Vuelve Zahler, y esta vez con Gibson: Dragged Across Concrete

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
20.801
4HtOea2Oo7axrkFWw2i3oIygOm.jpg

Título: Dragged Across Concrete

Eslogan: Aquellos que no pueden ganarse la vida deben encontrar otra manera de proveer.

Género: Crimen, Acción, Suspense

Director: S. Craig Zahler

Reparto: Mel Gibson, Vince Vaughn, Tory Kittles, Michael Jai White, Jennifer Carpenter, Laurie Holden, Fred Melamed, Udo Kier, Tattiawna Jones, Justine Warrington, Jordyn Ashley Olson, Myles Truitt, Vanessa Bell Calloway, Noel Gugliemi, Primo Allon, Matthew MacCaull, Thomas Kretschmann, Don Johnson, Clare Filipow, Richard Newman, Vivian Ng, Andrew Dunbar, Alexander Soto, Tristan Jensen, Eric Bempong, Liannet Borrego, Mekhi Fester, Adam Tsekhman, Trezzo Mahoro, Dalias Blake, Giacomo Baessato, Jenn Griffin, Cardi Wong, Cameron Grierson, Emilio Merritt, Simon Chin, Paul Rogic, Matt Kennedy, Andrea Pizarro, Jasmine Lukuku, David Quinlan, Harry Han, Patrick Dodd, Veronika London, Jay Hindle, Bzhaun Rhoden

Lanzamiento: 2019-02-21

Duración: 159

Trama: Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Vuelve el amigo S. Craig Zahler. Ya hemos hablado de él, en los hilos de sus otras películas: Bone Tomahawk y Brawl in cell block 99. Películas pausadas, lentas, donde se toma todo el tiempo del mundo para acabar con una explosión de ultra violencia. Ahora vuelve Dragged Across Concrete, cuya sinopsis es:

La historia de dos policías suspendidos por sus malas artes en el cumplimiento del deber. Sin curro y con necesidad de seguir adelante, se verán obligados a sacarse las castañas del fuego como mejor (o peor) saben.

De la anterior peli repiten Vince Vaughn, Jennifer Carpenter y Don Johnson. Y se incorpora el amo Mel Gibson.

Aquí el trailer y dos postercitos guapos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dragged-poster-1.jpg

dragged-poster-2.jpg

No he visto las anteriores películas que citas, ni siquiera me suenan. Merece la pena ser visionadas. (visto los enlaces, tendré que verlas)

Que bien le queda el bigotillo fascista a Mel.

Última edición:
No he visto las anteriores películas que citas, ni siquiera me suenan. Merece la pena ser visionadas. (visto los enlaces, tendré que verlas)

Que bien le queda el bigotillo fascista a Mel.
Por supuesto. Aunque mejor léete los hilos primero para saber qué te vas a encontrar.

Pinta pero que muy bien, y más cuando ese par de bestias pardas que son Vice Vaughn y Mel Gibson empiecen a repartir a dos manos.

Y este director nunca se ha cortado un pelo con la violencia y el gore más sucio.

Esperandola con ganas. Vi Bone tomahawk y Brawl on cell block 99 y este tio sabe lo que se hace. Y Mel Gibson hamo siempre :121:

La ví ayer (unos días antes había visto Brawl in Cell Block 99). La película es lenta pero no se me hizo aburrida. Los personajes me parecieron creíbles. La tensión se mantiene bastante bien hasta el final. Algunas cosas del final se me hicieron un tanto agridulces, pero nada inverosímil.

Merece la pena verse.

Última edición:
Con esta peli Zahler ha demostrado que a dia de hoy tiene los cojones que Tarantino ha perdido y ha adelantado por la derecha a su paisano Villeneuve.

Con un estilo muy plomizo el tio es capaz de fabricarte unas atmosferas agobiantes, sosegadas y unos dialogos cojonudos. Creo que ha parido la mejor peli de cine negro desde L.A Confidential asi que despues de decir esto, poco mas podria añadir.

Brutal e hipnotizante a partes iguales, menudo peliculón se ha cascado Zahler.

El film se cuece a fuego lento, muuuy lento, dándote de vez en cuando una gominola para que no te aburras, hasta que llega la traca final, y que final, joder.

Gibson y Vaugh se la sacan en todo momento con su interpretación de colegas a la fuerza, no sólo con los diálogos si no también con su lenguaje gestual y corporal. Por no hablar de la fotografía y cámara que les acompaña que crean un ambiente insano y una gran tensión en todo momento.

Total, que muy recomendable, no se la pierdan, amics.

Buah chaval, qué peliculón. De momento Zahler se mejora en cada película, así que habrá que ir esperando rabo en mano su siguiente trabajo.

Siento discrepar pero a mi me ha parecido un paso atras respecto a sus anteriores trabajos. La pelicula es buena y solida, vaya eso por delante. Bien rodada, Mel Gibson estupendo como siempre...los ultimos 30-40 minutos muy buenos. Pero a la pelicula le sobra minimo media hora para lo que tiene que contar

Atrás
Arriba Pie