[RETARDS] ¿Vuestra MADRE os tiraba LA ZAPATILLA CON ESTA POTENCIA?

Cinturón o lo que pillaba mas a mano, lo típico.
 
Mi madre incluso usaba las zapatillas como se usa un arma nuclear. "Sabés que la tengo y que la puedo usar en cualquier momento".

A la tierna edad de 7 u 8 años y volviendo de jugar por la calle, como solo jugábamos los niños y los perros en los 80 completamente ajenos a todo. En un momento de lucidez me percaté de que andaba solo por la calle y además parecía tarde.

Cuál es mi sorpresa cuando al llegar a casa encuentro la puerta abierta con una de las zapatillas impidiendo que se cerrará, mi corazón empieza a latir cual caballo desbocado, empujo la puerta y oígo la voz de mi madre diciendo.:"Ven aquí y traerme la zapatilla".. Y ese momento fue uno de los peores de mi infancia, esa tensión ese crack psicológico que te rompe por dentro. Menudo papelón les hubiera hecho en Guantanamo.
 
De mi bisabuelo cobraba con un manojo de ortigas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque me negaba ponerme las bragas, las llevaba de sombrero y ya tenia yo unos 8 años. Tampoco era pá tanto...he ido corriendo a un velatorio de un viejo que siempre nos daba chuches. Y por costumbres de pueblo se le ponía al muerto en el pecho lo que le gusto mas en la vida...y le han puesto chocolatinas, napolitanas, galletas...yo entré, no habia nadie solo el muerto y me cogi una silla y me puse a comer los dulces que estaban encima del muerto como si de una mesa se tratase. Me pillo mi bisabuela y tras llamarme endemoniá y echarme de ahí cogi otra galleta y me fui.
 
¿zapatilla? Ja. Mi madre usaba zuecos. Y qué puntería tenía la tía.
 
Como no se habla de padres o padrastros, ni de cómo repartían somantas de hostias en modo plaka-plaka hasta que besabas la lona, me han hecho ustedes recordar que la mía, puta y santa a la vez, no requería de artilugios arrojadizos ni entendía de balística zapatillera.

Era más bien un golpe de Jet Li, rápido, látigo, inesperado. Alcanzaba en cualquier parte del cuerpo, normalmente el careto, con potencia directamente proporcional a la ofensa sufrida. Como la ofensa era imaginaria, las más de las veces, los impactos eran totalmente aleatorios. Pasaba de la posición "estoy cenando tranquilamente y me estás vacilando" a la "lo mismo, pero ahí tienes lo tuyo por listo" y encontrarme sangrando por los morros.

@MIP , recordará este simpático cartel en muchas salas de espera de centros de salud y hospitales.

4a5d4a8749cb36fe66da475c7c3c110b--html.jpg
 
Yo recuerdo a mi hermana muy pequeña corriendo por la casa muerta de la risa tapándose el culillo con sus manitas y mi madre detrás de ella zapatilla en mano.
Y recuerdo la furia que sentía cuando me pegaban en la boca por replicar. Alguna vez les deseé la muerte.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie