Vuelven los Fraggels

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
2.488
El viernes que viene se estrena el remake de Los Fraggels. Alguien maneja del tema? De las mejores series que he visto en mi infancia, hasta que llegó el Enano Rojo.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.291
El viernes que viene se estrena el remake de Los Fraggels. Alguien maneja del tema? De las mejores series que he visto en mi infancia, hasta que llegó el Enano Rojo.

¿Eres fan de El Enano Rojo? A mis brazos.

Ya veréis qué puta mierda NWO-inclusivo-feminista van a endiñarnos. Si ya el original era una oda a la amistad y al buenrollismo, imaginad qué va a ser esto.

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.600
La original sigue siendo perfecta, aunque un adulto ya no puede disfrutarla tanto.

Dudo que este remake esté a la altura, Fraggle Rock son palabras mayores.

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
2.488
¿Eres fan de El Enano Rojo? A mis brazos.

Ya veréis qué puta mierda NWO-inclusivo-feminista van a endiñarnos. Si ya el original era una oda a la amistad y al buenrollismo, imaginad qué va a ser esto.

La ponian en Canal Sur por las tardes. Mi pedazo de merienda de pan con chocolate y Enano Rojo. LOLES como soles.

miliu

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
7.343
Acabo de buscar lo que era El Enano Rojo, no la había escuchado en la vida.
La ponían en TV3, creo que canal 9 o no había empezado a emitir o era en la época en que se podían ver ambas teles. Yo la veía siempre con mi hermano mayor.

miliu

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
7.343
Fraggle Rock era una serie amérrima, sobre todo si tenías 10 o 12 años en la época.

En Benicàssim el mejor garito se llamaba Fraggle Rock también, no me tiré años allí dentro escuchando buena música y ligoteando.

laeas

RangoClásico
Registro
26 Ago 2006
Reacciones
3.060
La ponían en TV3, creo que canal 9 o no había empezado a emitir o era en la época en que se podían ver ambas teles. Yo la veía siempre con mi hermano mayor.

A mí me pilló muy pequeño por la época que estáis diciendo, de hecho Los Fraggels los recuerdo como si fuera un sueño, pero de verdad que la otra no me suena ni remotamente.

Por entonces solía ver los dibujos en Tv3, C33 y C9.

miliu

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
7.343
A mí me pilló muy pequeño por la época que estáis diciendo, de hecho Los Fraggels los recuerdo como si fuera un sueño, pero de verdad que la otra no me suena ni remotamente.

Por entonces solía ver los dibujos en Tv3, C33 y C9.
Sería entre el 87 y el 90 a lo sumo, no te sé decir con seguridad. Era la época del programa de Buenafuente los sábados por la mañana y los de Aló, aló y alguno más como el de Quim Monzó. Y el filiprim aquel que tenía enganchado a mis colegas por la tardes. Luego llegó el tío Monle y acabó con tv3 él solito.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
1.942
Fraggle Rock era una serie amérrima, sobre todo si tenías 10 o 12 años en la época.

En Benicàssim el mejor garito se llamaba Fraggle Rock también, no me tiré años allí dentro escuchando buena música y ligoteando.

En Málaga durante años existió otro, era todo música 80-90, era la hostia. Estuvo muchos años.

Luego se fue a la mierda, eso yes

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Reacciones
7.571
Tenían hasta sus propios cavazanjas

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Reacciones
7.571
Pues claro. Es la principal moraleja de la serie. Los curris curran constantemente mientras que los fraggels holgazanean y se comen lo que construyen los curris. Explotadores y explotados. Te dejan bien claro cómo funciona el mundo.

Y además los Fragel son gente artística y creativa, todos de letras o gente del cine. Rojos, vaya.

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Reacciones
2.106
Horrible. Una de esas mierdas que te ponían cuando eras pequeño y te lo cascaban porque debía gustarte y solo causaba traumas.

Movidas que odiaba de pequeño, los fragels, los fruities, a Rosa León por dios, quien hostias le dijo a esa bastarda que hiciese canciones para crios, a teresa rabal, pepita pulgarcita, los putos aurones joder, no se, si me pongo a escarbar seguro que me salen muchos más.

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Reacciones
2.106
Igual si los viese ahora diría otra cosa, entonces me tocaban las narices.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
5.879
Fraggle negro, Fraggle lesbiana, Fraggle transexual, Fraggle que no se identifica con su genero, Fraggle feminista, Fraggle antiTrump, Fraggle femenino que vaguea mas que los Fraggle masculinos.... INCOMING

Registro
20 Feb 2017
Reacciones
10.058
Fraggle negro, Fraggle lesbiana, Fraggle transexual, Fraggle que no se identifica con su genero, Fraggle feminista, Fraggle antiTrump, Fraggle femenino que vaguea mas que los Fraggle masculinos.... INCOMING

La casa del viejo ahora es una peluquería con una charo de pelo morado, y el viajero es un jipi hablando de alianza de civilizaciones

Arriba Pie