Vuelven las 1000 corridas de Monica este sabado

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tito Torbe, creo q el dia no es el mas apropiado.

En fin, espero q salga todo bien, estare al tanto de las noticias.

Deberias dar premio, a ver quien se atreve despues de comerle la boca a Monica.
-------------------------------------------------------------------------------------

Todo cuanto contribuya a la excitación sexual es positivo, aunque los prejuicios te digan lo contrario.

TORBE rebuznó:
Se adjunta un video demostrativo
https://www.youtube.com/watch?v=H4opzWROmDo

El que quiera venir ya puede espabilarse, se preveen hordas de pajilleros

Este sabado 6 de enero 07 en el centro de Madrid

a por las 1000 corridas¡¡!!

https://www.putalocura.com/1000corridas/

cabecera.jpg

Seguro :lol:
Vamos el dia de reyes lo primero que se me ocurre es quedarme con los pantalones por los tobillos en compañia de X desconocidos con el frio que hace. Y encima para que me grabe en video, lo cuelguen en Internet y tenga que pagar para verlo. Que planazo!!

Silas rebuznó:
Vamos el dia de reyes lo primero que se me ocurre es quedarme con los pantalones por los tobillos en compañia de X desconocidos con el frio que hace. Y encima para que me grabe en video, lo cuelguen en Internet y tenga que pagar para verlo. Que planazo!!

Vamos, que eres más ridículo que ozito y tienes miedo de los tuneos posteriores no? :lol:

Arlauckas rebuznó:
Silas rebuznó:

Vamos, que eres más ridículo que ozito y tienes miedo de los tuneos posteriores no? :lol:

No es por eso tu tranquilo, al ir en rebaño nadie se fijaria en mi.

El dia de reyes seguro que le pilla mal a mucha gente de fuera de Madrid...pero bueno

ya hay apuntados 26, se ve que la gente tenia ganas...

BellMalena rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Bell, eres la forera que mejor me cae (la única que por otro lado no se ha metido conmigo, cosa que agradezco).

Solo por eso te mereces un beso ( y mas cosas)... :wink:
Ya estoy harta de insultos en este foro de canibales , aunque nada es tan doloroso como la indiferencia... :roll:

He dicho que iba a Madrid, pero no estaré en las corridas de Mónica, que pinto yo alli?
Por otra parte no depende tanto de mi ya que viajo desde Valencia para asistir a una fiesta.. y no estoy sola.

El organizador del viaje es un asturiano muy cachondo, le comentaré el tema...pero dudo que quiera asistir.

Gracias!!

Me encantaría que fueses.

Sería para mi motivo de asistencia al festival.

¿quién es ese asturiano, es forero?

Siempre me has parecido una persona creativa y muy bien educada, sin entrar al trapo de insultos, sin faltar a nadie y aguantando los chaparrones de todos que te insultan con la típica palabra que ponen a todas las foreras.

Para mi ante todo eres una mujer... y con bastante sensibilidad, llevo tiempo siguiéndote, tus siempre sensuales y enigmáticos avatares (la chica saltando a la piscina, el actual que deja sugerir en b/n...).

Creo y lo digo completamente en serio que eres superinteresante y sea un valor añadido a la más que probada belleza que posees lo que te haga irresistible.

En fin, aquí estaré siempre yo para defenderte aunque me lleve (aún más) palos de este hatajo de wannabes adolescentes.

p.d. Con tus "más cosas" esperaba un privado con tu tfno... pero no tengo nada!

p.d.2. Si lo mandas, que no sea el 803 que según algún forero me diste la otra vez, que ya me pasó con la forera Paola gastarme 24.000 ptas de entonces pagando la novatada pensando que me la estaba ligando :wink:

pitercitonorth rebuznó:
[
En fin, aquí estaré siempre yo para defenderte aunque me lleve (aún más) palos de este hatajo de wannabes adolescentes.

CANON%20A410%202.jpg

Te la dejo en 30 euros. Ya estas tardando.

pitercitonorth rebuznó:
BellMalena rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Bell, eres la forera que mejor me cae (la única que por otro lado no se ha metido conmigo, cosa que agradezco).

Solo por eso te mereces un beso ( y mas cosas)... :wink:
Ya estoy harta de insultos en este foro de canibales , aunque nada es tan doloroso como la indiferencia... :roll:

He dicho que iba a Madrid, pero no estaré en las corridas de Mónica, que pinto yo alli?
Por otra parte no depende tanto de mi ya que viajo desde Valencia para asistir a una fiesta.. y no estoy sola.

El organizador del viaje es un asturiano muy cachondo, le comentaré el tema...pero dudo que quiera asistir.

Gracias!!

Sería para mi motivo de asistencia al festival.

¿quién es ese asturiano, es forero?

Siempre me has parecido una persona creativa y muy bien educada, sin entrar al trapo de insultos, sin faltar a nadie y aguantando los chaparrones de todos que te insultan con la típica palabra que ponen a todas las foreras.

Para mi ante todo eres una mujer... y con bastante sensibilidad, llevo tiempo siguiéndote, tus siempre sensuales y enigmáticos avatares (la chica saltando a la piscina, el actual que deja sugerir en b/n...).

Creo y lo digo completamente en serio que eres superinteresante y sea un valor añadido a la más que probada belleza que posees lo que te haga irresistible.

p.d.2. Si lo mandas, que no sea el 803 que según algún forero me diste la otra vez, que ya me pasó con la forera Paola gastarme 24.000 ptas de entonces pagando la novatada pensando que me la estaba ligando :wink:

Lo quoteo todo por que es memorable, joder :137
Seas real o clon, gracias por existir pitercito :121

pitercitonorth rebuznó:
BellMalena rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

eres amo total. :) :) :)

pitercito rebuznó:

p.d.2. Si lo mandas, que no sea el 803 que según algún forero me diste la otra vez, que ya me pasó con la forera Paola gastarme 24.000 ptas de entonces pagando la novatada pensando que me la estaba ligando Wink

AMO.

bicicleto, como sabes que es el fistulayer? tienes acceso a informacion privilegiada? o es que el sidra te ha dado dotes clarividentes?

pitercitonorth rebuznó:

Siempre me has parecido una persona creativa y muy bien educada, sin entrar al trapo de insultos, sin faltar a nadie y aguantando los chaparrones de todos que te insultan con la típica palabra que ponen a todas las foreras....

Piterrrrrrrr..joder !! que bien empiezas, pero acabas siendo demasiado explícito!!!

Tu también podias escribirme un privado con tu teléfono. No creas que soy tan altiva como para no llamarte.

Lo del 803 esta claro que tiene un coste elevado, aun asi hay tios que llaman y yo tengo que aguantar sus desvarios mentales ( gente muy rallada) pues que por lo menos me compense en algo... :wink:

Otras veces he facilitado mi numero de movil y me he arrepentido por pensar que esa persona respetaria más los horarios. Entiendes ahora?

Procura ser más consecuente con lo que escribes.
Eres autentico Piter .. y te quieren en este foro

P.D: el asturiano no es forero, pero es la caña de España!!.. :lol:

pitercitonorth rebuznó:

Me he reído un rato, gracias!

BellMalena rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Siempre me has parecido una persona creativa y muy bien educada, sin entrar al trapo de insultos, sin faltar a nadie y aguantando los chaparrones de todos que te insultan con la típica palabra que ponen a todas las foreras....

Piterrrrrrrr..joder !! que bien empiezas, pero acabas siendo demasiado explícito!!!

Tu también podias escribirme un privado con tu teléfono. No creas que soy tan altiva como para no llamarte.

Lo del 803 esta claro que tiene un coste elevado, aun asi hay tios que llaman y yo tengo que aguantar sus desvarios mentales ( gente muy rallada) pues que por lo menos me compense en algo... :wink:

Otras veces he facilitado mi numero de movil y me he arrepentido por pensar que esa persona respetaria más los horarios. Entiendes ahora?

Procura ser más consecuente con lo que escribes.
Eres autentico Piter .. y te quieren en este foro

P.D: el asturiano no es forero, pero es la caña de España!!.. :lol:

ESTO NO ES EL PUTO MESSENGER, BASTARDOS.

lapijadekoji rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Me he reído un rato, gracias!

pitercín es el puto amo, no sé porqué le criticáis tanto, coño.

:lol: :lol:

es que es un no parar

si es un clon, es una puta obra maestra, de hecho, es El Clon. :)

Al final el pitercito acabará mojando y todo ( aunque sea pagando )

Atrás
Arriba Pie