Gayo Mentula
Asiduo
- Registro
- 1 Ene 2007
- Reacciones
- 2
bmsv rebuznó:bicicleto, como sabes que es el fistulayer? tienes acceso a informacion privilegiada? o es que el sidra te ha dado dotes clarividentes?

AMAZO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bmsv rebuznó:bicicleto, como sabes que es el fistulayer? tienes acceso a informacion privilegiada? o es que el sidra te ha dado dotes clarividentes?
Zapatero_SUX rebuznó:bmsv rebuznó:bicicleto, como sabes que es el fistulayer? tienes acceso a informacion privilegiada? o es que el sidra te ha dado dotes clarividentes?
A mí también me confunde con ese fal Fístula. El Sidoso-adicto y el Benito, deben tener tal obsesión con él que todo lo que les suene "escrito por" intentan "adelantarse" y "demostrar" su sagacidad diciéndote eso de "que sabemos que eres tú fístula", cuando están tan despistados como estúpidos venidos a más que son.
Como caramelo que se le da a un niño retrasado para que se calle y deje de molestar, os lo admito sí, soy fístula, y el otro que decíis también. Chicos listos. Ale.
LOL.
Zapatero_SUX rebuznó:Como caramelo que se le da a un niño retrasado para que se calle y deje de molestar, os lo admito sí, soy fístula, y el otro que decíis también. Chicos listos. Ale.
LOL.
pajas cubanas rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
BellMalena rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Me encantaría que fueses.
Siempre me has parecido una persona creativa y muy bien educada, sin entrar al trapo de insultos, sin faltar a nadie y aguantando los chaparrones de todos que te insultan con la típica palabra que ponen a todas las foreras....
p.d. Con tus "más cosas" esperaba un privado con tu tfno... pero no tengo nada!
p.d.2. Si lo mandas, que no sea el 803 que según algún forero me diste la otra vez, que ya me pasó con la forera Paola gastarme 24.000 ptas de entonces pagando la novatada pensando que me la estaba ligando![]()
Piterrrrrrrr..joder !! que bien empiezas, pero acabas siendo demasiado explícito!!!
Tu también podias escribirme un privado con tu teléfono. No creas que soy tan altiva como para no llamarte.
Lo del 803 esta claro que tiene un coste elevado, aun asi hay tios que llaman y yo tengo que aguantar sus desvarios mentales ( gente muy rallada) pues que por lo menos me compense en algo...![]()
Otras veces he facilitado mi numero de movil y me he arrepentido por pensar que esa persona respetaria más los horarios. Entiendes ahora?
Procura ser más consecuente con lo que escribes.
Eres autentico Piter .. y te quieren en este foro
P.D: el asturiano no es forero, pero es la caña de España!!..![]()
pitercitonorth rebuznó:..de todos modos tú eres diferente, en serio, claro que vamos a hablar, cuando quieras, y decirte que entre Valencia y Asturias hay que pasar por León, cerca de donde vivo y resido y donde podremos encontrarnos para tomar algo
pajas cubanas rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:el forero JOPUTICA echó vilmente a la bellísima forera Letizia humillándola con su verborrea públicamente, perdimos el mejor culo de la faz de la tierra
pajas cubanas rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
a veces la explicación más probable es la correctaCachuli rebuznó:Porque folladicto habla como si fuese retrasado??
TORBE rebuznó:En este foro hasta ahora ha imperado el caos, la anarquía, el libertinaje y la ley de la selva.
Esto se va a acabar muy pronto.
Me he propuesto educaros a todos y si no lo consigo, limpieza con los que no se conviertan al nuevo estilo PL 2007.
SáBaNa rebuznó:Si hubieras dicho esto mismo el 28 de diciembre, hubiera sido la mitad de gracioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.