Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:TORBE rebuznó:El que quiera venir ya puede espabilarse, se preveen hordas de pajilleros
Si va ozito, esto no me lo pierdo. Tengo que ir únicamente para estrechar la mano a ese mito![]()
si solo fuera eso!BiterKas rebuznó:A esta chica le falta algo...morbo quiza?
sumasyrestas rebuznó:, tengo ladillas como Folladictos.
A VER.. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE,
¿PORQUE COÑO EN MIS MENSAJES SALE ''TENGO LADILLAS COMO FOLLADICTO''? , tengo ladillas como Folladictos.
Los que estén reunidos con la familia y todo eso debe ser descacharrante las trolas que les dirán a sus familiares cuando les pregunten a donde van... que poco se imaginan a donde vanmicropene II rebuznó:torbe no has tenido mucha vista con la fecha, es dia de reyes y la gente lo suele pasar en familia
-hijo a donde vas?
- a correrme en la cara de monica
- vale, con tal que invites a tu padre, sabes que le haría mucha ilusión
Mariconazo :xRarito rebuznó:Clark Gable rebuznó:TORBE rebuznó:El que quiera venir ya puede espabilarse, se preveen hordas de pajilleros
Si va ozito, esto no me lo pierdo. Tengo que ir únicamente para estrechar la mano a ese mito![]()
¿Para cuando un bukkake mitologico con ozito, harry potter, rovih reid...?La tia es lo de menos.
ostiaFolladicto rebuznó:Los que estén reunidos con la familia y todo eso debe ser descacharrante las trolas que les dirán a sus familiares cuando les pregunten a donde van... que poco se imagan a donde vanmicropene II rebuznó:torbe no has tenido mucha vista con la fecha, es dia de reyes y la gente lo suele pasar en familia
-hijo a donde vas?
- a correrme en la cara de monica
- vale, con tal que invites a tu padre, sabes que le haría mucha ilusión![]()
Ya esta bien la bromita de las ladillas, no? :xboroto rebuznó:sumasyrestas rebuznó:, tengo ladillas como Folladictos.
A VER.. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE,
¿PORQUE COÑO EN MIS MENSAJES SALE ''TENGO LADILLAS COMO FOLLADICTO''? , tengo ladillas como Folladictos.
![]()
![]()
Para la firma a la de ya
Minamo rebuznó:Los que tienen sida pueden opinar? Pues te callas, ladilloso.
Porculio_XP rebuznó:Torbe, he tenido una idea para los que no podamos estar presentes en esas fechas para tirarle chorritadas a la cara, la idea es tirar la castañá en un bote de esos de analisis de orina poniendoles una pegatina con el nombre del forero/a, mandarlos a la direccion de tu casa y el dia del bukkake lees los nombres de los botecitos y los vacias en la cara de la afortunada mientras haces el grito de la cerda.
¿Sin avatar y insultando a un veterano con solo 16 mensajes?Minamo rebuznó:Los que tienen sida pueden opinar? Pues te callas, ladilloso.
Folladicto rebuznó:¿Sin avatar y insultando a un veterano con solo 16 mensajes?Minamo rebuznó:Los que tienen sida pueden opinar? Pues te callas, ladilloso.
Joder, si al final me hareis añorar y todo a los antiguos admins de antaño viendo como está el percal![]()
Rincewind rebuznó:Ahora en serio,¿usas de avatar siempre fotos de un mismo dia o sólo tienes esa camisilla cutre de rayas?
Se parece a un pijama que tenía de pequeño.
Antidiluviano rebuznó:se lo traga todo esta señorita... habrá que verla cuando vaya alguno con el glande lleno de esmegma...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.