¿Vuelve Tony Manero?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterJ

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
519
Reacciones
0
¡Rediós!

Ayer leí que van a hacer un remake de Fiebre del Sábado Noche, aquella mitica macarrada de ¿1977? con John Travolta como el rey de la pista, en el papel de chulillo italoamericano Tony Manero.

Por si no hubiese suficiente con joder grandes titulos de la historia del cine con horrendos remakes ¿se salva alguno? Por mi no. Ahora van a hacer una copia de esta pelicula y en el papel de Manero, ni mas ni menos que Robbie Williams Diosssssssss :shock:
 
misterJ rebuznó:
horrendos remakes ¿se salva alguno?

Por norma no deberían hacerse remakes pero yo encuentro muy buenos los de la matanza de Texas 2004 y Amanecer de los muertos
 
¡coño! me alegra saber que algo se salva. La verdad es que no he visto ninguna de las dos ni sus originales.
 
Lloré mucho al leer lo de Robbie Williams, casi tanto como cuando me enteré que Drew Barrymore quiere producir E.T. 2.
 
Me encanta Fiebre del Sabado Noche, coño es que Tony Manero es el puto amo.

- Que no llevas nada de protección... bueno hazlo con la boca.

:lol: :lol:

Ademas es la pelicula (para mi) con mejor banda sonora, enlazada a la perfección. Los Bee Gees, o reyes del falsete, se lo curraron.
 
Quentin rebuznó:
Me encanta Fiebre del Sabado Noche, coño es que Tony Manero es el puto amo.

- Que no llevas nada de protección... bueno hazlo con la boca.

:lol: :lol:

Ademas es la pelicula (para mi) con mejor banda sonora, enlazada a la perfección. Los Bee Gees, o reyes del falsete, se lo curraron.

Di que si :oops:
 
Que risas cuando en la tele pusieron la famosa escena de Manero bailando en la disco y como música el torito de el Fary, quedaba clavado. :lol:
 
Richal rebuznó:
Que risas cuando en la tele pusieron la famosa escena de Manero bailando en la disco y como música el torito de el Fary, quedaba clavado. :lol:

La llevo buscando siglos. :cry:

Era de El Informal pero en lo poco que he pillado del programa no viene.
 
caballeros, no pongo en duda la valia de la pelicula original, mas aun en su contexto.

Pero imitaciones de esta casi 30 años despues.... bufff.

Como prueba de fascinación:

snf_c1.jpg

Tony Vacilando (si no recuerdo mal estaba llevando un bote de pintura desde su ferreteria a un cliente, con ese estilazo)

manero.jpg

Tony Saliendose de madre.

El clip del informal con la canción del fary fué una de las cosas mas grandes que dió "el informal". Eso si, no era la de 'vaya torito' sino otra.

Otro momento de impresion es el 'hamatoma' de elvis jander, sobre la base musical de Bossa Nova Baby de Elvis Presley cantada por Florentino.

Ambos documentos serían todo un regalo si alguien tiene por ahi algun enlace o video de estos a buen recaudo.
 
Arriba Pie