidades que sea aquí, como no se puede adelantar nada que está en el aire, habrá que esperar acontecimientos.

Atrás
Arriba Pie