Vuelven las 1000 corridas de Monica este sabado

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto el video y me ha caido bien la Monica esta. Parece simpática. Si no fuera porque habrá otros 999 tíos con la polla fuera igual me animaba :?

Clark Gable rebuznó:
TORBE rebuznó:
El que quiera venir ya puede espabilarse, se preveen hordas de pajilleros

Si va ozito, esto no me lo pierdo. Tengo que ir únicamente para estrechar la mano a ese mito :lol:

¿Para cuando un bukkake mitologico con ozito, harry potter, rovih reid...?La tia es lo de menos.

sumasyrestas rebuznó:
, tengo ladillas como Folladictos.

A VER.. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE,

¿PORQUE COÑO EN MIS MENSAJES SALE ''TENGO LADILLAS COMO FOLLADICTO''? , tengo ladillas como Folladictos.

:lol: :lol:

Para la firma a la de ya

micropene II rebuznó:
torbe no has tenido mucha vista con la fecha, es dia de reyes y la gente lo suele pasar en familia

-hijo a donde vas?
- a correrme en la cara de monica
- vale, con tal que invites a tu padre, sabes que le haría mucha ilusión
Los que estén reunidos con la familia y todo eso debe ser descacharrante las trolas que les dirán a sus familiares cuando les pregunten a donde van... que poco se imaginan a donde van :lol:

Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
torbe no has tenido mucha vista con la fecha, es dia de reyes y la gente lo suele pasar en familia

-hijo a donde vas?
- a correrme en la cara de monica
- vale, con tal que invites a tu padre, sabes que le haría mucha ilusión
Los que estén reunidos con la familia y todo eso debe ser descacharrante las trolas que les dirán a sus familiares cuando les pregunten a donde van... que poco se imagan a donde van :lol:
ostia

boroto rebuznó:
sumasyrestas rebuznó:
, tengo ladillas como Folladictos.

A VER.. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE,

¿PORQUE COÑO EN MIS MENSAJES SALE ''TENGO LADILLAS COMO FOLLADICTO''? , tengo ladillas como Folladictos.

:lol: :lol:

Para la firma a la de ya
Ya esta bien la bromita de las ladillas, no? :x

Los que tienen sida pueden opinar? Pues te callas, ladilloso.

Folladicto rebuznó:
Ya esta bien la bromita de las ladillas, no? :x

negacion.jpg

Me han dicho que si te la maman estás en pecado de la muerte mortal. Torbe es Satan. No os auguro nada bueno si vais a que os la coma la tía esa

¿Quien es el encargado del Photoshop en la web y los banners?

Solo por curiosidad.

Torbe, he tenido una idea para los que no podamos estar presentes en esas fechas para tirarle chorritadas a la cara, la idea es tirar la castañá o la lletada en un bote de esos de analisis de orina poniendoles una pegatina con el nombre del forero/a, mandarlos a la direccion de tu casa y el dia del bukkake lees los nombres de los botecitos y los vacias en la cara de la afortunada mientras haces el grito de la cerda.

Porculio_XP rebuznó:
Torbe, he tenido una idea para los que no podamos estar presentes en esas fechas para tirarle chorritadas a la cara, la idea es tirar la castañá en un bote de esos de analisis de orina poniendoles una pegatina con el nombre del forero/a, mandarlos a la direccion de tu casa y el dia del bukkake lees los nombres de los botecitos y los vacias en la cara de la afortunada mientras haces el grito de la cerda.

Y llega leche en polvo, a mezclar con agua...

Saludos

Minamo rebuznó:
¿Sin avatar y insultando a un veterano con solo 16 mensajes?

Joder, si al final me hareis añorar y todo a los antiguos admins de antaño viendo como está el percal :lol:

Folladicto rebuznó:
Minamo rebuznó:
¿Sin avatar y insultando a un veterano con solo 16 mensajes?

Joder, si al final me hareis añorar y todo a los antiguos admins de antaño viendo como está el percal :lol:

[ironia]Que razón tienes, coleguilla.
Esta juventud...[/ironia]

Ahora en serio,¿usas de avatar siempre fotos de un mismo dia o sólo tienes esa camisilla cutre de rayas?
Se parece a un pijama que tenía de pequeño.

Rincewind rebuznó:
Ahora en serio,¿usas de avatar siempre fotos de un mismo dia o sólo tienes esa camisilla cutre de rayas?
Se parece a un pijama que tenía de pequeño.

Tiene 20 iguales como todos los superheroes.

se lo traga todo esta señorita... habrá que verla cuando vaya alguno con el glande lleno de esmegma...

va a ser una gran fiesta hamijos
si vienen ozito o harry potter les hago una entrevista, aunque lo dudo, porque eran de bcn

ya hay 6 apuntados

Hubiera molado una de estas en Nochevieja, con 12 corridas sincronizadas con las campanadas.

Atrás
Arriba Pie