Vuelven las 1000 corridas de Monica este sabado

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos a que fue OZITO

40dieqc.jpg

Siempre tan cortes y educado

Pues mira, mucho meterse con ozito y toda esa mierda pero es de los pocos que tiene los santos cojones de mostrar la cara delante de todos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero eso es porque tiene un notable, visible y evidente retraso mental.
ya tuvo q salir el perito tasador en minusvalias psicosensitivas :lol:

Es de esos tipos de mirada bovina, cuya cara muestra siempre una mueca de sonrisa aunque estés descuartizando a su madre. Es una criatura de dios que se gasta los dineros en lefar jetos ajenos en un carrusel siniestro de mamadas.

La España profunda, y por debajo esta pesadilla. Y BBJB echando fotos en el infierno. Vaya par de huevos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es de esos tipos de mirada bovina, cuya cara muestra siempre una mueca de sonrisa aunque estés descuartizando a su madre. Es una criatura de dios que se gasta los dineros en lefar jetos ajenos en un carrusel siniestro de mamadas.

La España profunda, y por debajo esta pesadilla. Y BBJB echando fotos en el infierno. Vaya par de huevos.
me ha recordado al recluta patoso pero en modo psychokiller, si!

asesino_berserker rebuznó:
Se han acabado los tuenos ya o que?? joder cuando el bukkake se hicieron mas tuneos de OZITO

es que antes eran las fiestas y hoy es lunes, dales tiempo y veras como poco a poco van apareciendo tuneos por todos lados.

Locar rebuznó:
Pues mira, mucho meterse con ozito y toda esa mierda pero es de los pocos que tiene los santos cojones de mostrar la cara delante de todos.

También eres un gordo, peludo, bajito con micropene y la espalda llena de granos? Te compadezco... :lol:

dimonio8 rebuznó:
Se han acabado los tuenos ya o que?? joder cuando el bukkake se hicieron mas tuneos de OZITO

es que antes eran las fiestas y hoy es lunes, dales tiempo y veras como poco a poco van apareciendo tuneos por todos lados.

A ver si es verdad...

siempre puedes regalarnos tu alguno :?

estamos montando el video , pronto se subira
aqui otra foto para tuneos varios

buk272.JPG

Yo la enmarcaré,la colgaré en el salón,encima de la mesa donde se come. :oops:

hostias, q mirada de loco tiene el palomo este, pobrin. debe pegar unas hostias como panes, porque los downs tienen una fuerza de cojones

Tiene las uñas cuajás de mielda. Debe ser un puerco de cojones.

qué asco

Bob_Esponja rebuznó:
¿Ahora le pides DNI hasta a Ozito eh, Torbe? :lol: :lol:

a ver, que quede claro, yo SIEMPRE pido el DNI a todo dios que pasa por la puerta del estudio donde se graba.
q los inutiles de EL MUNDO se inventen las cosas no es mi problema

Oye TORBE, perdón por insistir y tal pero, ¿tendremos entrevista a Ozito? Realmente siento mucha curiosidad. Si llegases a concertar una entrevista, sería de agradecer que abrieras un hilo antes donde pudiéramos las preguntas que nos gustaría hacer, para que tú seleccionaras las que mejores te parezcan, a añadir a las tuyas propias.
Fdo,
Coco.

Atrás
Arriba Pie