Vuelven los Fraggels

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.493
El viernes que viene se estrena el remake de Los Fraggels. Alguien maneja del tema? De las mejores series que he visto en mi infancia, hasta que llegó el Enano Rojo.

 
El viernes que viene se estrena el remake de Los Fraggels. Alguien maneja del tema? De las mejores series que he visto en mi infancia, hasta que llegó el Enano Rojo.

¿Eres fan de El Enano Rojo? A mis brazos.

Ya veréis qué puta mierda NWO-inclusivo-feminista van a endiñarnos. Si ya el original era una oda a la amistad y al buenrollismo, imaginad qué va a ser esto.
 
La original sigue siendo perfecta, aunque un adulto ya no puede disfrutarla tanto.

Dudo que este remake esté a la altura, Fraggle Rock son palabras mayores.
 
¿Eres fan de El Enano Rojo? A mis brazos.

Ya veréis qué puta mierda NWO-inclusivo-feminista van a endiñarnos. Si ya el original era una oda a la amistad y al buenrollismo, imaginad qué va a ser esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La ponian en Canal Sur por las tardes. Mi pedazo de merienda de pan con chocolate y Enano Rojo. LOLES como soles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La ponian en Canal Sur por las tardes. Mi pedazo de merienda de pan con chocolate y Enano Rojo. LOLES como soles.

Si no lo hay, abre hilo de la serie y no emierdes tu propio hilo desde el post 4, hijo de puta :lol:
 
La original sigue siendo perfecta, aunque un adulto ya no puede disfrutarla tanto.

Dudo que este remake esté a la altura, Fraggle Rock son palabras mayores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los pelos como escarpias al ver esta intro. Esperemos que por lo menos, si no lo supera, que no enmierde el recuerdo.
 
Acabo de buscar lo que era El Enano Rojo, no la había escuchado en la vida.
La ponían en TV3, creo que canal 9 o no había empezado a emitir o era en la época en que se podían ver ambas teles. Yo la veía siempre con mi hermano mayor.
 
Fraggle Rock era una serie amérrima, sobre todo si tenías 10 o 12 años en la época.

En Benicàssim el mejor garito se llamaba Fraggle Rock también, no me tiré años allí dentro escuchando buena música y ligoteando.
 
La ponían en TV3, creo que canal 9 o no había empezado a emitir o era en la época en que se podían ver ambas teles. Yo la veía siempre con mi hermano mayor.

A mí me pilló muy pequeño por la época que estáis diciendo, de hecho Los Fraggels los recuerdo como si fuera un sueño, pero de verdad que la otra no me suena ni remotamente.

Por entonces solía ver los dibujos en Tv3, C33 y C9.
 
A mí me pilló muy pequeño por la época que estáis diciendo, de hecho Los Fraggels los recuerdo como si fuera un sueño, pero de verdad que la otra no me suena ni remotamente.

Por entonces solía ver los dibujos en Tv3, C33 y C9.
Sería entre el 87 y el 90 a lo sumo, no te sé decir con seguridad. Era la época del programa de Buenafuente los sábados por la mañana y los de Aló, aló y alguno más como el de Quim Monzó. Y el filiprim aquel que tenía enganchado a mis colegas por la tardes. Luego llegó el tío Monle y acabó con tv3 él solito.
 
Fraggle Rock era una serie amérrima, sobre todo si tenías 10 o 12 años en la época.

En Benicàssim el mejor garito se llamaba Fraggle Rock también, no me tiré años allí dentro escuchando buena música y ligoteando.


En Málaga durante años existió otro, era todo música 80-90, era la hostia. Estuvo muchos años.

Luego se fue a la mierda, eso yes
 
Tenían hasta sus propios cavazanjas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenían hasta sus propios cavazanjas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues claro. Es la principal moraleja de la serie. Los curris curran constantemente mientras que los fraggels holgazanean y se comen lo que construyen los curris. Explotadores y explotados. Te dejan bien claro cómo funciona el mundo.
 
Pues claro. Es la principal moraleja de la serie. Los curris curran constantemente mientras que los fraggels holgazanean y se comen lo que construyen los curris. Explotadores y explotados. Te dejan bien claro cómo funciona el mundo.

Y además los Fragel son gente artística y creativa, todos de letras o gente del cine. Rojos, vaya.
 
Horrible. Una de esas mierdas que te ponían cuando eras pequeño y te lo cascaban porque debía gustarte y solo causaba traumas.

Movidas que odiaba de pequeño, los fragels, los fruities, a Rosa León por dios, quien hostias le dijo a esa bastarda que hiciese canciones para crios, a teresa rabal, pepita pulgarcita, los putos aurones joder, no se, si me pongo a escarbar seguro que me salen muchos más.
 
Igual si los viese ahora diría otra cosa, entonces me tocaban las narices.
 
Fraggle negro, Fraggle lesbiana, Fraggle transexual, Fraggle que no se identifica con su genero, Fraggle feminista, Fraggle antiTrump, Fraggle femenino que vaguea mas que los Fraggle masculinos.... INCOMING
 
Fraggle negro, Fraggle lesbiana, Fraggle transexual, Fraggle que no se identifica con su genero, Fraggle feminista, Fraggle antiTrump, Fraggle femenino que vaguea mas que los Fraggle masculinos.... INCOMING

La casa del viejo ahora es una peluquería con una charo de pelo morado, y el viajero es un jipi hablando de alianza de civilizaciones
 
Arriba Pie